Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

    por otra parte sigo considerando que ellos no tiene grandes delanteros, sino que son de lo mas oportunistas de este mundo...

    Comentario


    • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

      Sincéramente no creo que "el como esté nuestro eterno rival" tenga mucho que ver en quién va a ganar el derby.... Normalmente es un partido tosco, sin mucho juego, demasiadas faltas y muchas ganas de luchar, correr, darlo todo en el campo... En una palabra sería FURIA, y hasta hoy el Sevilla nos gana en eso, así que mucho han de cambiar nuestras "hermanitas de la caridad" que tenemos como jugadores del Real Betis Balompié para que nosotros podamos ganarles dándolo todo y luchando por conseguir objetivos....

      Comentario


      • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

        Ayer el Sevilla las pasó canutas, y llegaron a oirse los silbidos del público. El Salzburgo no empató porque son más malos que el Alcoyano sin moral, pero la tremenda facilidad goleadora del vecino les dió una victoria tan cómoda como engañosa.

        Creo que el Sevilla llega "tocado" al derby, con una defensa cuestionada y con jaleo en el vestuario.

        Si el domingo vemos a un Betis fino en defensa que sepa taponar a Capel y Navas y sepamos controlar el centro del campo, la victoria pasa de "posible" a más que "probable". Eso sí, si la pelotita entra.

        Betis 2 - Cerdilla 1

        Comentario


        • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

          Llega con buenos resultados y mal juego... Eso es todo... Cualquier cosa puede pasar.

          Calidad para machacar un partido tienen de sobra.

          Yo creo que dependerá muy mucho de la actuación de nuestra defensa, sobre todo la pareja de centrales...que tienen que secar a Kanouté para que no la baje al suelo.

          Comentario


          • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

            Hombre... dudar del estado en el que llega el rival cuando, número cantan, llevan 7 goles hechos en 3 partidos me parece pelín temerario.

            Ellos son indiscutiblemente favoritos, asumamoslo... eso sí, puede venirnos bien el papel de víctimas para sorprenderlos

            A por la victoria, Betis, a por la victoria!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

              yo pondria a monzon y evitaba a vega para tapar a navas o capel

              Comentario


              • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

                Parece que flojito en defensa, pero bueno, es lo de menos, nosotros debemos salir a morder. Con eso y si nos sale un partido buenecito y ellos juegan como ayer, tendremos posibilidades

                Comentario


                • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

                  es un dia en el que la defensa entera no puede cometer ni 1 solo error, yo sobretodo en el caso de Nelson, le avisaria de que no descuidara mucho su puesto defensivo, tiene que tener los 5 sentidos puestos en capel, por la otra banda tenemos a Vega, que creo que cumplira como lo viene haciendo siempre, lo que me da realmente miedo, es Arzu o Melli de centrales, creo que son 2 jugadores de un nivel bastante bajo, que no tiene la suficiente calidad como para secar a jugadores como kanoute o luis fabiano, espero que Mehmet Aurelio ayude mucho en defensa, lo necesitamos como el comer, el Sevilla logicamente llega como favorito, pero todos sabemos que en un derbi no ay favoritos que valgan, asi que espero que el Betis lo de todo y la maldita pelotita entre.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

                    Esperemos sobre todo que no haya ningún momento caraja de los nuestros… es fundamental para ganarles…

                    Comentario


                    • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Parece que flojito en defensa, pero bueno, es lo de menos, nosotros debemos salir a morder. Con eso y si nos sale un partido buenecito y ellos juegan como ayer, tendremos posibilidades
                      En defensa estan flojitos, lo que hay que ver es si son mas flojos ellos en defensa o nuestra delantera. Nuestra defensa tampoco es muy fiable y su delantera es terrible. Como no seamos capaces de "secar" a Fabiano y a Kanoute veo mal la cosa.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

                        Konko esta cortito con leche, si Mark tiene su dia habra fiesta

                        Comentario


                        • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

                          Jugamos con el factor sorpresa,de que ni nosotros conocemos los limites de nuestro equipo.Si Paco no hace locuras igual tenemos nuestra chance

                          Comentario


                          • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

                            Fuerza y orgullo Betis!!

                            ¡A POR ELLOS!

                            Comentario


                            • Respuesta: Cómo llega el eterno rival...

                              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Ayer el Sevilla las pasó canutas, y llegaron a oirse los silbidos del público. El Salzburgo no empató porque son más malos que el Alcoyano sin moral, pero la tremenda facilidad goleadora del vecino les dió una victoria tan cómoda como engañosa.

                              Creo que el Sevilla llega "tocado" al derby, con una defensa cuestionada y con jaleo en el vestuario.

                              Si el domingo vemos a un Betis fino en defensa que sepa taponar a Capel y Navas y sepamos controlar el centro del campo, la victoria pasa de "posible" a más que "probable". Eso sí, si la pelotita entra.

                              Betis 2 - Cerdilla 1
                              Puede ser que ganemos el partido del domingo, pero en el partido que te resalto en negrita "Nos ganan por goleada", puede que sea la base para la diferencia actual entre una y otra entidad.

                              Comentario


                              • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                ¿Llega Mehmet Aurelio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X