Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 80 euros la entrada más barata

    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Si bueno eso ya se sabe que los chavales que estan de seguridad en el campo del Betis no se van a esforzar mucho por impedir que entre nadie, cosa logica, ya que si yo trabajara 1 dia cada 2 semanas y cobrara 5 euros la hora no defenderia mucho mi puesto de trabajo.
    pues si compañero, de verdadera pena

    Comentario


    • Re: 80 euros la entrada más barata

      A mí lo que me parece abusivo, no es el precio de las entradas, que baratas tampoco son, lo que me parece abusivo y hasta demencial es que un Real Betis Balompié - Sevilla FC se tenga que jugar un Domingo de Septiembre, sin cambio de hora, a las 5 de la tarde. Señores hasta en la Maestranza se cambia ese horario tan taurino.

      ¿ Tan poca fuerza tenemos que nos vemos obligados a enviar a 50.000 personas ( observen, he dicho personas) al tostadero?

      ¿ Nadie puede hacer nada?

      Se trata de un acto de humanidad, simplemente.

      Comentario


      • Re: 80 euros la entrada más barata

        Ochenta euros la más barata... decididamente el fútbol se ha vuelto un deporte para el disfrute de los ricos. Es bochornoso.

        Comentario


        • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          buena hay algun socio del betis que no valla a ir al derbi para que me deje el carnet de socio y le doi 40 o 50 euros esque soi de cordoba y mi amigo es de fondo sur y me iba a ir con el pero alli no venden entradas pero me da igual la parte del estadio que sea si algien se ofrece agregarme a mi messenger antonio_postigo23@hotmail.com gracias

          Comentario


          • Re: 80 euros la entrada más barata

            Yo tenía pensado ir, pero entre el viaje y la entrada hablamos de unos 180€, lo cual quiere decir que lo veré nuevamente en mi peña.

            Comentario


            • Re: 80 euros la entrada más barata

              una vez mas... gracias donmanue !!!!
              luego dira que el campo no se llena, para que queremos terminar el campo...

              Comentario


              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                Sea a la hora que sea hay que salir a morir , que ya está bien la bromita.

                Comentario


                • Re: 80 euros la entrada más barata

                  Me parece justo.

                  El que quiera ver el Betis a unos precios asequibles que se saque el Carnet y le saldrá baratísimo ver todos los partidos en Casa.

                  El que solo venga al Estadio a los partidos importantes que pague, también, de forma IMPORTANTE.

                  Comentario


                  • Re: 80 euros la entrada más barata

                    sii que se saque el carnet pero yo que soi de cordobaa no me conviene sacarmelo y si no fuera tanto abuso pues al cabo de final de temporaa podria dejar algo de dinero viedo unos pocos de partidos pero de esa forma se quedan sin na y sin menos jente para animar yo tengo el carnet del cordoba y no me puedo gastar en un mes una pasta para ver 4 partidos

                    Comentario


                    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      Le Ganaremos Al Cerdilla.. Sino Al Tiempo.


                      Viva El Betis.. Ahora Por El Getafeeeee


                      Betisssssssssss

                      Comentario


                      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Que bien....Un derbi con sol...No recuerdo el último.
                        yo recuerdo uno en 2ª a las 12 de la mañana

                        en primera division no recuerdo ninguno

                        Comentario


                        • Re: R.betis-sevilla Ya Hay Horario

                          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          ... El horario supongo que será para evitar altercados mayores... bien se sabe que contra mas tarde mas se altera la sangre...

                          Pero menuda solana que voy tener...
                          los altercados pueden ser los mismos, los aficionaos mas radicales en vez de irse a las 2 de la tarde se van a ir a las 11 de la mañana, incluso puede ser peor por que mas de uno empalmara la noche de fiesta con el partido

                          Comentario


                          • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                            Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                            de verguenza un Sporting-Barcelona a las 9 de la noche y un Racing-Madrid alas 7 de la tarde me indigna que sea a las 5 como si fuera un partido mas
                            el madrid y el barcelona son los unicos que juega en las 7 si no lo televisan

                            Comentario


                            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                              Alguien me podría confirmar si los carnet infantil de peña pueden ir al derby¿? es que el año pasado lo ponía claramente en el cartel, pero para este partido que pensé que no valdría no especifica nada
                              los de abonados no se si valen, pero los de las peñas no valian el año pasao ni para el derbi, ni para el partido del madrid ni para el del barcelona, este año no tengo ni idea

                              Comentario


                              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                ¿lo echará la sexta igual que hoy ha dao el villarreal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X