Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿LOS BETICOS SIN CARNET SON MENOS BETICOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿LOS BETICOS SIN CARNET SON MENOS BETICOS?

pues eso es lo que me vengo preguntando desde hace bastante tiempo,(no mi opiniòn,sino la vuestra),yo,como muchos beticos,no tengo carnet,por diversas razones,una de ellas,es que no tengo dinero para pagarme el carnet(tengo 14 años y no tengo ingresos de ningun tipo)que por otro lado vale una pasta.
    Pues bueno planteo esta encuesta para saber la opiniòn de los beticos.

UN ABRAZO,Y MUSHO BETIS :D
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

dejad vuestra opinion por favor por que sino,no vale para nada :D :wink:

Comentario

yo tampoco tengo el carnet y soy betico hasta la muerte

Comentario

Para nada, yo pasé por lo mismo que tu y estuve un tiempo sin poderme costear el carné. Sufría como el que más, ya que no podía ver a mi equipo en el campo.
        Ahora tengo la suerte de poder costeármelo pero era uno de mis prioridades a la hora de tener ingresos, además se puede fraccionar el pago en dos veces, con lo cual es posible para el que tenga ingresos, siempre y cuando tus gastos no sean muy altos claro!!

P.D.: Mi padre no tiene carné y es igual de bético que yo, cuando juega fuera lo vemos juntos y es otro forofo como cualquiera.

MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
          jajajaja nooooo eso no que hasta la muerte es de las ****** jeje

Comentario

yo tengo carnet pero yo conosco amigos k se van a los bares pa ver el betis y si son beticos como nosotros(tu pregunta es tonta)

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_PiNoLoKo
              Originalmente publicado por KrLos91
              jajajaja nooooo eso no que hasta la muerte es de las ****** jeje
              jejeje pues hasta la eternidad

Comentario

Ni mucho meons, ni el que no es socio es meons betico que el que lo es, ni el que tiene meons acciones es menos betico, ni quien "salvo" al betis en el 92 es el mas betico del mundo...

Comentario

no somos todos iguales de beticos yo no me lo e podido sacar asta este año y os aseguro que sufro = antes que aora

Comentario

Originalmente publicado por talega
                    yo tengo carnet pero yo conosco amigos k se van a los bares pa ver el betis y si son beticos como nosotros(tu pregunta es tonta)
                    mira pasa una cosa,esque alguna vez e estado en este foro,y alguien a puesto que los beticos sin carnet somos ``beticos de boquilla´´ lo cual me parece una tonteria...por eso lo digo,para ver quien piensa como yo.

Comentario

yo no tengo karnet tampoco.tambien tengo 14 años y x eso no esk sea menos betico

Comentario

me cogi un dia el coche y me fui a pamploa a buscar entradas para la final de copa , las cogi y me fui a dormir a san sebastian y luego pa salamanca ,llegue a las 6 de la tarde 19 de septiembre a sevilla me vi a mi querido r. betis b. liverpool y sali 5 minutos antes de terminar el partido para coger el autobus a las 11.15 de la noche y volverme a salamanca el dia 28 de febrero estare si dios quiere alli para ver a mi betis clasificarse para la quinta semifinal, creo ,que yo recuerde ,espero poder tomarme una cervecitas con alguno de vosotros con o sin carnet
                        beticos del universo

Comentario

Para nada, yo soy bético hasta la médula y no tengo carnet, peo no porque no pueda(que la verdad no sé cuanto cuestan, igual si que no puedo jaja) si no porque vivo en Oviedo y no puedo ir nunca

Comentario

béticos somos todos los que sentimos los colores y todos los que morimos por el escudo de las 13 barras.

Comentario

hay que puntualizar que sin un chaval de 14 años ni tiene el dinero para sacarse el carnet pues no se lo saca por una razon obvia y justificada...

pero un chaval de 25 o 30 años, que teniendo el dinero no se saca el carnet pq prefiere comprarse una psp o una wii o una play station... un ***** pa el.

a mi un tio (o una tia) que dice que es igual de betico o betica que yo, y que teniendo el dinero pa sacarse el carnet no se lo saca, le digo que igual de betico que yo un *****.

yo soy estudiante, y pa sacarme el carnet he trabajado como un ca.brón pa conseguir el dinero del carnet.

y me toca las pelo.tas que venga uno y me diga que no se saca el carnet pero que no es menos bético que yo. si no te lo sacas pq vives en asturias... joe, es lógico, no vas a venir cada 15 dias... es normal, si me dices que un año has pasado un bache economico familiar y no has podido pues vale, o si eres adolescente y no tienes manera de reunir un buen puñado de euros que vale el carnet... eso está justificado.

lo otro no. yo soy mu betico... pero no me saco el carnet... paso de gastarme ese dineral, prefiero gastarmelo en comprarme __________________________________________________ ____ (cada uno que rellene el hueco con lo que quiera) peroen este caso, a ese le digo que si, que syo soy mas bético, y que ese en cuestion es betico de boquilla, ademas con todas las de la ley...

no es cuestion de sacar el beticometro, es cuestion de que si teniendo dinero mi prioridad es sacarme el carnet y la de otra presona es comprarse una video consola... pues que quieres que te diga, pues si soy mas bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X