Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmelo del Pozo(No me convence)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmelo del Pozo(No me convence)

Sere breve.

Mas alla de la "calidad" futbolistica de nuestros jugadores,pienso que el Betis tiene un gran problema en la parcela fisica.

Desde la salida("primera temporada") de Serra,el equipo siempre me parecio blandito fisicamente y siempre dan sensacion de que les pesa muchisimo, un balon de futbol.

¿Soy el unico que piensa que quizas nesecitamos otro tipo de preparador fisico?...¿no da la sensacion de que equipos como, Bilbao,Depor,Valencia,Sevilla,Osasuna..un largo etcetera, fueron siempre equipos con gran despliegue fisico?..¿podria evitarse continuas lesiones fisicas(Edu,Mark..etc)con un preparador fisico adecuado?.

Sin ir mas lejos,contando que el Beis no va sobrado de talento,el finde pasado contra el Recre..¿no os parecio el equipo falto de ideas y cansado?.

Posdata: Carmelo del Pozo me cae muy bien y parece una gran persona, pero siento decir que no es lo que nesecitamos(por no hablar de Calero and company).

Un saludo.

Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

crei que era un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      crei que era un jugador.
      ¿...?

Comentario

pues con Carmelo del Pozo en la parcela fisica hemos vivido de los mejores años del Betis... asi que no se porque dices esto... que quieres que vuelva Alfano...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          pues con Carmelo del Pozo en la parcela fisica hemos vivido de los mejores años del Betis... asi que no se porque dices esto... que quieres que vuelva Alfano...
          ¿las mejores temporadas? yo en estos ultimos años solo recuerdo la segunda temporada de Serra,y no creo el equipo ganara por tener un gran gran despliegue fisico y si por tener un delantero que las enchufaba todas(Oliveira),un Asunçao acertado en las faltas, acompañado de un Edu y Joaquin intratables.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            ¿las mejores temporadas? yo en estos ultimos años solo recuerdo la segunda temporada de Serra,y no creo el equipo ganara por tener un gran gran despliegue fisico y si por tener un delantero que las enchufaba todas(Oliveira),un Asunçao acertado en las faltas, acompañado de un Edu y Joaquin intratables.
            quien nos saco del infierno en Santander? quien no ha salvado esta temporada? cuando recien ascendidos de segunda nos metimos en UEFA quien era el preparador en esa epoca?

Comentario

quien nos saco del infierno en Santander? quien no ha salvado esta temporada? cuando recien ascendidos de segunda nos metimos en UEFA quien era el preparador en esa epoca?
              No pensamos igual compañero

Con tu teoria seria facil responderte..¿quien nos metio en ese infierno,de santander? jejeje yo no digo que sea el maximo responsable de temporadas buenas o malas,solo hablo de la parcela fisica del equipo, y no me parece de las mejores de la liga.

Comentario

No pensamos igual compañero

Con tu teoria seria facil responderte..¿quien nos metio en ese infierno,de santander? jejeje yo no digo que sea el maximo responsable de temporadas buenas o malas,solo hablo de la parcela fisica del equipo, y no me parece de las mejores de la liga.
                ajam pero acaso estaba Carmelo cuando nos metimos en el infierno de Santander... creo que deberias informarte antes...

Comentario

ajam pero acaso estaba Carmelo cuando nos metimos en el infierno de Santander... creo que deberias informarte antes...
                  jejeje estoy informado y te repito: "no hago responsable a Carmelo del Pozo de nuestros logros o fracasos,solo digo que no me convence y que supongo habra preparadores fiisicos mejores,al nivel que merecemos"

Y con respecto a lo Santander,decirte que si mi memoria no me falla,el año pasao el equipo lo preparaba Carmelo..¿no?

Puedes enumerar temporadas buenas y malas de Carmelo,yo solo cuestiono el trabajo en general,de como prepara al equipo y creo que en ese aspecto flojeamos bastante en comparacion con los equipos que te nombre anteriormente.

Espero que me entiendas ahora.

Comentario

el año de Santander Carmelo era el preparador fisico del Alicante, y cuando Chaparro se hizo cargo del equipo para salvarlo llamo a Carmelo y Carmelo dejo tirado al Alicante para venirse al Betis y salvarnos junto a Chaparro... el Año pasado con Cuper el preparador era Alfano y Carmelo volvio con Chaparro otra vez para salvarnos, cuando subimos y nos dirigio aquel año Juande Ramos el preparador era Carmelo del Pozo... y nos metimos en Uefa Carmelo junto con Pla han sido de los mejores que recuerdo...

Comentario

el año de Santander Carmelo era el preparador fisico del Alicante, y cuando Chaparro se hizo cargo del equipo para salvarlo llamo a Carmelo y Carmelo dejo tirado al Alicante para venirse al Betis y salvarnos junto a Chaparro... el Año pasado con Cuper el preparador era Alfano y Carmelo volvio con Chaparro otra vez para salvarnos, cuando subimos y nos dirigio aquel año Juande Ramos el preparador era Carmelo del Pozo... y nos metimos en Uefa Carmelo junto con Pla han sido de los mejores que recuerdo...
                      Por esa regla de 3,Alfano tiene mas curriculum que Carmelo(Alfano ni me gusta ni me deja de gustar)acuerdate como jugaba el Mallorca,Valencia,Inter..etc equipos MUY fuertes fisicamente.

Y la clave de estos 2 ultimos años, fue la labor de Chaparro como entrenador y no porque el equipo me pareciera fuerte fisicamente.

Y please,la temporada de Santander no la pongas como ejemplo que solo fue el ultimo partido,joio

En fin,sigo pensando que estamos muy por detras de otros equipo fisicamente.

Comentario

no se... el año pasado con Chaparro en el banquillo el equipo en las segundas partes terminaba muchisimo mas fuerte que los demas... es lo que yo veia pero no se a lo mejor estoy ciego... Alfano mejor que Carmelo... lo que me quedaba por escuchar... Alfano es bueno para preparar atletas que era lo que hacia con los jugadores del Betis...

Comentario

no se... el año pasado con Chaparro en el banquillo el equipo en las segundas partes terminaba muchisimo mas fuerte que los demas... es lo que yo veia pero no se a lo mejor estoy ciego... Alfano mejor que Carmelo... lo que me quedaba por escuchar... Alfano es bueno para preparar atletas que era lo que hacia con los jugadores del Betis...
                          Te repito: Alfano preparo a equipos como Mallorca,Valencia,Inter...ahi estan los resultados y ya no solo los resultados,sino la sensacion que deban de equipos fuertisimos.

Te vuelvo a decir que Alfano ni me gusta ni me deja de gustar,pero que si es por curriculum...

No vamos a llegar aun acuerdo,te respeto la opinion pero pensamos diferentes.

Comentario

Sere breve.

Mas alla de la "calidad" futbolistica de nuestros jugadores,pienso que el Betis tiene un gran problema en la parcela fisica.

Desde la salida("primera temporada") de Serra,el equipo siempre me parecio blandito fisicamente y siempre dan sensacion de que les pesa muchisimo, un balon de futbol.

¿Soy el unico que piensa que quizas nesecitamos otro tipo de preparador fisico?...¿no da la sensacion de que equipos como, Bilbao,Depor,Valencia,Sevilla,Osasuna..un largo etcetera, fueron siempre equipos con gran despliegue fisico?..¿podria evitarse continuas lesiones fisicas(Edu,Mark..etc)con un preparador fisico adecuado?.

Sin ir mas lejos,contando que el Beis no va sobrado de talento,el finde pasado contra el Recre..¿no os parecio el equipo falto de ideas y cansado?.

Posdata: Carmelo del Pozo me cae muy bien y parece una gran persona, pero siento decir que no es lo que nesecitamos(por no hablar de Calero and company).

Un saludo.
                            no estoy de acuerdo con este preparador hemos conseguido buenas clasificaciones

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              no estoy de acuerdo con este preparador hemos conseguido buenas clasificaciones
                              La ultima prueba, fue el ultimo partido con el Recre,aparte de las numeros bajas que teniamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X