Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

    Aptitudes y actitudes… la eterna cuestión en el Betis… Este año parece que se ha fichado mucha y buena aptitud, jugadores que sin ser crack como dice nuestro entrenador si al menos, y eso ya es noticia, aumenta el nivel de la plantilla… ahora viene la otra cuestión… las ya famosas actitudes… al parecer y en unas primeras declaraciones de intenciones… todos vienen con una buenísima predisposición, todos han querido estar aquí… y todos apuestan por las mínimas aspiraciones exigibles…

    Pero esto todos sabemos que no acaba aquí… que el posible más que problema, empieza en terrenos de los Bermejales y acaba cada domingo sobre los terrenos de juegos españoles, incluido el nuestro. Llegar a una plantilla donde el acomodo, la falta de implicación en muchos casos, la mediocridad deportiva en otros y hasta el hastió y la desidia en otros, pueden ser factores muy determinantes para que el que llega, se acostumbre a aquello de “donde llegases hicieses lo que vieses”… este es mi temor… el contagio de actitudes… esta semana se ha visto el grado de implicación de algunos en esta entidad nada comparable al que le tienen a sus selecciones de orígenes… en el ultimo partido se vieron jugadores que mas que luchar por un puesto, luchaban por que acabar el partido en las mejores condiciones físicas posible…

    No se que alineación tendrá la posibilidad de sacar Chaparro el domingo, pero soy de los que pienso que muchas veces ya no depende del grado de calidad de la misma, que también… sino del grado de implicación y compromiso con el que salgan al campo… algo que ni por asomo llegue a ver en la primera jornada… y que me encantaría empezar a ver desde ya… Despues ya se podria empezar hablar de 4 4 2 o 4 3 3 u lo que sea... pero siempre partiendo de una buena predisposicion y actitud desde el principio.

  • #2
    Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

    lo que pasa es que los nuevos siempre llegan con buena actitud , lo malo es lo que conocemos todos, se juntan con CAPI, ARZU, JOSE MARI ,etc y pasa lo que pasa, a ver si alguno de los nuevos empieza a meterles caña desde ya , porque no podemos permitirnos perder muchos puntos.

    Comentario


    • #3
      Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

      el unico mister que ha sabido lo necesaria que es la actitud en una plantilla, ha sido don lorenzo serra ferrer.
      que diferentes eran sus equipos y como sufrian los vecinos, al verle sentado en nuestro banquillo en los derbys...

      Comentario


      • #4
        Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

        La actitud ha cambiado,al menos en alguno de los nuevos fichajes.El toque de atención público de ayer de Emana al cristales es muestra de ello.Hace falta gente en ese vestuario que ponga firme a unos cuantos.

        Comentario


        • #5
          Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          lo que pasa es que los nuevos siempre llegan con buena actitud , lo malo es lo que conocemos todos, se juntan con CAPI, ARZU, JOSE MARI ,etc y pasa lo que pasa, a ver si alguno de los nuevos empieza a meterles caña desde ya , porque no podemos permitirnos perder muchos puntos.
          No se porque se mete en ese saco a Jose Mari... será mejor o peor, pero creo que hasta ahora su actitud (que no su rendimiento) en el betis no es reprobable.

          Comentario


          • #6
            Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            La actitud ha cambiado,al menos en alguno de los nuevos fichajes.El toque de atención público de ayer de Emana al cristales es muestra de ello.Hace falta gente en ese vestuario que ponga firme a unos cuantos.
            +1,ayer me gustó la actitud de Emana respecto al ****** chileno,jugador de los menos implicados que he visto en el ****,aunque no me sorprende viendo las declaraciones que hizo nada más fichar.

            Comentario


            • #7
              Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

              que pena que en un post tan importante como este, que hace referencia al gran mal que tenemos desde hace años, dada la nula actitud de muchisimos jugadores, tan pocos foreros opinen al respecto...

              Comentario


              • #8
                Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

                Toda la razón, Dolvi. A ver si por una vez, son los nuevos los que contagian con su actitud al resto de la plantilla, algo difícil con la mayoría de los acomodados que hay, pero bueno...

                Comentario


                • #9
                  Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

                  Por eso un equipo tiene que estar basado en la cantera, o debería. Trae todos los extranjeros que quieras, pero que haya canteranos en el equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Por eso un equipo tiene que estar basado en la cantera, o debería. Trae todos los extranjeros que quieras, pero que haya canteranos en el equipo
                    nuestros canteranos no estan dando buen resultado, a ver si emana les da caña y se espabilan...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      nuestros canteranos no estan dando buen resultado, a ver si emana les da caña y se espabilan...
                      Es un tema en el que he pensado mucho. Puede ser (y lo es) que nuestro canteranos no estén dando ultimamente buen rendimiento. Pero a jugadores como Juanito, Capi, Arzu, Casto, Vega, Melli,etc siempre hay que darles mas apoyo, mas (no se como decirlo, espero que me entendáis) que a cualquier extranjero. No es ser racista ni mucho menos, pero los de la casa, lo que llevan tiempo en el clu, muchos desde pequeños, hay que considerarlo mas que a los demas, puesto que los demás vienen aqui por un contrato, y cuando lo acaben, se van y si te he visto no me acuerdo. Pasa asi en la mayoria de las veces.

                      Pero claro, algunos dirán que debido a ese plus de ¿cariño? los canteranos se pueden acomodar y no dar todo lo que pueden. ¿Donde está el límite?


                      No se si me he explicado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Es un tema en el que he pensado mucho. Puede ser (y lo es) que nuestro canteranos no estén dando ultimamente buen rendimiento. Pero a jugadores como Juanito, Capi, Arzu, Casto, Vega, Melli,etc siempre hay que darles mas apoyo, mas (no se como decirlo, espero que me entendáis) que a cualquier extranjero. No es ser racista ni mucho menos, pero los de la casa, lo que llevan tiempo en el clu, muchos desde pequeños, hay que considerarlo mas que a los demas, puesto que los demás vienen aqui por un contrato, y cuando lo acaben, se van y si te he visto no me acuerdo. Pasa asi en la mayoria de las veces.

                        Pero claro, algunos dirán que debido a ese plus de ¿cariño? los canteranos se pueden acomodar y no dar todo lo que pueden. ¿Donde está el límite?


                        No se si me he explicado...

                        te entiendo perfectamente, lo que ocurre es que se ha formado un grupito de intocables, apadrinados por ruiz, que sin merecerlo juegan si o si.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

                          Cada vez que oigo declaraciones en radio o prensa de jugadores como Juanito, no veo que tenga mucho que ver con otras como por ejemplo Arzu, loq eu quiero decir es que aunque se acostumbre desde aqui a meter a todos los canteranos en el mismo saco de la desidia y la pereza, eo a Juanito o a Vega ( como si fuera canterano ¿no? ) si que los veo implicados. No creo que Juanito sea de los que le rie la gracia a Lopera como por ejemplo Capi, no se es mi impresión.
                          Este año ya se ha demostrado por donde va a venir la implicación en el vestuario, Emana tiron de orejas a Mark y si me apuras a Aurelio. Qué pena que Edu no esté renovado ya para poder ser un líder mas claro, entre los dos, y bajo mi opinión juanto a Juanito pondrian firmes al vestuario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

                            lo que es de vergüenza es que tenga que venir un extranjero como es emana para darle un tiron de orejas a un jugador, cuando tenemos a juanito que tambien es capitan y de la cantera. No se que pensareis, pero teniendo a un canterano que en teoria le pondria mas corazon y mas ganas en el club, que sea emana el que lo haga. de todas formas, a mi me parece perfecto este tiron de orejas, no puedes dejar de jugar con el equipo que te esta pagando, e irte una semanita a chile a ver a tus amigotes y jugar una pachanguita...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aptitudes Y Actitudes, La Eterna Cuestion

                              Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                              No se porque se mete en ese saco a Jose Mari... será mejor o peor, pero creo que hasta ahora su actitud (que no su rendimiento) en el betis no es reprobable.
                              Es verdad, es el único jinete de elefantes que hay en la plantilla...

                              Asi nos va.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X