Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmelo del Pozo(No me convence)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

    Que de tonterias hablais... tambien estuvo cuando Juade Ramos, que el equipo era una maravilla sin ningun crack ni nada... os gusta remover ****** a cualquier precio... creo yo.

    Pdta: Los malos son los jugadores, y morralla que teniamos, veras como Emanà no flojea con este preparador...

    Pdta2: El año que se piro, toda la plantilla, estaba FATAL, y todo el mundo decia que no teniamos que haberlo dejado ir...

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

      este hombre no fué el de las pulseras con aquello de :luchamos,ganamos,podemos.Erá eso o algo similar y se realizó un final de temporada espectacular

      Comentario


      • #48
        Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Entonces... Cogido de la mano de Lopera,Paco va con la izquierda, ¿no es asi?.
        no, pero tambien me consta... y las pruebas me remito que carmelo del pozo es muy del agrado de lopera... la verdad es que siempre ha ido en su busca...

        Pero todo viene de largo y todo tiene un porque... cuando el famoso caso de la fiesta de halloween... los jugadores quedaron muy tocados y no les gusto que el entrenador apareciera con el presidente aquella famosa madrugada ... entonces consta a todo el mundo que fue carmelo del pozo quien sirvio de puente entre la plantilla y el entrenador para limar todo tipo de asperezas e ir todos a una...

        Otro caso para que tambien lo tome todo el mundo en cuenta... carmelo del pozo es el unico preparador fisico en el betis que he visto que un jugador despues de marcar un gol, se haya ido a celebrarlo con el, casi antes que con nadie...

        quiere vd. que siga contandole detallitos de este gran profesional, al menos para mi...

        Comentario


        • #49
          Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no, pero tambien me consta... y las pruebas me remito que carmelo del pozo es muy del agrado de lopera... la verdad es que siempre ha ido en su busca...

          Pero todo viene de largo y todo tiene un porque... cuando el famoso caso de la fiesta de halloween... los jugadores quedaron muy tocados y no les gusto que el entrenador apareciera con el presidente aquella famosa madrugada ... entonces consta a todo el mundo que fue carmelo del pozo quien sirvio de puente entre la plantilla y el entrenador para limar todo tipo de asperezas e ir todos a una...

          Otro caso para que tambien lo tome todo el mundo en cuenta... carmelo del pozo es el unico preparador fisico en el betis que he visto que un jugador despues de marcar un gol, se haya ido a celebrarlo con el, casi antes que con nadie...

          quiere vd. que siga contandole detallitos de este gran profesional, al menos para mi...
          No me hable de usted, que aunque me da cierto señorio me resta juventud, y créame, los conozco mayores que yo.


          No me refería a eso, decía que si Paco, tiene su mano derecha cogida por Carmelo, supongo que será la izquierda la que usa (según anunció) para ir de la mano de Lopera y hacernos campeones antes de irse ambos (sólo era chinchar un poco).

          PD: Otro avatar que empequeñece la gran figura de Nuestro Padre, pronto te mandaré algunos que andamos preparando por aquí, mientas tanto prueba con el que nos mandaron el forero Hartodecoleh, puede que luzca más.

          Comentario


          • #50
            Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            No me hable de usted, que aunque me da cierto señorio me resta juventud, y créame, los conozco mayores que yo.


            No me refería a eso, decía que si Paco, tiene su mano derecha cogida por Carmelo, supongo que será la izquierda la que usa (según anunció) para ir de la mano de Lopera y hacernos campeones antes de irse ambos (sólo era chinchar un poco).

            PD: Otro avatar que empequeñece la gran figura de Nuestro Padre, pronto te mandaré algunos que andamos preparando por aquí, mientas tanto prueba con el que nos mandaron el forero Hartodecoleh, puede que luzca más.
            es que a mi me gusta mucho el paso completo... pero ya que no te agrada... espero que ahora te guste...

            Comentario


            • #51
              Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

              yo pienso igualmente que contar con carmelo del pozo es un lujo,no creo que la falta de fuelle en determinados partidos tenga que ver con las virtudes o defectos de este hombre dentro de su profesion.

              pero si estoy de acuerdo que el tono fisico del equipo el otro dia me parecio bajo,razones pueden existir muchas sin tener que poner en tela de juicio la labor de este hombre,la labor de un buen preparador fisico es la de optimizar al maximo las capacidades fisicas de los jugadores,pero claro si algunos como en el caso de capi tienen unas capacidades fisicas tan limitadas poco se puede hacer,o aun teniendolas como en el caso de arzu no las presta por completo en un partido pues ya me direis.

              se pone muchas veces como ej.la fuerza y la regularidad con la que se emplean en el apartado fisico los palanganas(en este post he visto alguna alusion a lo mismo) y es que no es igual ser tu el amo del balon que el contrario,el que no tiene la pelota corre muchisimo mas y al final del partido eso se nota,correr de forma innecesaria y a destiempo tambien influye sobremanera.

              muchas veces he visto aplaudir a jugadores en el campo del betis pero que han hecho un despliegue fisico sin mucho sentido,hay que saber como y cuando correr,aqui ya el preparador fisico poco puede hacer,eso son conceptos del entrenador y que los futbolistas deben de ir aprendiendo con el tiempo,en definitiva,vuelvo al debate en si,y me reitero en que carmelo es la persona ideal para el puesto,y que aunque puede ser cierto lo del tono fisico puede ser debido a muchos factores independientemente del trabajo bien hecho de este hombre.

              Comentario


              • #52
                Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                Sería una tontería ponerse a dudar ahora de Carmelo del Pozo. A lo largo del tiempo ha demostrado ser una persona eficiente y trabajadora. Hay otras personas en los estamentos del club que deberian salir antes que Carmelo.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                  Creo que te equivocas de todas todas. Carmelo me parece un gran preparador físico.

                  Ahora bien si los jugadores van de farra, no tienen sangre, les importa muy poco la camiseta de las trece barras y el escudo, la ciudad deportiva es de risa, el gimnasio ridiculo y un largo etc......no querras que también sea Carmelo el responsable de todo esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                    Este tipo es un buen preparador y un tipo implicado. Otra cosa es lo q hagan los jugadores

                    Tiene culpa carmelo de que mark aqui no juegue y con chile corra como si tuviera un cohete en el culo? yo creo q no.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Sere breve.

                      Mas alla de la "calidad" futbolistica de nuestros jugadores,pienso que el Betis tiene un gran problema en la parcela fisica.

                      Desde la salida("primera temporada") de Serra,el equipo siempre me parecio blandito fisicamente y siempre dan sensacion de que les pesa muchisimo, un balon de futbol.

                      ¿Soy el unico que piensa que quizas nesecitamos otro tipo de preparador fisico?...¿no da la sensacion de que equipos como, Bilbao,Depor,Valencia,Sevilla,Osasuna..un largo etcetera, fueron siempre equipos con gran despliegue fisico?..¿podria evitarse continuas lesiones fisicas(Edu,Mark..etc)con un preparador fisico adecuado?.

                      Sin ir mas lejos,contando que el Beis no va sobrado de talento,el finde pasado contra el Recre..¿no os parecio el equipo falto de ideas y cansado?.

                      Posdata: Carmelo del Pozo me cae muy bien y parece una gran persona, pero siento decir que no es lo que nesecitamos(por no hablar de Calero and company).

                      Un saludo.
                      Deberias de denunciar en las condiciones que trabaja este hombre y no el como trabaja.
                      me parece un muy buen preparador fisico y mejor persona, pero cada uno tiene su opinion la mia es contraria, un saludo ^^

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Carmelo del pozo, no es solo preparador fisico de esta plantilla... es la mano derecha de paco chaparro, ademas tiene ganado de sobra el respeto y la amistad del 90% de la plantilla...
                        y amen...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                          Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                          este hombre no fué el de las pulseras con aquello de :luchamos,ganamos,podemos.Erá eso o algo similar y se realizó un final de temporada espectacular
                          no ese fue otro grande... Pep Alomar... el preparador de Serra...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                            Carmelo lo ha dicho en la prensa, "nos falta "fuerza", "músculo" en el equipo". Eso no se obtiene en el gimnasio y con preparación física, cuando los jugadores por constitución corporal no la tienen. Se obtiene con fichajes como "Emaná".

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                              Tampoco tienen medios!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Carmelo del Pozo(No me convence)

                                A mi Carmelo Del Pozo tal y como se esta reiterando por aqui me parece ademas de un buen profesional una persona que tiene muy clarito como hacer su trabajo y lo hace muy bien. No veo esas carencias fisicas en el equipo, es mas, desde que está han mejorado bastante, ej. Pavone de inicio de temporada y Pavone de final de temporada, y como cuantos kg ha perdido en esta pretemporada? No se dudar de su trabajo me parece un poco falto de objetividad.
                                Y si Crmelo es del agrado de Lopera, por que coj.... no se queda ya para siempre en el Betis? Al entrenador que venga, a ver Sr. tal, Del pozo es nuestro preparador y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X