Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Me vais a perdonar, pero teneis la pero delantera de la liga.
    no de perdonar nada,si es la realidad

    Comentario


    • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

      Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      Venga. Menuda ****** de planificación...
      No digas eso, que Momparlet ya argumentó que ÉL había fichado muy bien y que la plantilla era la mejor de la historia. Será jugando a las chapas, porque marcando goles...

      Comentario


      • En defensa mejor; en ataque peor.

        En defensa hemos mejorado bastante, solo nos han metido 1 gol en 3 partidos, Casto tambien esa haciendo buenos partidos, pero no lo estamos aprovechando y asi nos va, 0 goles en 3 partidos, y encima ahora nos tocan Barcelona (Valdes..... yo creo que le podemos marcar con mas facilidad que a Palop, Riesgo...), Madrid (Casillas.... pues el mejor portero de la liga....), Villarreal (Diego Lopez, porterazo.....), nuestro panorama no es muy animador....

        ¿Cuando va a poder jugar Edu?

        ¿Cuando va a poder jugar juanma?

        P.D: Vosotros echareis de menos a Oliveria, yo echo de menos no haber fichado a Pranjic y a Feindouno.

        Comentario


        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          0 goles en 3 partidos, a este paso acabaremos con menos goles marcados que hace 3 años (fuimos el equipo menos goleador de la Liga con sólo 34 goles).

          Comentario


          • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Me vais a perdonar, pero teneis la pero delantera de la liga.
            no estoy de acuerdo, no es la peor, es que no tenemos delantera...

            Comentario


            • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              XD Parece que tenemos todo en contra otra vez. En lo que va de la liga NO HEMOS PODIDO CELEBRAR UN GOL. Y se nos vienen el Barcelona, el Real Madrid y el Villarreal.

              Esto no presagia nada bueno.

              Aun tengo esperanza en ganar, pero se tendra que replantear la delantera, que parece es muy limitada.

              Nos vemos aqui el miercoles!

              Comentario


              • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                -...Con edu iremos algo mejor supongo de cara al gol, y tendremos en pavone un recambio para la segunda parte... Nuestro banquillo es de risa...

                -El cambio de melli de verguenza...

                -Quiero ver a Monzon a ver si tambien nos da mas posibilidades de ataque.

                -Grande Marco Aurelio!!

                ...No le marcamos ni al arcoiris, como no compremos a los porteros eswto no va a cambiar.

                Comentario


                • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  pues dentro de lo que cabe poco a poco chaparro va dando con la tecla.vale hoy teniamos que haber ganado pero si nos respetan las lesiones y poco a poco se va cogiendo ritmo,a pesar del empate estoy satisfecho

                  Comentario


                  • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                    pocas veces tendremos un sevilla tan flojo y dejando a varios de sus mejores hombres en el banquillo y ni asi...

                    Comentario


                    • El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                      2 puntos en 3 partidos, 2 puntos de 9, 0 goles en 3 partidos. y empieza el anglirú barcelona, madrid y villarreal. esto pinta mas negro que la cara de michael jakson.

                      mas de lo mismo, todos los domingos parece que nos gusta el Betis que no juega mal y cada domingo estamos mas abajo en la clasificacion. la misma historia de siempre.

                      desesperante esto, vaya impotencia, ¿por qué nos habra tocao a los beticos esta porqueria?¿somos el unico equipo que no tiene derecho a disfrutar en 4 años?

                      Comentario


                      • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

                        pues yo echo de menos no aver fichado a diego milito por ejemplo,que se ha ido a italia por menos dinero que ha costado sergio.con el dinero de sobis... podrian ver traido a los dos

                        Comentario


                        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          Bueno con el favor que nos han hecho y no hemos ganado, mal asunto.

                          Comentario


                          • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

                            El primer gol del Betis en esta liga lo meterá Edu si no me equivoco .. Juanma es un gran reserva, no lo veo yo jugando de titular y no tengo prisa por que se recupere.

                            Comentario


                            • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              madre mia que poco gol tenemos.......me a encantado el equipo pero nos falta gol

                              Comentario


                              • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                                pues dentro de lo que cabe poco a poco chaparro va dando con la tecla.vale hoy teniamos que haber ganado pero si nos respetan las lesiones y poco a poco se va cogiendo ritmo,a pesar del empate estoy satisfecho
                                Estoy de acuerdo. No tenemos gol, pero el Sevilla no nos ha creado ninguna ocasión clara. (La de David Prieto creo que era fuera de juego). El equipo ha hecho lo que ha podido y creo que sólo falta la cosa más importante que es el gol.

                                PD: En el segundo tiempo con el banquillazo que tenemos pues era normal que bajáramos el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X