Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    P.D. De Lima ni hablamos. Cuando criticamos lo hacemos de jugadores profesionales...

    pero a este no lo queria el milan...[/quote]

    Y a Riverita no lo queria el Chelsea...

    PD: El cabreo que tengo y pensar que han fallado un penalti....

    Comentario


    • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

      Rivas por Melli, pero fuera Melli ya por favor.

      Comentario


      • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

        Hombre reconociendo que los cuatro centrales son igual de malos... hay que reconocer que rivas al menos hace mas bulto, al ser mas voluminoso... la caraja de melli es directamente proporcional a los años que lleva siendo la eterna promesa...

        Comentario


        • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          A Juanito, Melli, Arzu y Rivas los tenemos muy vistos.

          ¿Alguien puede estar tranquilo con estos 4 personajes en el centro de la defensa?

          Y todavia hay gente que le echa la culpa al pobre de Casto...manda ******.

          Para mi el Betis tiene 2 problemas muy importantes en el equipo:
          El centro de la defensa y un delantero centro que necesita 5 ocasiones para marcar una. Con esto no espereis nada bueno de la temporada.



          P.D. De Lima ni hablamos. Cuando criticamos lo hacemos de jugadores profesionales...
          Una aclaración necesita 5 ocasiones hasta que se le presenta una de las de empujar y la mete, esa es la una de 5, que tio más negao por dios.

          Comentario


          • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

            Es posible que Rivas tuviera su oportunidad y se le fue, pero también suele decirse que "quien tuvo, retuvo", en el sentido de que junto con Juanito formaron una de las parejas más efectivas de la liga cuando la etapa de Serra. Por tanto es cuestión de darle confianza a ver si de verdad retuvo. "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA".

            Comentario


            • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

              La verdad sea dicha es que no es un problema. Tenemos un problemón, o mas bien 3 ó 4, llamense Capi, Arzu, Melli, ...etc. El banquillo, ...., el gimnasio,...el campo sin acabar,...alguien da más.
              No sé, yo quiero ser optimista, de hecho he visto a un betis en la primera parte bastante ilusionante. Pero si que es cierto que si con lo claro que lo hemos tenido hoy no marcamos siquiera dos goles, ... ufffffff. De todas formas el Betis sigue siendo grande.Muy grande. Aunque perdamos con el Sevilla, está dentro de lo posible, y de lo más probable. Yo creo que ya estamos anestesiados, eso es lo bueno. Lo malo es que luego vienen Villarreal, Barcelona y Madrid....Uyyyyy que miedo. Pero lo grande del Betis es que es capaz de hacernos soñar semana tras semana. ¿O es que acaso el domingo no estaremos convencidos de ganarle al Sevilla? Si perdemos....bueno a seguir soñando. Y si bajamos .... seguiremos soñando con un Betis, grande.
              Viva el Betis a pesar de Lopera, Larriba, etc.....
              Viva el Betis grande.

              Comentario


              • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                Originalmente publicado por TABLAS VERDES Ver Mensaje
                Seamos realistas, los jugadores seran mejores o peores, pero el problemas es que juegan al 80%. lo hacen igual que lo hacemos todos en el trabajo si tenemos que poner dinero para hacer un gimnasio nuevo, etc...

                Por eso Capi va al 40% porque está deseando de ponerse a hacer ejercicio.



                No, en serio, el problema es que me apuesto a que Capi juega al 100%, sólo que parece que lo hace al 40%

                Comentario


                • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                  Originalmente publicado por retsof68 Ver Mensaje
                  La verdad sea dicha es que no es un problema. Tenemos un problemón, o mas bien 3 ó 4, llamense Capi, Arzu, Melli, ...etc. El banquillo, ...., el gimnasio,...el campo sin acabar,...alguien da más.
                  No sé, yo quiero ser optimista, de hecho he visto a un betis en la primera parte bastante ilusionante. Pero si que es cierto que si con lo claro que lo hemos tenido hoy no marcamos siquiera dos goles, ... ufffffff. De todas formas el Betis sigue siendo grande.Muy grande. Aunque perdamos con el Sevilla, está dentro de lo posible, y de lo más probable. Yo creo que ya estamos anestesiados, eso es lo bueno. Lo malo es que luego vienen Villarreal, Barcelona y Madrid....Uyyyyy que miedo. Pero lo grande del Betis es que es capaz de hacernos soñar semana tras semana. ¿O es que acaso el domingo no estaremos convencidos de ganarle al Sevilla? Si perdemos....bueno a seguir soñando. Y si bajamos .... seguiremos soñando con un Betis, grande.
                  Viva el Betis a pesar de Lopera, Larriba, etc.....
                  Viva el Betis grande.
                  En pocas ocasiones me siento tan contrario a una afirmación

                  Comentario


                  • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                    Yo veo peor el meter un gol con pavone, que malo es, lo de la altura se puede emendar con posicionamiento a no ser que sea un centro medido de los que hay uno en el partido.

                    Comentario


                    • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Hombre reconociendo que los cuatro centrales son igual de malos... hay que reconocer que rivas al menos hace mas bulto, al ser mas voluminoso... la caraja de melli es directamente proporcional a los años que lleva siendo la eterna promesa...
                      Lo que no es normal es que nos la lien en todos los partidos por su culpa. El día del Recre el gol por culpa suya y hoy el penalti. Fuera ese tío ya, no sé a qué espera Chaparro.

                      Comentario


                      • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Lo que no es normal es que nos la lien en todos los partidos por su culpa. El día del Recre el gol por culpa suya y hoy el penalti. Fuera ese tío ya, no sé a qué espera Chaparro.
                        A que juntos con todos los canceranos tenga un arranque de dignidad y se vayan motu propio.

                        Comentario


                        • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Lo que no es normal es que nos la lien en todos los partidos por su culpa. El día del Recre el gol por culpa suya y hoy el penalti. Fuera ese tío ya, no sé a qué espera Chaparro.
                          Perdona que te diga y te corrija el gol del Recre fue culpa de Capi que tuvo que hacer una pared con Emaná y se lío con el balón perdió el balón y pilló el Recre al Betis adelantado y atacando y nos metió el gol.
                          P.D.: No podréis quitarme la ilusión por mucho que digáis hoy se ha visto a un gran Betis pero que ha ido a menos pero a mí me a ilusionado mucho ya veremos quién se equivoca.

                          Comentario


                          • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                            Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                            Perdona que te diga y te corrija el gol del Recre fue culpa de Capi que tuvo que hacer una pared con Emaná y se lío con el balón perdió el balón y pilló el Recre al Betis adelantado y atacando y nos metió el gol.
                            P.D.: No podréis quitarme la ilusión por mucho que digáis hoy se ha visto a un gran Betis pero que ha ido a menos pero a mí me a ilusionado mucho ya veremos quién se equivoca.
                            Yo no te quito la ilusión, pero en el gol del Recre Melli parecía tonto, y hoy el penalti....

                            Comentario


                            • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              jajajaja

                              no hombre! yo creo que en el centro del campo el problema estaría solucionado dandole mas minutos a juande y aurelio en vez de capi y arzu. en la delantera tampoco creo que haya un problema. ya veremos si con la recuperación de edu mejoramos un poco. además, confío en la aportación goleadora que pueden tener sergio garcia, mark gonzalez y pavone. son cuatro jugadores que rondarán los 10 goles a finales de temporada.

                              el problema gordo es el eje de la zaga. lo del portero también lo es pero en menor medida.
                              Nunca mejor dicho.

                              Comentario


                              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                encima de el equipo de pena que tenemos, suben los precios de las entradas, y quieren que la aficion apoye, la aficion por mucho que sea la mejor del mundo no puede gastarse 80 EURAZOS(la mas barata). y encima para ver una humillacion ante el eterno rival...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X