Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmelo del Pozo(No me convence)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

Ahora toca echarle culpas al preparador, quien será el siguiente? el utillero? En fin...

Comentario

¿ el tal Carmelo mete goles ?

En serio , el equipo acaba el año pasado fisicamente como hacia mucho que no se le veia .( de bien claro )

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        ¿ el tal Carmelo mete goles ?

En serio , el equipo acaba el año pasado fisicamente como hacia mucho que no se le veia .( de bien claro )
        En los últimos partidos, parecía que ya nos librábamos del descenso y el equipo iba a medio gas. Pero el partido contra el Atlético en el calderón, en el que si que nos jugábamos todo, me sorprendió el estado físico del equipo.

Comentario

Como cita el amigo Leo,con Carmelo del Pozo hemos vivido algunas de las mejores temporadas en el aspecto fisico.

Comenzando por la temporada de Juande Ramos.En mi opinion,nunca vi a un Betis tan fuerte(hablo de decadas) en lo fisico.Ito parecia hermano de Essien y Benjamin de Diarra,por no hablar de Dani,que tenia hasta rapidez.

El año pasado se encargo de moldear al equipo tras encontrarse un grupo sobrepasado en lo fisico,demasiado trabajado,a la manera de Cuper.

Aparte de lo fisico,Carmelo puede ser considerada uno de los directores con mando en plaza,excelente profesional en lo psicologico,solo hay que oir hablar a algunos futbolistas de su labor.Quien tenga dudas,que acuda a la ciudad deportiva y me cuente a quien se le oye dirigir los ejercicios.

Grandisimo profesional,señor Carmelo del Pozo.De lo poco excelente que nos queda.

Comentario

A mi me gusta Carmelo del Pozo, con toda la mier.da que hay en el club, para un profesional que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Sere breve.

Mas alla de la "calidad" futbolistica de nuestros jugadores,pienso que el Betis tiene un gran problema en la parcela fisica.

Desde la salida("primera temporada") de Serra,el equipo siempre me parecio blandito fisicamente y siempre dan sensacion de que les pesa muchisimo, un balon de futbol.

¿Soy el unico que piensa que quizas nesecitamos otro tipo de preparador fisico?...¿no da la sensacion de que equipos como, Bilbao,Depor,Valencia,Sevilla,Osasuna..un largo etcetera, fueron siempre equipos con gran despliegue fisico?..¿podria evitarse continuas lesiones fisicas(Edu,Mark..etc)con un preparador fisico adecuado?.

Sin ir mas lejos,contando que el Beis no va sobrado de talento,el finde pasado contra el Recre..¿no os parecio el equipo falto de ideas y cansado?.

Posdata: Carmelo del Pozo me cae muy bien y parece una gran persona, pero siento decir que no es lo que nesecitamos(por no hablar de Calero and company).

Un saludo.
              Sin ánimo de discrepar contigo, pero en esta plantilla hay una serie de jugadores... Que ni con un congreso de preparadores físicos.

¿Cual es el ejercicio que se le olvida a Carmelo del Pozo por el cual Odonkor aun no ha aprendido a centrar?.

Tengo más ejemplos,pero bueno, para muestra... con un botón te vale (botonazo diría yo).

Comentario

echo de menos al gran pepe alomar

Comentario

El mejor profesional de parcela técnica de este equipo, sin lugar a duda.

Comentario

Ok,me quedo claro que soy el unico que piensa que el Betis,nesecita un preparador fisico

Tambien me queda claro que es un señor que cae muy bien(entre los que me incluyo)en el Beticismo.

Antes un compañero lo comparaba con el preparador del Sevilla,no quise poner como ejemplo lo de Romaric,entre otra muchas cosas.

El Sevilla comienza un partido y lo termina como lo empezo,cosa que en el Betis no es asi,como dije anteriormente solo tenermos que fijarnos en el ultimo partido frente al Recre(aparte de las bajas y la falta de ideas).

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      ¿...?
                      no era el sitio donde poner el post,a las 8 y pico de la mañana y recien levantado,digo co.ño este quien es.

Comentario

Por cierto, ¿ha sido Carmelo del Pozo al que hoy han entrevistado y aunque ha tratado de darle todos los rodeos del mundo, ha dicho que Edu tiene razón en lo del gimnasio?.

Ha sido en el programa del Larriba y no ha sido capaz siquiera de comentarlo, se ha mordido la lengua, era para haberle dicho que si éste también tiene problemas con la renovación.

Habría que mandarle un sms al programa diciendole que a partir de hora alterne el "una de queso" (con la que se la da de gracioso) con "una de pesas" (a lo mejor esta le hace menos gracia).

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿ha sido Carmelo del Pozo al que hoy han entrevistado y aunque ha tratado de darle todos los rodeos del mundo, ha dicho que Edu tiene razón en lo del gimnasio?.

Ha sido en el programa del Larriba y no ha sido capaz siquiera de comentarlo, se ha mordido la lengua, era para haberle dicho que si éste también tiene problemas con la renovación.

Habría que mandarle un sms al programa diciendole que a partir de hora alterne el "una de queso" (con la que se la da de gracioso) con "una de pesas" (a lo mejor esta le hace menos gracia).
                          una vez mas... A M E N

Comentario

Es de locos pensar que el trabajo de Carmelo del Pozo no es el idoneo.
                            Aupa Carmelo!!!

Comentario

Carmelo del pozo, no es solo preparador fisico de esta plantilla... es la mano derecha de paco chaparro, ademas tiene ganado de sobra el respeto y la amistad del 90% de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Carmelo del pozo, no es solo preparador fisico de esta plantilla... es la mano derecha de paco chaparro, ademas tiene ganado de sobra el respeto y la amistad del 90% de la plantilla...

Entonces... Cogido de la mano de Lopera,Paco va con la izquierda, ¿no es asi?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X