Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmelo del Pozo(No me convence)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

Es un gran preparador fisico,ademas de ser muy Bético

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Sere breve.

Mas alla de la "calidad" futbolistica de nuestros jugadores,pienso que el Betis tiene un gran problema en la parcela fisica.

Desde la salida("primera temporada") de Serra,el equipo siempre me parecio blandito fisicamente y siempre dan sensacion de que les pesa muchisimo, un balon de futbol.

¿Soy el unico que piensa que quizas nesecitamos otro tipo de preparador fisico?...¿no da la sensacion de que equipos como, Bilbao,Depor,Valencia,Sevilla,Osasuna..un largo etcetera, fueron siempre equipos con gran despliegue fisico?..¿podria evitarse continuas lesiones fisicas(Edu,Mark..etc)con un preparador fisico adecuado?.

Sin ir mas lejos,contando que el Beis no va sobrado de talento,el finde pasado contra el Recre..¿no os parecio el equipo falto de ideas y cansado?.

Posdata: Carmelo del Pozo me cae muy bien y parece una gran persona, pero siento decir que no es lo que nesecitamos(por no hablar de Calero and company).

Un saludo.
      no estoy para nada de acuerdo contigo, carmelo ademas de conocer muy bien a los jugadores y de ser betico me parece un buen preparador fisico.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        crei que era un jugador.

Comentario

A mi me parece un monstruo en como preparador; además cada vez que lo escucho hablar me gusta más, me parece un tío claro.

Comentario

Pienso que con los pocos medios que tiene, unas instalaciones impropias de un equipo de primera división, lo ha estado bordando en el tiempo que ha estado. Y me da confianza porque los resultados que ha recordado Leo le avalan. Yo creo que gran culpa de la baja forma física de los últimos tiempos y las lesiones se deben principalmente a la falta de medios, como una ciudad deportiva o un gimnasio en condiciones como las que tienen Valencia o Inter.

Comentario

Carmelo del pozo, pep alomar y diego soto, son los mejores preparadores físicos que he conocidos en el betis por muchas y diversas razones…
              Carmelo del pozo es un profesional como la copa de un pino…

Comentario

Te repito: Alfano preparo a equipos como Mallorca,Valencia,Inter...ahi estan los resultados y ya no solo los resultados,sino la sensacion que deban de equipos fuertisimos.

Te vuelvo a decir que Alfano ni me gusta ni me deja de gustar,pero que si es por curriculum...

No vamos a llegar aun acuerdo,te respeto la opinion pero pensamos diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Carmelo del pozo, pep alomar y diego soto, son los mejores preparadores físicos que he conocidos en el betis por muchas y diversas razones…
                  Diego Soto..¿que habrá sido de el? Desde luego que marco una muy buena epoca en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Diego Soto..¿que habrá sido de el? Desde luego que marco una muy buena epoca en el Betis...
                    la ultima vez que supe de el... estaba en el caja san fernando...

Comentario

yo creo que es muy buen preparador fisico

Comentario

Pues si algo me da confianza es como tiene a los jugadores este gran profesional.

A mi si me convece y espero que este por muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pep Alomar no Pla que estaba pensando en un amigo de mi padre y me he confundido... yo solo he conocido a estos dos de Diego Soto no se nada... pero aun asi Carmelo es de los mejores...

al creador del post... no sera que lo que no te convencen son las instalaciones

Comentario

Sere breve.

Mas alla de la "calidad" futbolistica de nuestros jugadores,pienso que el Betis tiene un gran problema en la parcela fisica.

Desde la salida("primera temporada") de Serra,el equipo siempre me parecio blandito fisicamente y siempre dan sensacion de que les pesa muchisimo, un balon de futbol.

¿Soy el unico que piensa que quizas nesecitamos otro tipo de preparador fisico?...¿no da la sensacion de que equipos como, Bilbao,Depor,Valencia,Sevilla,Osasuna..un largo etcetera, fueron siempre equipos con gran despliegue fisico?..¿podria evitarse continuas lesiones fisicas(Edu,Mark..etc)con un preparador fisico adecuado?.

Sin ir mas lejos,contando que el Beis no va sobrado de talento,el finde pasado contra el Recre..¿no os parecio el equipo falto de ideas y cansado?.

Posdata: Carmelo del Pozo me cae muy bien y parece una gran persona, pero siento decir que no es lo que nesecitamos(por no hablar de Calero and company).

Un saludo.
                            pues yo voy a los entenamientos y estan finos como no lo han estado jamás, claro que no podemos compararlo ocn el preparador del sevilla que ha bajado a un gordo de 100 kilos a un gordo de 84 en dos meses

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              pues yo voy a los entenamientos y estan finos como no lo han estado jamás, claro que no podemos compararlo ocn el preparador del sevilla que ha bajado a un gordo de 100 kilos a un gordo de 84 en dos meses
                              ha sido el endocrino igual que en nuestro club el que le ha bajado 12 kilos al gordo que dices...

Comentario

Yo pieso que el trabajo de Carmelo es inmejorable...no asi el de Tomas Calero y el resto de medicos del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X