Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

    el objetivo claro por 4 temporada consecutiva es la permanencia,quién piense otra cosa no tiene ni idea,¿habeis visto el banquillo del Betis?.

    Comentario


    • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

      Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
      Paso de los comentarios ventajistas y demagógicos.
      esto no te lo admito. me puedes decir pesado ¿pero ventajista? ¿a mi me vas a decir ventajista? que llevo 2 años diciendo q tenemos una porqueria de jugadores y la peor delantera de 1ª division.

      no me vuelvas a llamar ventajista, y no me vayas a quemar mas de los 4 años que me lleva quemando el circo de manolito jabugo, el antiguo Real Betis Balompié

      Comentario


      • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        el objetivo claro por 4 temporada consecutiva es la permanencia,quién piense otra cosa no tiene ni idea,¿habeis visto el banquillo del Betis?.
        Totalmente de acuerdo, compañero

        Comentario


        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          Que tristeza 3 jornadas y ni un solo gol que triste dios que triste...

          Comentario


          • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

            Llevamos tres jornadas , quedan 35...los goles llegarán , y eso de que son la esencia de los partidos lo veo una tontería, hemos sido superiores a Getafe y Sevilla..falta Edú , los fichajes acaban de venir....si en la jornada diez estamos el decimoseptimo ..os daré la razón a todos..pero de momento...vamos a ver que pasa

            Comentario


            • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Que tristeza 3 jornadas y ni un solo gol que triste dios que triste...
              yo ya diria que 5, porque no creo q ni en barcelona ni al madrid le metamos nada

              Comentario


              • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Yo no he dicho que tu hubieras dicho que fuesemos a entrar en champions. Era una ironía cualquiera

                A ver, normalmente, la mayoría de los goles en un equipo, los meten los delanteros. En el Betis, parece ser que no, ya que yo no veo a Jose Mari de pichichi. ¿Tú enserio crees que vamos a quedar 10 sin un delantero que marque mas de 6 o 7 goles por temporada?

                No lo creo, enserio. Y menos sin tener banquillo. OJALÁ me equivoque y quedemos mucho más arriba de lo que espero. Pero como las cosas sigan así, lo veo muy difícil, la verdad.
                Una ironía jugando con mi comentario.

                El Betis el año pasado metieron Mark 6, Pavone 7, Edu 11 y se sufrió menos que el anterior.

                Y este año tienes a los mismos más Sergio Garcia y Emana, que acabaran metiendo sus golitos. Lo repito, para mitad de tabla no hace falta un supergoleador... y eso, que aun falta Edu.

                el betis va a estar peleando entre el 14 y el 10, y cualquiera que sepa de futbol sabe que no estoy diciendo nada imposible.

                Comentario


                • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  esto no te lo admito. me puedes decir pesado ¿pero ventajista? ¿a mi me vas a decir ventajista? que llevo 2 años diciendo q tenemos una porqueria de jugadores y la peor delantera de 1ª division.

                  no me vuelvas a llamar ventajista, y no me vayas a quemar mas de los 4 años que me lleva quemando el circo de manolito jabugo, el antiguo Real Betis Balompié
                  El circo viene solo de los últimos 4 años?...eso si que me parece increible , Lopera lleva haciendo del Betis un circo desde que llegó, lo que pasa que es ahora cuando los resultados no son buenos

                  Comentario


                  • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                    270 minutos ya sin marcar... Nos hace falta:
                    - Ricardo, porque tener en 1ª division española con un portero de escaso 1.80m y que va regular mal con los pies...
                    - Centrocampista de recorrido; Capi no vale, Juande no demuestra, o se ha acomodado o no tiene tanto talento como se esperaba, Rivera ...
                    - Delantero... no se si Pavone se acomoda o es que es cierto que es NULO tecnicamente, pero este delantero no sirve para 1ª division española, no tiene velocidad, ni regate... es un futbolista que necesita que le pongan el balon en el area y el pues trate de definir, pero no tenemos ningun delantero que le haga competencia ni nada...
                    - Banquillo. Nada mas hay que ver que no tenemos nada que pueda apretar las cosas entre titulares y suplentes... si se nos lesiona Nelson... si se nos lesiona Aurelio... si se nos lesiona Emana etc etc

                    Comentario


                    • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      Buenass!! Saludos desde Nervión.

                      Reconozco que hoy ha merecido más el Betis, en la primera parte habéis sido infinitamente superiores a mi Sevilla, pero en el fútbol lo que valen son los goles, habéis mejorado mucho respecto a las tres ultimas temporadas, si conseguiis encontrar el camino del gol luchareis por puestos uefa, estoy seguro.

                      Respecto al gol anulado, reconozco que debería haber subido al marcador, no se aprecia falta ninguna, pero tambien ha habido un penalty claro sobre Adriano Correia, así que Perez Burrul tan mal como siempre, pero esta vez imparcial.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Señores-as no se que partido habeis visto,ellos hablan de que tienen la mejor plantilla de su historia,hoy han jugado 14 futbolistas y la verdad yo creo que en 60 minutos les hemos dado un soberano baño,contad las veces que se han puesto de gol ellos?? si parecian el sestao o el eibar,con todos mis respetos hacia el sestao y el eibar,no preocuparse,ya entraran los goles,a mi el betis me ha gustado y por supuesto que ha sido el unico equipo hoy que ha salido a ganar...

                        VIVA ER BETIS SIEMPRE,saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          Acabo de llegar del estadio...Estoy muy contenta con mi Betis!! Hemos jugado mejor que el eterno rival, lo único que nos ha faltado es el gol. Hoy sí que le han echao eggs...

                          VIVA EL BETISSSS!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                            Señores el Sevilla, éste Sevilla, no se puede ir vivo de la manera que lo ha hecho del Villamarín, y el único culpable, nuestra plantilla.

                            No podemos jugar otro año más sin referente arriba, no tenemos gol. Yo no quiero que Pavone se harte de trabajar, sude la camiseta y de nosecuantas oportunidades ( Getafe) no marque ninguna. El delantero centro debe estar para cazar todo lo que se cueza en el área contraria y cobrarlo y éste necesita muchas facturas para cobrar una.

                            No tenemos gol.

                            No tenemos fondo físico: Hoy han peleado todos, pero la última media hora la hemos regalado. Menos mal que el Sevilla hoy no era nadie.

                            No tenemos banquillo. Ese año se ha hecho un esfuerzo en fichajes, pero no es suficiente si queremos ser alguien en 1ª.

                            Si en años anteriores se hubiera fichado con criterio como este año, seguro que, por lo menos, banquillo habría.

                            Comentario


                            • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              Me ha gustado mucho como ha jugado el Betis, falta meter el gol

                              Comentario


                              • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Acabo de llegar del estadio...Estoy muy contenta con mi Betis!! Hemos jugado mejor que el eterno rival, lo único que nos ha faltado es el gol. Hoy sí que le han echao eggs...

                                VIVA EL BETISSSS!!!

                                ¿lo unico que nos ha faltado es el gol? pues chica lo unico malo es que es lo mas importante. no sé de que estaras contenta si habras conocido algun chaval que te guste o te habras comio 3 hamburguesas en el bar, porque como no cambien las reglas del futbol aqui el que gana es el que marca goles, precisamente lo unico que nos ha faltado xDD o sea todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X