Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

    yo pienso que estando como estamos tan solo en la tercera jornada de la liga no deberiamos ser tan criticos con la plantilla actual y darles un voto de confianza.Del derby espero que empecemos marcando primero que mantengamos la portería a cero durante gran parte del partido y que en una jugadaa final iniciada por Emana continuada por Mark Gonzalez y rematada por Pavone metamos el 2-0 resultado final del partido.vamos Betis a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario


    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

      Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
      aqui hay mucho que debe dejar las drogas o cambiar de camello.. !!!dios mio que cegera¡¡¡¡
      no si al final tenemos mejor plantilla... vamos ellos bajan a 2ª .... remontan al gijon un 0-2 pudiendo acabar goleando y con luis fabiano de suplente y nosotro con un 0-1 con el recre ni empatamos.... que su defensa es del chiste? me juego lo que querais que estara entre las 4 menos goleadas apuesto lo que querais.
      mark mejor que capel ... konko un paquete ( nombrado mejor lateral derecho del calcio el año pasado) squilaci partido = a penalty (¿y lo hiban a poner?) por esa regla de 3 no le metemos un gol y marca fabiano y kanoute seguro

      miren con los ojos y no con el corazon podemos ganar claro esto es futbol pero estan muyyyy lejos todavia ninguno del betis es titular alli ,pocos irian convocados no os engañeis mas

      Comentario


      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

        Originalmente publicado por frankikanario Ver Mensaje
        Por lo menos podréis ver el partidazo, yo me tengo que conformar con el resumen de la noxe. Paco desde Gran Canaria, Suerte!!!
        bienvenido al foro, lo puedes ver por internet, como muchos de nosotros.

        Comentario


        • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
          aqui hay mucho que debe dejar las drogas o cambiar de camello.. !!!dios mio que cegera¡¡¡¡
          no si al final tenemos mejor plantilla... vamos ellos bajan a 2ª .... remontan al gijon un 0-2 pudiendo acabar goleando y con luis fabiano de suplente y nosotro con un 0-1 con el recre ni empatamos.... que su defensa es del chiste? me juego lo que querais que estara entre las 4 menos goleadas apuesto lo que querais.
          mark mejor que capel ... konko un paquete ( nombrado mejor lateral derecho del calcio el año pasado) squilaci partido = a penalty (¿y lo hiban a poner?) por esa regla de 3 no le metemos un gol y marca fabiano y kanoute seguro

          miren con los ojos y no con el corazon podemos ganar claro esto es futbol pero estan muyyyy lejos todavia ninguno del betis es titular alli ,pocos irian convocados no os engañeis mas
          para mi mark gonzalez es mucho mas futbolista que capel ,si no se lesionara tanto otro gallo cantaria... si a ti te gusta mas el otro respeto tus gustos futbolisticos, pero un niño que na mas que corre y corre con la cabeza agachada y cuando llega al final no sabe ni pa donde tirarla, a mi no me gusta, y no porque sea del sevilla, porque lo mismo que te digo eso del rubito te digo lo contrario de navas. Konko a dia e hoy, 9 millones de euros, doblas se lan metio, paquetazo, (te digo a dia de hoy, y nada mas que tienes que darte una vueltecita por los foros del rival) squillaci buena pretemporada, pero la liga es otra historia, en santander y contra y gijon flojito flojito, o ahora porque sea el sevilla me tienen que parecer todos buenos futbolistas??? lo mismo que te he dicho eso te digo que luis fabiano y kanoute son dos crack! que miedo me da con melli y juanito, pero tienen una defensa normalita, las bandas muy rapidas esos si, un experto en sacar tarjetas, tambien, pero la banda derecha la veo mucho mejor que la de capel...haber si el que tiene que dejar las drogas eres tu

          Comentario


          • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            bienvenido al foro, lo puedes ver por internet, como muchos de nosotros.
            Se me ha perdido el post para ver los partidos a traves del PC, donde está?

            Comentario


            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              Jugar ordenados atras, juntas las lineas y salir rapido a la contra bases para ganar.


              Pd: y echadle muchos cojo nes.

              VAMOS OSTIAS VAMOS BETIS.

              Comentario


              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                Sobre todo lo principal es que no pase nada, y si ganamos pues mejor.
                Moderación con las copas y con los " cigarritos ".

                Comentario


                • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Sobre todo lo principal es que no pase nada, y si ganamos pues mejor.
                  Moderación con las copas y con los " cigarritos ".
                  Mucho le pides a la parroquia.

                  Comentario


                  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                    Vaya a las 5 lo tendre que escuchar por la radio porque me pilla en Cordoba viendo la parienta

                    Comentario


                    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      personalmente yo creo que es mejor hora a las 5 que a las 9 teniendo en cuenta que nuestros vecinos tendran 4 horas menos para recuperarse del partido del jueves.
                      y a chaparro le diria que si piensam cambiar a enmana que empiece en el banquillo y que termine jugando para poderdar fuerza al equipo contando que los vecinos esten ya con la lengua salia.
                      mi pronostico: REAL BETIS 3 sevilla 1

                      Comentario


                      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Me encanta vamos, es genial... un derby a las 17.00 de la tarde con el solecito sevillano del mes de septiembre... Menuda solana me espera vamos, al menos me servirá para prolongar el moreno

                        Comentario


                        • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          siempre pasa lo mismo en los derbys, todos ilusionaos hasta que pita el arbitro y empizan a moverla de arriba pa bajo y capi y cia detras del balon como pollos sin cabeza.

                          Comentario


                          • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                            Este partido lo dara la sexta???

                            Comentario


                            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              Para cuando el post de la kedada???

                              Supongo que habra comida en el avelini no?

                              Comentario


                              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                Este derby es nuestro!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X