Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmelo del Pozo(No me convence)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

    A mí me parece un buen profesional y que cuando ha estado el equipo no se le ha caído nunca.

    Además tiene las cosas y las dice muy claramente. Me parece un tío que debería estar en el club siempre y que cuando el míster de turno no lo quiera se encargue de coordinar la preparación física de todos los escalafones, algo que por cierto no se hace en este bendito club.

    Comentario


    • #62
      Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

      Para ami antes que este, sobra nuestro primo el carnicero TOMAS CALERO

      Comentario


      • #63
        Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

        bueno bueno. yo soy preparador fisico, con experiencia en tercera division, he sido jugador de division de honor juvenil, he jugado contra el betis, y estoy terminando fisioterapia...al tema...

        no se como trabaja dia a dia carmelo del pozo, asi q no lo voy a juzgar, pero seria un sueño, poder trabajar para el betis, ser el preparador fisico del betis, o el ayudante, o ser el coordinador de la preparacion fisica de base, como se ha dicho en el foro. asi q si alguien tiene enchufe en el betis...q me enchufe, jejeje

        por cierto no viene a cuento, pero en el sevilla, un amigo esta en esa situacion es ayudante del preparador del primer equipo y coordina toda la parcela fisica de las categorias inferiores...

        por que yo no?

        un saludo y ganemos al getafe

        Comentario


        • #64
          Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

          pues yo creo que Carmelo del Pozo es los pocos que hacen bien su trabajo

          Comentario


          • #65
            Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

            Lo que falla no es Carmelo, es Calero...

            Comentario


            • #66
              Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Ok,me quedo claro que soy el unico que piensa que el Betis,nesecita un preparador fisico

              Tambien me queda claro que es un señor que cae muy bien(entre los que me incluyo)en el Beticismo.

              Antes un compañero lo comparaba con el preparador del Sevilla,no quise poner como ejemplo lo de Romaric,entre otra muchas cosas.

              El Sevilla comienza un partido y lo termina como lo empezo,cosa que en el Betis no es asi,como dije anteriormente solo tenermos que fijarnos en el ultimo partido frente al Recre(aparte de las bajas y la falta de ideas).
              yo estoy contigo tio, por mu betico y "buenas temporadas" k haya dao, yo veo clarisimo que el equipo acaba cansao a tope, y esa sensacion esta ahi, yo e visto partidos que me an dado vergüenza. Yo no se si es culpa del preparador físico o no. Pero de lo que si estoy seguro es que el betis da una sensacion de cansancio enorme.

              Comentario


              • #67
                Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                no ese fue otro grande... Pep Alomar... el preparador de Serra...
                No creo que fuera mas grnade. Eso sería faltar el respeto al actual. Dejemolo en iguales.

                Saludos

                Comentario


                • #68
                  Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                  Para hablar de Carmelo del Pozo habria que lavarse la boca antes.

                  EL que le de por buscar algo sobre este hombre sabra que forma parte de la elite en este campo a nivel nacional

                  Y en cuanto a Diego Soto es profesor de Futbol en mi facultad en la Olavide. Los TMG los pasa VF que es quien tambien ha trabajado con Racing, etc etc como dicen en el recorte, otra cosa es que Diego Soto contrate sus servicios

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                    Esto es lo que se dice no tener ni idea.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                      es cierto el betis es uno de los equipos que mas lesiones musculares arrastramos y eso que no jugamos en europa que si no ya seria demasiado

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                        La culpa es de los jugadores,por lo que el maximo responsable es¿quien trae los jugadores bajo supervision economica? Mompalet,por lo que (como es contratao)la culpa es del que la contratao¿no?
                        ¿quien lo mantiene con contrato?

                        LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Esto es lo que se dice no tener ni idea.
                          Como se suele decir:"viniendo de ti es todo un piropo,gracias".

                          Veo te cuesta olvidarme,superalo;)

                          Posdata: Chocheas y si,es por la edad.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                            Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
                            bueno bueno. yo soy preparador fisico, con experiencia en tercera division, he sido jugador de division de honor juvenil, he jugado contra el betis, y estoy terminando fisioterapia...al tema...

                            no se como trabaja dia a dia carmelo del pozo, asi q no lo voy a juzgar, pero seria un sueño, poder trabajar para el betis, ser el preparador fisico del betis, o el ayudante, o ser el coordinador de la preparacion fisica de base, como se ha dicho en el foro. asi q si alguien tiene enchufe en el betis...q me enchufe, jejeje

                            por cierto no viene a cuento, pero en el sevilla, un amigo esta en esa situacion es ayudante del preparador del primer equipo y coordina toda la parcela fisica de las categorias inferiores...

                            por que yo no?

                            un saludo y ganemos al getafe
                            Suerte compañero;)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              En fin,sigo pensando que estamos muy por detras de otros equipo fisicamente.
                              Pero yo creo que eso se debe más a la calidad física de los jugadores que al trabajo del preparador.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

                                No quiero ser oportunista,pero la verdad ya la semana pasada en Getafe no quise decir nada pero este domingo vuelva a pasar lo mismo..nos desinflamos en las segundas partes...Igual no tengo idea de futbol, pero Carmelo sigue sin convencerme.

                                No me vale decir que es culpa de los jugadores,que no tienen fisico o cositas por el estilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X