Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿LOS BETICOS SIN CARNET SON MENOS BETICOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé porqué se ha reabierto esto. Está claro que para nada los béticos sin carnet son menos ni más que los que lo tenemos. Tener un carnet no te hace más bético aunque la verdad si te hace más afortunado,xD.

Comentario

Ea, pues a ahorrar pa' sacraselo el año que viene todos los que puedan!!

Comentario

NO

Comentario

NO

Comentario

increible que se haga mención siquiera a ello, por favorrrrrrrrrrrr........

Comentario

de verdad hacéis estas preguntas? un bético no lo es más por tener o no el carné al betis se le quiere con el alma y con el corazón no con la cartera..

Comentario

yo tengo el carnet desde siempre,y precisamente por eso,y por lo betico que soy desde chico se que el betis es algo con lo que se nace,sin saber muy bien porque,te sale de dentro se vaya o no al campo.hay gente q no se lo puede permitir,o que vive lejos,o por la razon que sea,pero no por eso se es menos betico

Comentario

[align=justify:b8b4067e17]Nunca mejor dicho, pero hay gente pa to. Yo soy betico desde que tengo uso de razón y desde hace un monton de años soy seguidor acerrimo del Real Betis Balompie y me siento betico por los cuatro costados, que hace falta tener carnet para sentirse betico pues sinceramente no. El Betis se lleva en la sangre no en un papel y el quie diga lo contrario es simplemete porque le gusta presumir de carnet sino no se entiende, en finque que no merece la pena ni molestarse en contestarle ya que demuestra poco por no decir nada de sentido comun y creo que en este foro y eso que no he leido ningun mensaje seguro que alguno piensa esto[/align:b8b4067e17]

Comentario

Siendo betico con carnet de socio me parece un debate poco acertado. Personalmente no me considero ni más ni menos beticos con carnet o sin él, no creo que nadie se sienta superior a otro por poseer el carnet de socio.

PD: Saludos a Paquirrín

Comentario

Originalmente publicado por grande betis
                      hay que puntualizar que sin un chaval de 14 años ni tiene el dinero para sacarse el carnet pues no se lo saca por una razon obvia y justificada...

pero un chaval de 25 o 30 años, que teniendo el dinero no se saca el carnet pq prefiere comprarse una psp o una wii o una play station... un ***** pa el.

a mi un tio (o una tia) que dice que es igual de betico o betica que yo, y que teniendo el dinero pa sacarse el carnet no se lo saca, le digo que igual de betico que yo un *****.

yo soy estudiante, y pa sacarme el carnet he trabajado como un ca.brón pa conseguir el dinero del carnet.

y me toca las pelo.tas que venga uno y me diga que no se saca el carnet pero que no es menos bético que yo. si no te lo sacas pq vives en asturias... joe, es lógico, no vas a venir cada 15 dias... es normal, si me dices que un año has pasado un bache economico familiar y no has podido pues vale, o si eres adolescente y no tienes manera de reunir un buen puñado de euros que vale el carnet... eso está justificado.

lo otro no. yo soy mu betico... pero no me saco el carnet... paso de gastarme ese dineral, prefiero gastarmelo en comprarme __________________________________________________ ____ (cada uno que rellene el hueco con lo que quiera) peroen este caso, a ese le digo que si, que syo soy mas bético, y que ese en cuestion es betico de boquilla, ademas con todas las de la ley...

no es cuestion de sacar el beticometro, es cuestion de que si teniendo dinero mi prioridad es sacarme el carnet y la de otra presona es comprarse una video consola... pues que quieres que te diga, pues si soy mas bético.
                      ¿PSP y WII?... me río. ¿Nadie te ha hablado de hipotecas, letras del coche, seguro del hogar, seguro del coche, impuestos, reformas, muebles, electrodomésticos, gasolina para ir al curro,....?
                      Para tí será facil, pero hay gente que no llega a fin de mes y yo tengo 26 años que esta entre los 25-30 años que tú dices.

Comentario

Estoy de acuerdo en una parte con grande batis, yo desde chico no tenia con kien ir al futbol ni kien me lo pagara puesto que mi padre odia el futbol y nunca me ha dado un duro para eso.desde q tenia 14 años me buske la vida para ir gratis cn una peña y dsd q tenia 17 ase 3 años trabajo cada verano para sacarme el carne del betis, y = q comprendo a personas q tngan familias y eso q no puedan eso es normal y somos todos iguales de betikos pero hay muchos q no son socios xq no se kieren gastar el dinero y si lo tienen y vale pueden ser = d beticos pero no les imporatra tanto cuadno prefieren gastare el dinero en otras cosas q aorrar 300 euros cortos pa esto.
                        VIVA ER BETIS

Comentario

NO

Comentario

yo creo que esta pregunta no se debia ni tan siquiera hacer, estan betico el que tiene carnet como el que no lo tiene,y yo no lo tengo,vivo en barcelona y soy del betis a morir.

Comentario

Tener un carnet no te hace más bético aunque la verdad si te hace más afortunado,xD.
                              Ya te digo, ya me gustaría a mí poder ver al Betis cada 15 días

Comentario

mira yo no soy socio, se que este post esta hecho sin mala intencion pero el titulo del post me duele, mira hos puedo decir que veo todos los domingos ha mi BETIS, y cuando acaba los partidos la ropa me chorrea de sudor, como si hubiera jugado yo, cuando ganamos soy el tio mas feliz de la tierra, y cuando perdemos lloro como un niño chico, y no duermo

yo no soy socio por motivos personales, soy minusválido en silla de ruedas y mi padre no se atreve a meterse en bullas con el carro.

fijaros si soy betico que cuando perdemos o ganamos, me afecta a mi vida diariaria, osea nuestro BETIS, influye en mi vida, sin el BETIS, mi vida no seria lo mismo.

ej: gol de dani en la final de copa. no lo cante, y sabeis porque?? de la ansiedad y de la emocion me temblaba todo el cuerpo y lo que hice fue llorar y patalear en el suelo.

ME DOLERIA EN ALMA QUE ALGUIEN EN ESTE FORO DUDE DE MI BETICISMO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X