Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sueños...

    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
    caxis... PA QUE LO CUENTAS???????? ahora no se cumple!!!!!

    yo una vez soñe que ganamos cierta competicion europea cuyo logo es un balon de estrellas pero me callo pa ver si se cumple...
    eso mismo iba a decir yo,eso no se cuenta compañero,dicen que sueño contado sueño no cumplido,no es que crea en estas cosas,pero en visperas de un derbi se vuelve uno hasta supersticioso.

    Comentario


    • Respuesta: Sueños...

      Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
      Ese sueño ya se repitió el año pasado.
      JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Pues si ese sueño se ha repetido, yo creo que más que sueño, debería de ser ya una pesadilla, por que si tenemos que esperar a que el señor Josemari, que al igual que el Señor Capi, están para que se jubilen anticipadamente...... es que lo tenemos muy muy crudo ofensivamente ante nuestros vecinos.

      Comentario


      • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

        Eres lo mas GRANDE!!!! Haz lo propio!!! VAMOS BETIIIIIIIII

        Comentario


        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          "POR NOSOTROS" hacedlo por nosotros...

          Comentario


          • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

            VAMOS BETiSSSSSSSSS!!!!



            Comentario


            • Respuesta: Sueños...

              Bueno como estamos hablando de sueños, me voy a domir.

              VAMOS BETIS !!!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Sueños...

                yo e soñado que estaba viendo el partido simplemente xD.

                y al rato pensaba, no puede ser hoy es mañana... y luego otra vez con el partido, otra vez pensaba que no podia estar viendolo...

                como un bucle (me estoy volviendo loco xD) hasta que me cabree y me desperte to mosqueado jajajaj

                Comentario


                • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  Y ya llegó el día...vaya tormentona que ha caído hace un rato aunque ahora parace que la cosa se ha despejado. Ojalá siga así al menos hasta las 7:30 de la tarde para poder disfrutar de un derbi sin mojarse.
                  Qué nerviossss!! A por elloooooosssss!!!

                  Vamos Beeeeeeeeeetis!!!

                  Comentario


                  • Qué os parece??

                    He estado mirando en Alfinaldelapalmera.com la noticia que han puesto sobre el derbi y pone que una opción podría ser poner a Pepe Mari en la derecha y adelantar a Sergio García, quedando Pavone en el banquillo, que os parece este cambio?? a mi personalmente me gusta más como estaba antes.

                    Comentario


                    • Respuesta: Qué os parece??

                      Yo nunca e tenido en contra de pepemari...pero dice que chaparro pone a jugar aquien se lo merece...o a quien rinde...y la verdad que a pepemari muchas oportunidades no le esta dando...increible que juege el cojo de capi y deje a este jugador en el banquillo tan escaseado como estamos de delantero...por que no probar cosas nuevas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Qué os parece??

                        Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                        Yo nunca e tenido en contra de pepemari...pero dice que chaparro pone a jugar aquien se lo merece...o a quien rinde...y la verdad que a pepemari muchas oportunidades no le esta dando...increible que juege el cojo de capi y deje a este jugador en el banquillo tan escaseado como estamos de delantero...por que no probar cosas nuevas...

                        Pero en el derby... preferiria que las probara ante otro equipo

                        Comentario


                        • Respuesta: Qué os parece??

                          Se le ve confiado y me gustaria que lo probase...yo siempre digo que las pruebas mejor hacerlas al principioy si no dan resultado pues se cambian...se sustituye al pepe por pavone y todo como antes...aunque por probar creo que pondria a pepe y a pavone alante...pero si no lo pone por algo sera...o no hacen bien en entrenamiento o chaparro no tiene ni idea de entrenar (me quedo con esta ultima)
                          confio en superpepemaripoyon !!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Qué os parece??

                            que no experimente que como le salga mal...

                            Comentario


                            • Respuesta: Qué os parece??

                              me da igual uno que otro puesto que jose mari ultimamente parece que esta algo mejor

                              Comentario


                              • Respuesta: Qué os parece??

                                Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                                Yo nunca e tenido en contra de pepemari...pero dice que chaparro pone a jugar aquien se lo merece...o a quien rinde...y la verdad que a pepemari muchas oportunidades no le esta dando...increible que juege el cojo de capi y deje a este jugador en el banquillo tan escaseado como estamos de delantero...por que no probar cosas nuevas...
                                Tampoco le han dao oportunidades a Lima y todo el mundo lo pone a parir. Yo ni siquiera se como es, y la verdad, me gustaría verlo, aunque solo fuera un poquito. Yo prefiero a Pavone antes que a Jose Mari, porque este tío lleva millones de años sin marcar un gol, y solo ha hecho un partido bueno, el de la semana pasada. Ya por eso no lo vamos a dejar ahí fijo no?
                                Pavone tiene mas gol, y lucha muchísimo más. Aunque no tenga la velocidad de Pepe, sabe proteger el balón y abrir huecos, que no todo es marcar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X