Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Supremo respalda a los minoritarios para exigir auditorías en las empresas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Supremo respalda a los minoritarios para exigir auditorías en las empresas

Yo creo que más vale tarde que nunca. Llevamos mucho tiempo esperando esto, por eso a nadie extraña. Pero el final del tunel aún lo veo algo lejos, más cerca cada día, pero lejos al fin y al cabo.

Comentario

Re: El Supremo respalda a los minoritarios para exigir auditorías en las empresas

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Muy interesante, lo que ocurre es que mientras leía y leía me estaba haciendo ilusiones, pero ¡zas! la mala noticia, no crea jurisprudencia. Pensaba que una resolución del supremo crearía jurisprudencia... cosas de ser geógrafo y no abogado.

De todas formas, como bien dices, estas cuestiones, supongo que las tendrán en cuenta los juzgados de menor rango. En fin, una más para desmontarle el tinglado al que tiene parte pero se cree dueño del todo.
      Dentro de que no soy Abogado, ni tengo ni idea del tema, creo que es un paso importante, puesto que se crea el precedente, y me suena que cuando haya una segunda sentencia es cuando se crea la jurisprudencia. Si no es asi, rogaría a algun profesional del derecho que aclarase el tema de la jurisprudencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X