Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Me encanta vamos, es genial... un derby a las 17.00 de la tarde con el solecito sevillano del mes de septiembre... Menuda solana me espera vamos, al menos me servirá para prolongar el moreno
    shhhh a ver si a esta hora ganamos

    el sacrificio habra valido la pena

    Comentario


    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

      Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
      aqui hay mucho que debe dejar las drogas o cambiar de camello.. !!!dios mio que cegera¡¡¡¡
      no si al final tenemos mejor plantilla... vamos ellos bajan a 2ª .... remontan al gijon un 0-2 pudiendo acabar goleando y con luis fabiano de suplente y nosotro con un 0-1 con el recre ni empatamos.... que su defensa es del chiste? me juego lo que querais que estara entre las 4 menos goleadas apuesto lo que querais.
      mark mejor que capel ... konko un paquete ( nombrado mejor lateral derecho del calcio el año pasado) squilaci partido = a penalty (¿y lo hiban a poner?) por esa regla de 3 no le metemos un gol y marca fabiano y kanoute seguro

      miren con los ojos y no con el corazon podemos ganar claro esto es futbol pero estan muyyyy lejos todavia ninguno del betis es titular alli ,pocos irian convocados no os engañeis mas
      perdona, pero aunque tuviesemos el peor equipo de la liga, deja a algunos tener un poco de ilusion, no se trata de ceguera, se trata de apoyar lo que tenemos (nos guste o no) se trata de poder llegar el domingo al estadio con ganas de ganar , no llegar con aires derrotistas, pensando ya en una derrota segura.

      El futbol es impredecible, porlomenos si la gente queire ir un poco motivada e ilusionada dejemosles.

      No creo que porque la gente exprese su opinion libremente tengamos que ir mandandolos a centros desintoxicación.

      Comentario


      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        para mi mark gonzalez es mucho mas futbolista que capel ,si no se lesionara tanto otro gallo cantaria... si a ti te gusta mas el otro respeto tus gustos futbolisticos, pero un niño que na mas que corre y corre con la cabeza agachada y cuando llega al final no sabe ni pa donde tirarla, a mi no me gusta, y no porque sea del sevilla, porque lo mismo que te digo eso del rubito te digo lo contrario de navas. Konko a dia e hoy, 9 millones de euros, doblas se lan metio, paquetazo, (te digo a dia de hoy, y nada mas que tienes que darte una vueltecita por los foros del rival) squillaci buena pretemporada, pero la liga es otra historia, en santander y contra y gijon flojito flojito, o ahora porque sea el sevilla me tienen que parecer todos buenos futbolistas??? lo mismo que te he dicho eso te digo que luis fabiano y kanoute son dos crack! que miedo me da con melli y juanito, pero tienen una defensa normalita, las bandas muy rapidas esos si, un experto en sacar tarjetas, tambien, pero la banda derecha la veo mucho mejor que la de capel...haber si el que tiene que dejar las drogas eres tu
        no te tomes a pecho lo de las drogas ***** ajajaj pero de verdad decir que mark es mejor que capel te recomiendo que no salga de aqui en otro lado sea sevillista o nacional se reiran de ti,¿porque ficho monchi (considerado uno de los mejores ojeadores)a konko y no a nelson?
        por algo sera ojala sea otro mosquera y no le salga bien la jugada pero es muy pronto para opinar de que son paquetes habria que ver que decias de luis fabiano hace 2 años...
        podemos ganar claro que si pero sinceramente yo no apostaria dinero por lo visto ultimamente un empate no estaria mal no nos engañemos.
        parece que solo en la delantera nos superan y eso es engañarse totalmente nos superan en todas las lineas y ampliamente.es la realidad duele pero es la verdad no hay mas la diferencia es que yo lo asumo y algunos no lo quieren ver... y despues biene lo que biene
        pderdona por mi comentario cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera aunque este un poco ciego,yo estoy convencido que podemos ganar por supuesto pero por la misma regla de 3 que el numancia gano al barça,salvando las distancias claro

        Comentario


        • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          Hay que ganar con el empuje de todos el betis nos necesita
          adelante podemos

          Comentario


          • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

            Vamos a por ellos mi betis!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              Desde hace tres años, tengo la misma sensación antes de un derbi, y es la devaya tela las que nos van a dar, y me da pena, porque antes me pegaba toda la semana picandome con mis colegas de la otra acera, y luego que pasara lo que pasara, pero unas veces ganaban ellos y otras nosotros, y ahora unas nos acribillan (como el años pasado Vergonsozo), y otros si tenemos un poco de suerte enpatamos.
              Pero tengo una sesacion diferente esta semana, no se porque pero me da a mi la espina que va a ser algo distinto a lo vivido años anteriores. La primera parte del equipo en Getafe, me dio un atisvo de esperanza, porque vi que el equipo cuando llegaba arriba tenia posibilidades, algo que ya es distinto a años anteriores, cuando nos encomendabamos a balones parados o a despites del equipo contrario.
              Así que por lo menos este año cuando vaya a ver el partido, por lo menos ire con otra cara, espero que al salir esta sea también diferente a la de los años anteriores

              Comentario


              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Que bien....Un derbi con sol...No recuerdo el último.
                Pues me parece que va a ser que no.

                http://www.weather.com/outlook/trave...4&from=weekend

                Con viento, lluvia o sol, que gane el Betis, por favor.

                Comentario


                • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  Señores,vamos A Ganar El Derby.quien Dude Que Se Quede En Su Casa

                  Comentario


                  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                    Vamos a por ellos dicen que el fútbol es un estado de ánimo pues en eso a nosotros no nos ganan. MUSHO BETIS VAMOS A ANIMARLO CON TODO

                    Comentario


                    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      Pues me parece que va a ser que no.

                      http://www.weather.com/outlook/trave...4&from=weekend

                      Con viento, lluvia o sol, que gane el Betis, por favor.
                      al arbitro le preocupaba el calor, ya no tiene escusa para pitar mal xD

                      Comentario


                      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        Para cuando el post de la kedada???

                        Supongo que habra comida en el avelini no?
                        Eso, eso, queremos el post de la kedada ya.

                        Tambien se puede ir antes al partido del Betis B si juega a las 11:30 como el otro dia ¿no?

                        Comentario


                        • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          cuantos partidos nos televiso el canal plus, esta temporada pasada?
                          El Sevilla-Betis nada mas, lo cual me parece algo triste

                          Comentario


                          • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                            Tenemos que ganar,son muchos años !!! ya nos lo deben !!!! Arriba mi Betis !!!

                            Comentario


                            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              al arbitro le preocupaba el calor, ya no tiene escusa para pitar mal xD
                              No hay excusa para no ganar. ¡A esta es!

                              Comentario


                              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                Una pregunta, la gente que no vais al partido donde lo vereis? ES que yo vivo en territorio comanche, y preferiria ir a un bar donde haya más beticos.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X