Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

    En 3 semanas, colistas. Y Chaparro destituido. Y Lopera diciendo que no puede vender el Betis, porque tiene que salvarlo.



    PD. Espero equivocarme.

    Comentario


    • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

      para mi Nelson tambien es un muy buen fichaje este acosta no se le fue ni una sola vez

      Comentario


      • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

        puntual para escribir tu típico tema, eres como un martilleo incesante


        No se como podeis pensar que vamos a estar abajo.. primera parte muy buena acosando y bañando al rival, y segunda parte seria, porque llegando el equipo fundido (hay que mejorar el aspecto físico) hemos sido capaces de diluir a nada todas las llegadas del sevilla, ¿De que sirve tener el control del balón si termina el partido y el casillero de ocasiones de gol solo pone 1 que fue en la primera mitad? Que no nos vendan la moto de que si hubieran salido con capel y navas desde el principio nos hubieran ganado, porque con el Betis totalmente FUNDIDO, no han tenido co.jo.nes de hacer 1 ocasion. Y eso es mérito del Betis.

        El Betis va a estar en mitad de tabla, se ve, el unico y verdadero problema es el gol, per para sobrevvir si tenemos.

        A mejorar:

        El aspecto fisico (los veo muy bajo)
        El Gol (dificil arreglo y un lastre al que tenemos que acostumbrarnos..) No obstante, los goles llegarán y serán suficientes para la mitad de tabla.

        A continuar:

        El estado de la defensa, raya a buen nivel (gran culpa de Aurelio)

        Comentario


        • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

          Feindouno es un tio que nos daria mucha profundidad por la derecha, y mete 8-10 goles por temporada. Con este y Mark en forma, hariamos muchisimo daño a todos los equipos por las bandas.....


          P.D: Anda que una banda Nelson-Feindouno, Pranjic-Mark, serian unas bandas muy ofesivas. Si tuvieramos esos juagdores yo jugaria con un 4-5-1:

          Casto
          Nelson Juanito Arzu Pranjic
          Feindouno Mhemet Aurelio Medio defensivo Emana Mark
          Sergio Garcia

          Vaya equipillo apañao...

          Comentario


          • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            2 puntos en 3 partidos, 2 puntos de 9, 0 goles en 3 partidos. y empieza el anglirú barcelona, madrid y villarreal. esto pinta mas negro que la cara de michael jakson.

            mas de lo mismo, todos los domingos parece que nos gusta el Betis que no juega mal y cada domingo estamos mas abajo en la clasificacion. la misma historia de siempre.

            desesperante esto, vaya impotencia, ¿por qué nos habra tocao a los beticos esta porqueria?¿somos el unico equipo que no tiene derecho a disfrutar en 4 años?
            Tocayo, no te desesperes, esto acaba de empezar y viendo la progresión que está teniendo el equipo, pienso que el gol llegará y el casillero engordará.

            Comentario


            • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

              Como cansa esto chaval...despues de haber jugado otro partido que hemos merecido ganar y no se ha logrado , lo que menos necesita el equipo son payasos que empiezen a decir tonterias...y lo siento si falto al respeto a alguien , pero es que uno ya se cansa de las mismas criticas destructivas y sin ningun proposito

              Comentario


              • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                puntual para escribir tu típico tema, eres como un martilleo incesante


                No se como podeis pensar que vamos a estar abajo.. primera parte muy buena acosando y bañando al rival, y segunda parte seria, porque llegando el equipo fundido (hay que mejorar el aspecto físico) hemos sido capaces de diluir a nada todas las llegadas del sevilla, ¿De que sirve tener el control del balón si termina el partido y el casillero de ocasiones de gol solo pone 1 que fue en la primera mitad? Que no nos vendan la moto de que si hubieran salido con capel y navas desde el principio nos hubieran ganado, porque con el Betis totalmente FUNDIDO, no han tenido co.jo.nes de hacer 1 ocasion. Y eso es mérito del Betis.

                El Betis va a estar en mitad de tabla, se ve, el unico y verdadero problema es el gol, per para sobrevvir si tenemos.

                A mejorar:

                El aspecto fisico (los veo muy bajo)
                El Gol (dificil arreglo y un lastre al que tenemos que acostumbrarnos..) No obstante, los goles llegarán y serán suficientes para la mitad de tabla.

                A continuar:

                El estado de la defensa, raya a buen nivel (gran culpa de Aurelio)
                Si es que somos unos pesimistas. ¿Sin gol y sin banquillo?

                Tonterías, los goles los va a marcar Lopera, o lo que es más raro, Pavone...

                Y el banquillo, si tenemos a Damiá, Rivera, Xisco y el señor po.yón. ¿Qué más pedimos no?

                Este equipo va para Champions.

                Comentario


                • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  2 puntos en 3 partidos, 2 puntos de 9, 0 goles en 3 partidos. y empieza el anglirú barcelona, madrid y villarreal. esto pinta mas negro que la cara de michael jakson.

                  mas de lo mismo, todos los domingos parece que nos gusta el Betis que no juega mal y cada domingo estamos mas abajo en la clasificacion. la misma historia de siempre.

                  desesperante esto, vaya impotencia, ¿por qué nos habra tocao a los beticos esta porqueria?¿somos el unico equipo que no tiene derecho a disfrutar en 4 años?
                  Paso de los comentarios ventajistas y demagógicos.

                  Comentario


                  • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Si es que somos unos pesimistas. ¿Sin gol y sin banquillo?

                    Tonterías, los goles los va a marcar Lopera, o lo que es más raro, Pavone...

                    Y el banquillo, si tenemos a Damiá, Rivera, Xisco y el señor po.yón. ¿Qué más pedimos no?

                    Este equipo va para Champions.
                    jajajaj pero chiquillo, he hablado de champions?? de UEFA?? acaso no llegaon los goles el año pasado y con muchas menos ocasiones?? no hay delantero, y los goles tendran que llegar de los mark, sergio, emana, etc... y para sobrevivir (no se si ara ti eso es entrar en champions, para mi es estar del 14 al 10) hay suficiente.

                    Comentario


                    • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                      Pues no he visto tan mal al Betis hoy, es más, lo he visto medianamente bien, salvo la segunda mitad de la segunda parte... lo único es la falta de gol que me tiene mosqueado.

                      Comentario


                      • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                        Si me dicen a las 16.55 que vamos a empatar firmaba donde sea. Yo estoy contento. Preocupado por la falta de gol, pero contento. Hemos meado al Sevilla jugando bien. Los goles llegaran.

                        Comentario


                        • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                          Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                          jajajaj pero chiquillo, he hablado de champions?? de UEFA?? acaso no llegaon los goles el año pasado y con muchas menos ocasiones?? no hay delantero, y los goles tendran que llegar de los mark, sergio, emana, etc... y para sobrevivir (no se si ara ti eso es entrar en champions, para mi es estar del 14 al 10) hay suficiente.
                          Yo no he dicho que tu hubieras dicho que fuesemos a entrar en champions. Era una ironía cualquiera

                          A ver, normalmente, la mayoría de los goles en un equipo, los meten los delanteros. En el Betis, parece ser que no, ya que yo no veo a Jose Mari de pichichi. ¿Tú enserio crees que vamos a quedar 10 sin un delantero que marque mas de 6 o 7 goles por temporada?

                          No lo creo, enserio. Y menos sin tener banquillo. OJALÁ me equivoque y quedemos mucho más arriba de lo que espero. Pero como las cosas sigan así, lo veo muy difícil, la verdad.

                          Comentario


                          • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                            Yo veo luces y sombras. El juego es bueno, pero falta la clave, la esencia de todo esto. GOL. Hay que fichar en diciembre. Si hoy hubiera estado (imaginemos) Ricardo Oliveira en vez de Pavone, el sevilla sale vapuleado del Benito Villamarin

                            Comentario


                            • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                              necesitamos algo mas que buenas impresiones,porque vamos bajando en la tabla,,,,

                              Comentario


                              • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                Originalmente publicado por franbeticocofrade Ver Mensaje
                                pues sere yo muy optimista ,pero para mi este empate contra el sevilla es una victoria. por varios motivos el sevilla tiene mejor plantilla, mejor planificacion yo antes del partido pensaba que nos iba a meter 0-2 o 0-3,pero de eso nada yo creo que el betis ha sacado hoy un punto de oro
                                si que lo eres, el sevilla ha reservado jugadores, no ha creado nada de juego, hemos jugado en casa y ni asi le hemos podido marcar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X