Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

    buenas, soy nuevo en este foro, llevo mucho leyendo pero no participando y también quería aportar mi granito de arena para apoyar a nuestro equipo que al igual que todo en esta vida hay que quererlo y animarlo sea más o menos bueno.

    Estoy seguro que podemos ganar pero lo que no tenemos que hacer es como el cuento de la lechera. Así que hasta que se juegue el partido bajo mi humilde opinión a animar sin parar, que por nosotros no sea.


    ANIMO BETIS!!!!!

    Comentario


    • se atrevera chaparro a poner a babic otra vez

      ¿¿pues eso creeis si se atrevera a poner a babic despues del partido del recre??

      Comentario


      • Re: se atrevera chaparro a poner a babic otra vez

        Espero q no. Pero la temporada es moooy larga..

        Comentario


        • Re: se atrevera chaparro a poner a babic otra vez

          en el derby no creo que se anime.

          Comentario


          • Re: se atrevera chaparro a poner a babic otra vez

            en el desmarque y en muchodeporte dicen que ha estado ensayando con esta alineacion: casto,nelson,juanito,arzu,vega,aurelio,emana,capi, mark,pavone/josemari, sergio garcia.

            otra vez arzu de central y capi en el equipo titular. lo que no creo que se atreva es a poner a jose mari de titular

            saludos

            Comentario


            • Re: se atrevera chaparro a poner a babic otra vez

              Viendo como estuvo melli ante el getafe prefiero que juege arzu la verdad, pero bueno este no es que me agrade tampoco mucho. Y no creo que jose maria sea titular. El unico q sentará a Pavone en el banquillo será EDU!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Chaparro tiene claro el 11 del domingo

                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3835&Itemid=38


                Segundo entrenamiento del Real Betis Balompié para preparar el encuentro de máxima rivalidad, del domingo a las cinco, en el Ruiz de Lopera y Chaparro va perfilando claramente el once que va a utilizar frente al Sevilla. Con el regreso de Mehmet Aurelio, que va a ser titular con toda seguridad, Arzu volverá a ser pareja de Juanito en el eje de la zaga, por lo que el damnificado será Melli, que será nuevamente suplente. Con esto, el preparador de Triana alineará a Casto; Nelson, Arzu, Juanito, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Emana, Capi; Sergio García, Mark González y Pavone.

                Pues parece que a Capi y a Arzu no nos lo quitamos ni con agua caliente...

                Comentario


                • Re: Chaparro tiene claro el 11 del domingo

                  Sin embargo en muchodeporte:
                  http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1980

                  Paco Chaparro, aunque seguro que algo se guarda, está entrenando esta mañana con un once que se puede parecer muchísimo al que se enfrente el Sevilla este próximo domingo. Lo que más ha llamado la atención, al margen de la presencia de Mehmet Aurelio en condiciones, es la inclusión en el mismo de José Mari como delantero centro, asistido desde las bandas por Sergio García y Mark González. Pavone, por tanto, se podría quedar fuera del equipo inicial. Chaparro ensayaba con Casto, Nelson, Juanito, Arzu, Fernando Vega; Mehmet Aurelio; Sergio García, Capi, Emana, Mark González; y José Mari.

                  Comentario


                  • Re: Chaparro tiene claro el 11 del domingo

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3835&Itemid=38


                    Segundo entrenamiento del Real Betis Balompié para preparar el encuentro de máxima rivalidad, del domingo a las cinco, en el Ruiz de Lopera y Chaparro va perfilando claramente el once que va a utilizar frente al Sevilla. Con el regreso de Mehmet Aurelio, que va a ser titular con toda seguridad, Arzu volverá a ser pareja de Juanito en el eje de la zaga, por lo que el damnificado será Melli, que será nuevamente suplente. Con esto, el preparador de Triana alineará a Casto; Nelson, Arzu, Juanito, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Emana, Capi; Sergio García, Mark González y Pavone.

                    Pues parece que a Capi y a Arzu no nos lo quitamos ni con agua caliente...


                    pues yo veo bien la alineación...y si quitas a Capi a quien metes...a Juande?? que cada vez que sale no hace nada, o el gran rivera..y de central para poner a Melli o Rivas dejo a Arzu...el año que viene si se sigue completando la plantilla entonces ya veo lógico quitarlo..o cuando se recupere Edú

                    Comentario


                    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      Vamos a ganarle al Sevilla. Va a marcar Emana y se va a poner el sombrero como Finidi.

                      Comentario


                      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                        Vamos a ganarle al Sevilla. Va a marcar Emana y se va a poner el sombrero como Finidi.
                        todo el mundo lo dice el propio futbolista.. pero de donde saca el sombrero?

                        mas de uno se tendra que llevar sombreros al estadio no? xD

                        Comentario


                        • Re: Chaparro tiene claro el 11 del domingo

                          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          pues yo veo bien la alineación...y si quitas a Capi a quien metes...a Juande?? que cada vez que sale no hace nada, o el gran rivera..y de central para poner a Melli o Rivas dejo a Arzu...el año que viene si se sigue completando la plantilla entonces ya veo lógico quitarlo..o cuando se recupere Edú
                          Y me puedes decir q hace Capi?? Ah si, tocar 7 veces la pelota antes de dar un pase de 2 metros y perderla antes de poder dar dicho pase... Si es verdad, que no juegue otro q no sea Capi.
                          Y Melli (central natural) con todas sus limitaciones, es 100 veces mejor q Arzu (centrocampista malo) reconvertido a central malo malo malo.
                          Banquillazo para los dos ya!!! por favor. Es necesario.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Chaparro tiene claro el 11 del domingo

                            Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                            Y me puedes decir q hace Capi?? Ah si, tocar 7 veces la pelota antes de dar un pase de 2 metros y perderla antes de poder dar dicho pase... Si es verdad, que no juegue otro q no sea Capi.
                            Y Melli (central natural) con todas sus limitaciones, es 100 veces mejor q Arzu (centrocampista malo) reconvertido a central malo malo malo.
                            Banquillazo para los dos ya!!! por favor. Es necesario.

                            Saludos
                            totalmente deacuerdo

                            Comentario


                            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              A por ellos betis, a por ellos!!!!!!


                              Viva el real betis balompie, ahora y siempre!!!!!!!!!!!!!! Vamoooosssssssssssssssss

                              Comentario


                              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                podria probar con Juande al lado de aurelio y emana en la media punta y sacamos a capi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X