Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Es pronto para criticar!
    pronto? Una pretemporada hecha con Arzu de central y ahora es Melli titular, y que no encontramos central, es pronto ahora?? Bueno....esperaremos a navidades....

    Comentario


    • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      pronto? Una pretemporada hecha con Arzu de central y ahora es Melli titular, y que no encontramos central, es pronto ahora?? Bueno....esperaremos a navidades....

      Me temo que no ha captado usted la ironia, amigo Lehninger.

      Comentario


      • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

        pero problema... el sevilla en ataque nos va a dar una buena..

        Comentario


        • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

          Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          y que te pareció la eficiente defensa sevillista????
          Empecemos la semana en positivo que ya tendremos tiempo de preocuparnos durante el partido!!!!
          Y su delantera que te pareció?

          Comentario


          • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Mucho pesimismo estoy viendo yo en el foro...El Betis ha dado hoy muy buenas sensaciones y en condiciones normales se habría traído un 2-4 de Getafe...Y el Sevilla no es el mismo de años anteriores.

            a mi las sensaciones me las trae flojas, si no tienes un delantero que meta goles de nada valen las 500000 ocasiones que tengas. ¿el sevilla no es el mismo que años anteriores?¿tu viste el partido contra el sporting de gijon? pues en media hora remontaron un 0-2 y metieron 3 goles, el Betis en 2 partidos no ha metido ninguno y en el sevilla a kanoute le pegas un balonazo al cielo y te lo baja y te hace 3 paredes, 3 regates y te mete dos goles, kanoute hizo con el sporting de gijon lo que quiso, no le podian parar ni a patadas, ni agarrandolo de la camiseta.eso si que es un futbolista, ¿pesimismo en el foro dices? chaval en una delantera esta pavone y en la otra kanoute, empieza a rezar.

            la que nos espera es chica

            Comentario


            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              Bien, para éste partido nos enfrentamos a los "malos", a los del lado oscuro. Esperemos que el bien y la humildad prevalezcan sobre el mal y la prepotencia. Y si no puede ser pues nada, hasta que no seamos el Betis que debe ser no le daría ni un sólo merito al Cerdilla.

              Viva er Beti!

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                creo que este proximo domingo sera un dia grande para el betis, ya que a esos les vamos a clavar unos pocos y por el contrario ellos no podran con nuestro equipo. viva er betis. un saludo betico.

                Comentario


                • Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

                  Pues eso que digo yo,un derbi para mi el 2 partido mas importante de la liga española despues del barça-madrid y lo ponen a las 17:00? No seria lo justo ponerlo a las 9 de la noche o como minimo a las 7 con la calor que hace en sevilla.Entiendo que no pueda ser el partido de las 10 del sabado porque ya jugo el sevilla la semana pasada pero es que a las 5 de la tarde con la calor,y lo importante que es este partido para el futbol español....

                  Comentario


                  • Re: Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

                    tu ya sabes

                    LAs televisiones, como siempre, pensando en el aficionado que va al campo (ironia)

                    Es muy triste

                    Comentario


                    • Re: Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

                      yo pienso lo mismo siempre ha sido a esas horas no se porque este año lo ponen con toa la solana como si fuera un partido cualquiera

                      Comentario


                      • Re: Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

                        el derby de hace dos años en casa las ****** fue a las 5 tb.

                        Comentario


                        • Re: Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

                          al menos tengo esperanza porque consultando la meteorología da el día como nublado con un 55% de probabilidades de lluvia :D y como comprendereis, para mi que estoy en fondo, esto es una noticia maravillosa

                          Comentario


                          • Re: Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

                            Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                            el derby de hace dos años en casa las ****** fue a las 5 tb.
                            me parece que te equivocas el de hace dos temporadas fue el de la pelea de los delegados y to eso el ultimo de dia fue en segunda

                            Comentario


                            • Re: Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

                              Es verdad!!! Es el partido mas importante de la próxima jornada, no me explico porque las televisiones no piensan en eso, porque si la sexta lo televisara tendría un montón de audiencia, ya que a la gente le gusta ver estos partidos aunque no sean ni del Betis ni del Sevilla. Hombre, yo se que las televisiones se pasan al Betis por los eggs, pero el Sevilla estos años esá ganando mucha fama de equipo grande de España (aunque nos pese, es así), así que no entiendo porqué ese horario.

                              Comentario


                              • Re: Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

                                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                al menos tengo esperanza porque consultando la meteorología da el día como nublado con un 55% de probabilidades de lluvia :D y como comprendereis, para mi que estoy en fondo, esto es una noticia maravillosa
                                y para mi!!!jjeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X