Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

    Espero equivocarme pero no nos veo ganando el derbi, ojala me equivoque, de todas formas VAMOS BETIS PODEMOSSS!!!

    Comentario


    • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      bajo mi punto de vista, y aunque en lineas generales el equipo me ha gustado, tenemos CUATRO problemas:

      CENTRO DE LA DEFENSA:
      es un problema bastante gordo. melli ha tenido dos o tres acciones muy buenas hoy pero ha tenido cuatro o cinco que han sido para hecharse las manos a la cabeza... rezo por que rivas se ponga las pilas porque a día de hoy, y aunque os suene raro, me parece la mejor pareja para juanito en la plantilla.

      CAPI O "EL BALÓN PARADO":
      no se trata de perseguir a nadie, pero lo de este jugador es muy preocupante. no se puede mantener a un jugador en el equipo porque se supone que es capaz de hacer un pase de gol si está inspirado. porque cuando no lo está, lo que es lo normal, no aporta nada.
      aparte, sus "jugadas" de estrategia son de chiste. tengo la impresión que a chaparro se le está acabando la paciencia porque hoy ha puesto a emana de enganche y lo mas normal sería que se caiga capi del doble pivote en cuanto esté aurelio.

      EL DELANTERO CENTRO:
      creo que ha habido mala suerte hoy con las ocasiones de gol. pero es que un delantero sin suerte no te soluciona partidos. aunque este problema tiene solucion a corto plazo, porque en cuanto esté edu estoy seguro que va a ser el delantero referente. y además me gustaría mucho porque estoy seguro que eso llevaría a cambios de posición constantes entre edu, sergio garcia y mark gonzalez. va a ser imposible fijar a estos tres.

      EL PORTERO:
      casto no es un portero de garantías y creo que nos vamos a acordar de ello a lo largo de la temporada. sus salidas son malas y duda muchísimo. no me gusta.
      Es decir, sólo tenemos problemas en la portería, en la defensa, en el centro del campo y en la delantera, menos mal, ya me estaba empezando a asustar.

      Comentario


      • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Tenemos un problema en el consejo de administración, otro en la plantilla y otro en el banquillo empeñado en cargarse los partidos. Bien, Paco, bien.
        los cambios que vienen haciendo paco son inexplicables, cuando menos para mi...

        Comentario


        • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

          y que quieres fichar a pau gasol?? que barbaridad!!! has jugado al futbol alguna vez??? anticipación, garra , coraje. en fin...

          Comentario


          • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            CAPI O "EL BALÓN PARADO":
            no se trata de perseguir a nadie, pero lo de este jugador es muy preocupante. no se puede mantener a un jugador en el equipo porque se supone que es capaz de hacer un pase de gol si está inspirado. porque cuando no lo está, lo que es lo normal, no aporta nada.
            aparte, sus "jugadas" de estrategia son de chiste. tengo la impresión que a chaparro se le está acabando la paciencia
            Pues ya va siendo hora, aunque antes veremos a Botswana mandar un cohete a la luna que a Capi en el baquillo.

            Comentario


            • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

              Ya dije hace tiempo que me parecía prioritario fichar un central. Ninguno de los que tenemos vale para primera division

              Comentario


              • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                y que te pareció la eficiente defensa sevillista????
                Empecemos la semana en positivo que ya tendremos tiempo de preocuparnos durante el partido!!!!

                Comentario


                • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Vamos a ganar, hombreeee!! Que ya toca!!
                  ESE es el ESPÍRITU, después que pase lo que dios quiera, pero ESE es el ESPÍRITU

                  Comentario


                  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                    Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                    Domingo de Feria en Coria del Río.
                    Está claro el once...aunque el Banquillo...

                    --------------Casto----------------
                    Nelson---Juanito--Zamora---Vega/Monzón
                    ----------M.Aurelio--Juande--------
                    S.García--------Emana-------M.González
                    ---------------EDU------------------

                    Otra cosita......es pa mear y no echar gota
                    a esa alineacion le faltan los "figuras", sin capi ni arzu no hay partido...

                    Comentario


                    • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Es decir, sólo tenemos problemas en la portería, en la defensa, en el centro del campo y en la delantera, menos mal, ya me estaba empezando a asustar.
                      si pero la solucion de la porteria la tenemos en el banquillo, solo necesitamos que chaparro se de cuenta, en el medio y la delantera el problema se soluciona con la vuelta de edu y aurelio, con lo cual solo nos falta una solucion en la defensa!!!

                      Comentario


                      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Vamos a ganar, hombreeee!! Que ya toca!!
                        Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                        ESE es el ESPÍRITU, después que pase lo que dios quiera, pero ESE es el ESPÍRITU
                        Claaaaro, compañero, hay que tenerlo porque si no...mejor ni voy al campo!!. Tenemos y vaaaaaamos a ganar!!!

                        Comentario


                        • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                          Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
                          y que quieres fichar a pau gasol?? que barbaridad!!! has jugado al futbol alguna vez??? anticipación, garra , coraje. en fin...
                          3 de 3 jajaja!
                          Lo que me voy a divertir leyéndote!

                          Comentario


                          • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                            Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                            si pero la solucion de la porteria la tenemos en el banquillo, solo necesitamos que chaparro se de cuenta, en el medio y la delantera el problema se soluciona con la vuelta de edu y aurelio, con lo cual solo nos falta una solucion en la defensa!!!

                            Eeerrrrr, sabiendo Paco tanto de fútbol cómo es que no se ha dado cuenta?
                            A ver si voy a pensar que lo sabe pero no tiene los cöjones suficientes para hacerlo.

                            Comentario


                            • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                              Cambiaría a Melli por Rivas pero ya...porqué no vuelven a ser la pareja de centrales de antaño???

                              Comentario


                              • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                                madre mia es cierto que tenemos graves problemas defensivos y que no metemos una... llevamos 0 goles en dos jornadas,pero se ha mejorado y de que manera el juego de ataque, seamos optimistas que con la plantilla al completo no debemos pasar apuros.
                                y no pensemos en ganar un derbi que lo que tenemos es que al menos este como tal exista, y seamos competitivos y demos una buena imagen, porque despues del año pasado en los derbis miedo me da la situacion.
                                puede ser un partido que cambie mucho la dinamica de este grupo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X