Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    ¿Llega Mehmet Aurelio?
    parece que será titular casi con total seguridad. A mi me da un poco de miedo por si recae, ya que como pase esto estará mucho mas tiempo de baja

    Comentario


    • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      parece que será titular casi con total seguridad. A mi me da un poco de miedo por si recae, ya que como pase esto estará mucho mas tiempo de baja
      Es verdad. Yo metía a Juande de inicio y a Mehmet le metía la última media hora

      Comentario


      • En 1h agotadas las 850 entradas para el derbi

        Agotadas las 850 entradas para el derbi viernes, 19 de septiembre de 2008 [CENTER] [CENTER][CENTER]Los Biris en uno de sus espectaculares tifos.[/CENTER][/CENTER]
        [/CENTER]
        En apenas una hora las 850 entradas pactadas entre clubes han sido vendidas en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán al precio de 50 euros. En primer lugar, el Sevilla atendió el cupo solicitado por las peñas y posteriormente se pusieron el resto a la venta siendo imprescindible la presentación del carnet de abonado. Cada socio podía adquirir un máximo de dos entradas por persona. En cualquier caso todavía quedan entradas en las taquillas del Ruiz de Lopera, aunque el precio más barato para un localidad sea de 80 euros y el más caro de 120.
        http://www.eldesmarque.es/content/view/15090/40/



        Ir preparando las gargantas....

        Comentario


        • Respuesta: En 1h agotadas las 850 entradas para el derbi

          lopera que..... lopera qued..... lopera quedat.....

          Comentario


          • Respuesta: En 1h agotadas las 850 entradas para el derbi

            Pues espero que tengan que irse del estadio con la cabeza gacha y pasando lo mas inadvertidos posible..

            Comentario


            • larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

              este muchachito sabe bien poquito de reglamento,dice que para adelantarlo deberia de ganar el betis por goleada por 5 goles de diferencia,si solo lleva un gol mas a favor que encontra,por lo tanto que por dos goles de diferencia nos ponemos delante,no me explico como este muchachito lleva la contraria sin aprenderse las normas

              Comentario


              • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                este muchachito sabe bien poquito de reglamento,dice que para adelantarlo deberia de ganar el betis por goleada por 5 goles de diferencia,si solo lleva un gol mas a favor que encontra,por lo tanto que por dos goles de diferencia nos ponemos delante,no me explico como este muchachito lleva la contraria sin aprenderse las normas
                Dios los cria y ellos ....
                De tal palo .....

                Comentario


                • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                  hombre tuvo que dejar la perla el hijo secreto de lopera, ese chaval lo mas cerca que ha visto el futbol y sus normas ha sio jugando al pro

                  Comentario


                  • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    este muchachito sabe bien poquito de reglamento,dice que para adelantarlo deberia de ganar el betis por goleada por 5 goles de diferencia,si solo lleva un gol mas a favor que encontra,por lo tanto que por dos goles de diferencia nos ponemos delante,no me explico como este muchachito lleva la contraria sin aprenderse las normas
                    escuchar a este personaje hablar de futbol = te tienes que hartar de reir

                    Comentario


                    • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                      Yo me conformo con uno a favor!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                        esta frase es la tipica loperada por la que ddespues nos consideran el hazmerreir de españa...

                        no prefiere el michelin adelantarlo en la jornada 38???

                        Comentario


                        • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
                          si ganamos de dos goles al sevilla lo adelantamos, asi que no abrais post absurdos... el betis esta -1 y el sevilla +1, si le ganamos de 2 estariamos +1 y ellos -1, si le ganamos de 1 estariamos los 2 a 0 pero como el sevilla ha marcado mas goles....seguirian por delante.... pero de todas formas pensar quien esta por delnate o por detras en la jornada 3... lo dicho.... NO MAS POST TONTOS
                          si el post yo creo que va dirigido a eso mismo que has dicho tu al final... qe vaya tonteria estar delante del sevilla en la jornada 3...

                          Comentario


                          • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                            Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                            escuchar a este personaje hablar de futbol = te tienes que hartar de reir
                            asin le ira al betis mientra este la empresa loperiana

                            Comentario


                            • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                              de todas formas, siendo cierto que es una tonteria donde se este respecto al sevilla en la jornada 3, vale mas estar por arriba si se puede...llevan ya demasiado tiempo mojandonos la oreja, y este asunto, en esta ciudad, siempre ha sido importante, asi, que moralmente, mejor estar siempre por encima de ellos...y este derby puede ser una buena ocasion para romper la rachita en la que estamos desde hace tiempo

                              Comentario


                              • Respuesta: larriba,ganando por 2 goles de diferencia lo adelantamos

                                Me preocupa mas el terminar por delante de ellos al final de la temporada... Si les ganamos el derby me da igual si seguimos por detras. Aunque claro,a todo el mundo les gustaria humillarlos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X