Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

    Domingo de Feria en Coria del Río.
    Está claro el once...aunque el Banquillo...

    --------------Casto----------------
    Nelson---Juanito--Zamora---Vega/Monzón
    ----------M.Aurelio--Juande--------
    S.García--------Emana-------M.González
    ---------------EDU------------------

    Otra cosita......es pa mear y no echar gota

    Comentario


    • Re: 80 euros la entrada más barata

      yo no se de que os sorprendeis.......son los precios que ponen todos los años.

      Comentario


      • Re: 80 euros la entrada más barata

        Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        si yo trabajara 1 dia cada 2 semanas y cobrara 5 euros la hora no defenderia mucho mi puesto de trabajo.
        Pues no pidas trabajo ahí.
        Pero claro es más fácil ser un ************.

        Comentario


        • Re: 80 euros la entrada más barata

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

          ¿ Tan poca fuerza tenemos que nos vemos obligados a enviar a 50.000 personas ( observen, he dicho personas) al tostadero?

          Esa pregunta es retórica no?

          Comentario


          • que dios nos pille confesados la que nos puede caer encima



            ave maria purisima
            sin pecado concebida

            Comentario


            • Re: 80 euros la entrada más barata

              Para hablar de todo lo que acontezca al derby tenemos este post abierto:

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40798

              Sigamos en el...

              Comentario


              • Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                Bueno siendo sinceros... somos muchos de los que pensamos que no uno... sino unos pocos...

                Pero el primero visto lo visto hoy y viendo lo que se avecina el domingo... o chaparro ensaya con Rivas toda la semana... o el problemon que se avecina en los balones aereos, va a ser de ordago...

                Viendo lo de hoy... como soldado y alguno mas, ganaban todas las acciones en balon por alto a los nuestros... y viendo lo de ayer... como se suman al ataque los romaric, fazio y kanoute... todos por encima del 1.90... o se intenta hacer que rivas parezca un central de aqui al domingo... o cuando se sumen esta gente al ataque en balones parados... que Dios nos coja confesados...

                Comentario


                • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                  Es pronto para criticar!

                  Comentario


                  • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                    El problema es que después de haber fichado a seis futbolistas, siguen los problemas de centrales y el gol.

                    Comentario


                    • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Es pronto para criticar!
                      Pues para variar no era una critica... es mas bien un aviso... y el que avisa no es traidor... suelen decir..

                      Comentario


                      • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                        yo no lo veo como una critica, si como un aviso, es cierto, los delanteros del Sevilla, por alto son muy buenos, en parte estoy mas tranquilo que otros años, creo que el centro del campo, lo hemos igualado 1 poco con la llegada de Aurelio y Emana, aun asi no es suficiente, nuestros centrales son lamentables, juegue Melli o juegue Arzu, supongo que Lima no ira ni convocado, y Rivas, no me inspira nada de confianza, es cierto que tenemos un problema, pero es que veo en peor situacion la posicion de ataque, quien diablos va a meter 1 gol el domingo si no se recupera Edu? solo nos queda rezar y animar.

                        Comentario


                        • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                          Lo de los balones por alto, será un problemas más, pero estoy convencido de ese partido se puede ganar.

                          Comentario


                          • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                            Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                            yo no lo veo como una critica, si como un aviso, es cierto, los delanteros del Sevilla, por alto son muy buenos, en parte estoy mas tranquilo que otros años, creo que el centro del campo, lo hemos igualado 1 poco con la llegada de Aurelio y Emana, aun asi no es suficiente, nuestros centrales son lamentables, juegue Melli o juegue Arzu, supongo que Lima no ira ni convocado, y Rivas, no me inspira nada de confianza, es cierto que tenemos un problema, pero es que veo en peor situacion la posicion de ataque, quien diablos va a meter 1 gol el domingo si no se recupera Edu? solo nos queda rezar y animar.
                            Pues este año creo que estamos a años luz de ataque a defensa... nunca creo que el problema sea fallar las ocasiones... mas bien el problema es no generarlas...

                            Comentario


                            • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                              Tenemos mas de un problema, los centrales son de pena, han rematado de cabeza en todos los balones que han ido al area. Fernando Vega también anda cortito y habrá que ver si es capaz de aguantar el juego del niñito Jesus Navas sin volverse loco de pegar patadas. Jugar con Arzu y capi es jugar con dos menos. Y para colmo si para marcar un gol necesitamos tener 7 u 8 oportunidades como hoy (que ni por esas).... casi firmo desde ya el empate.

                              Comentario


                              • Re: Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA !!!

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Pues este año creo que estamos a años luz de ataque a defensa... nunca creo que el problema sea fallar las ocasiones... mas bien el problema es no generarlas...
                                amigo Dolvi, no me diras que hoy no se an creado 400 ocasiones... y no se a materializado ni 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X