Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmelo del Pozo(No me convence)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

Contra el Getafe quito a Emana, que era el unico que llevaba peligro dando pases y demas y el ataque se vino abajo... hoy la grada se vino abajo en la segunda parte, Pavone no esta, Rivera cuando entro no conseguia nada, Jose Mari...

Comentario

Fisicamente se les ve bajo, e las segundas partes el equipo llega fundido, no s el motivo pero hay que cambiarlo. Además tengo la impresión de que no saben aun manejar los tiempos.

Comentario

Lo que si es verdad compañeros, que nos hace falta mucha más intensidad física, por que un equipo que solo dura bien físicamente 60 minutos, es por que la preparación física es cortita. No se si es por que verdaderamente no hay infraestructuras para ejercitar más a los jugadores, o por que será, pero este equipo, o se prepara mucho mejor físicamente, o lo vamos a pasar muy mal.

Por aquí han citado muchos a Alfano, pero creo que hay un equipo mucho más fuerte que ha pasado por Heliópolis, y que la preparación física que hacían incluso en el calentamiento era bestial, y ese equipo es el Chelsea de Mourinho.

Queramos o no, la preparación física es fundamental, y como no espabilemos, vamos a ir de lesión en lesión por que esta gente van a andar siempre justitos.

Comentario

es verdad al aquipo se le ve corto en el fisico fijarse que nada mas emos jugado la segunda parte a buena intensidad porque despues el segundo tiempo estabamos mu cortito y eso no lo podemos permitir ya que si aprovecharamos la primera parte para marca 2 o 3 goles no pasa nada pero despues de la segunda parte el betis no generava peligro y fijarse en mark gonzale que a tenido veces que nos emos asustao creiendo que se lesionava

Comentario

Originalmente publicado por rbb93 Ver Mensaje
            es verdad al aquipo se le ve corto en el fisico fijarse que nada mas emos jugado la segunda parte a buena intensidad porque despues el segundo tiempo estabamos mu cortito y eso no lo podemos permitir ya que si aprovecharamos la primera parte para marca 2 o 3 goles no pasa nada pero despues de la segunda parte el betis no generava peligro y fijarse en mark gonzale que a tenido veces que nos emos asustao creiendo que se lesionava
            Recordad compañeros verdiblancos, solo es la 3ª jornada de Liga, aun debe compenetrarse el equipo y como ya se dijo antes, el año pasado nuestro Betis en el plano físico ganaba al rival y no en el técnico, en el que esta temporada sí que hemos subido un peldaño.. No os desespereis, que este equipo tiene mucho margen de mejora al sumarle a Edu, Juanma, Xisco, Monzon, Babic(si es que éste algun dia le da la gana de explotar)... Eso sí, necesitamos un par de delanteros como el comer, Pavone suplente

Comentario

Yo lo que creo es que los que acaban mas cansados son los que van con su seleccion y los fichajes que han llegado tarde...

Carmelo del Pozo es un crack...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Sere breve.

Mas alla de la "calidad" futbolistica de nuestros jugadores,pienso que el Betis tiene un gran problema en la parcela fisica.

Desde la salida("primera temporada") de Serra,el equipo siempre me parecio blandito fisicamente y siempre dan sensacion de que les pesa muchisimo, un balon de futbol.

¿Soy el unico que piensa que quizas nesecitamos otro tipo de preparador fisico?...¿no da la sensacion de que equipos como, Bilbao,Depor,Valencia,Sevilla,Osasuna..un largo etcetera, fueron siempre equipos con gran despliegue fisico?..¿podria evitarse continuas lesiones fisicas(Edu,Mark..etc)con un preparador fisico adecuado?.

Sin ir mas lejos,contando que el Beis no va sobrado de talento,el finde pasado contra el Recre..¿no os parecio el equipo falto de ideas y cansado?.

Posdata: Carmelo del Pozo me cae muy bien y parece una gran persona, pero siento decir que no es lo que nesecitamos(por no hablar de Calero and company).

Un saludo.

Toda la razón compañero. Y Calero jugador lesionado= 6 meses de baja.

Comentario

Puff, la verdad es que llega el momento en que uno se cansa de escuchar ciertas barbaridades de autenticos ignorantes en ciertas parcelas de futbol (mas bien en la mayoría).
                  A ver, la preparación física de un equipo tiene su base en una planificación. Es decir, antes del comienzo de la clasificación y cuando se conoce el calendario, preparador físico y entrenador se reunen para acordar en que momentos de la temporada se quiere al equipo al 100% y se establecen unos objetivos preparatorios. Teniendo en cuenta que el material es humano, que se cansa y que cuando se trabajan unas cualidades no se desarrollan bien otras, es decir, para que el equipo esté muy rápido no se puede ahondar en el trabajo de fuerza o resistencia, por ejemplo, pues existen muchas posibilidades. Hay entrenadores como Juande Ramos (en su año en el Betis o Málaga se desinflaron al final), o Schuster (con el Levante en navidad estaba en uefa y acabó descendiendo)que quieren o querían a sus equipo al 100% al principio y para que esto ocurra, no se puede lograr un estado de resistencia óptimo para llegar al final de competición con garantías. Por lo tanto, si Chaparro y Carmelo han acordado llegar al 100% al final, el equipo está trabajando para llenar bien el depósito y eso significa que el trabajo físico es duro y la fatiga en la competición llega antes. Cuando el depósito esté lleno se trabajará duro en menos proporción y el equipo estará menos cargado y más óptimo para el rendimiento, y en este caso se ha elegido que sea al final. Y por cierto, Carmelo del Pozo está considerado uno de los mejores preparadores fisicos del pais.

Comentario

Pues a mi me parece que los que es un gran profesional.

Comentario

Venga, admitamos que Carmelo del Pozo es un gran profesional, cosa que no se porque no lo veo en el día a día... Pero...

¿Entonces por qué 3 equipos con los que hemos jugado nos han pasado por encima mediadas las segundas partes?

Comentario

Pues por lo que te ha dicho el compañero. Hay equipos que se preparan a fondo desde el primer momento y tienen la intención de sacar una bolsa de puntos respetable para cuando lleguen las vacas flacas. Eso pasa normalmente con los equipos pequeños o recien ascendidos. De todas maneras hay un aspecto que no me gusta y es el protagonismo de Carmelo ante la prensa que puede ser origen de que influye en el entrenador más de lo normal. Son muy pocos los preparadores fisicos que salen a la luz publica y muy rara vez son conocidos. No puedo opinar del trabajo de Carmelo porque no se de este tema y tendría que opinar al final de la temporada al ver como acaban estos jugadores. De todas formas a mi el que me dejó una gratísima impresión a pesar de bajar esa temporada y con el entrenador que vino era el profesor Valdecantos.

Comentario

estamos a principios de temporada...los jugadores han llegado a lo ultimo de verano...es carmelo del pozo no la virgen maria

Comentario

Yo lo único que se es que el Betis está fatal de forma...

Si alguien me garantizara q en febrero el Betis va a darle un repaso físico a los demas, pues de arte...pero ahora mismo la realidad es la q es.

Comentario

Mirad en la estadisticas de la temporada pasada en que minuto hemos recibido mas goles y en que minuto hemos marcado mas

Comentario

El equipo hay que verlo físicamente a partir de la octava o novena
                                jornada no es bueno por mucho que se diga desde el primer partido
                                estar al 100% y no todos los jugadores del Betis son jugadores que
                                sepan recuperar en el campo ni tampoco hay jugadores de sobra para
                                llevar un partido por el físico por lo que la forma hay que cogerla poco
                                a poco y que dure lo máximo no empezar fuerte y durar pocas semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X