Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson no será titular en Getafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson no será titular en Getafe.

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    El 4 de Octubre nos plantamos con 0 puntos... o poco mas... tiempo al tiempo. A ver como sienta a la gente entonces el que Lopera dice que no vende...

Siempre, y ante todo, ¡Lopera Vete Ya!
    Y si ganamos al Getafe lo celebraremos como si hubiera sido la final de la Champions, cuando esa es nuestra obligacion...

Comentario

no queda otra que ganar en Getafe, nos plantamos a un derbi en 0 puntos y nos podemos plantar en octubre con 0 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        no queda otra que ganar en Getafe, nos plantamos a un derbi en 0 puntos y nos podemos plantar en octubre con 0 puntos
        que no, en getafe puntuamos y a los otros les ganamos, o eso espero...

Comentario

Yo creo que jugara,si el resto de laterales tubieran un poquito de nivel pues lo dudaria,pero hay una diferencia abismal...

Comentario

que pena que no sea titular podria aportar mucho al equipo

Comentario

Yo creo que será titular, o que por lo menos jugará bastante tiempo

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                Que asco de club, todo esto pasa por fichar tan tarde joe.

http://www.elbetis.com/articles/837-...ular-en-getafe
                pero que listos son chaparro y del pozo, espero que no se coman ni los turrones sobre todo el tunante de triana

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  pero que listos son chaparro y del pozo, espero que no se coman ni los turrones sobre todo el tunante de triana
                  ¿Que tiene que ver Don Francisco y Carmelo en esto? ¿y a quien te traes para sustituirlos?

Comentario

Aquí teneis un estracto de la rueda de prensa a NELSON: aseguraba el jugador bético que también se encuentra totalmente reestablecido de su lesión de la pasada temporada con el Benfica: "Estoy recuperado de la lesión que tuve en Benfica y a disposición del del entrenador para lo que él quiera y quiero jugar, porque para eso he venido".

yo creo que ya podemos salir de dudas no¿?

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      Aquí teneis un estracto de la rueda de prensa a NELSON: aseguraba el jugador bético que también se encuentra totalmente reestablecido de su lesión de la pasada temporada con el Benfica: "Estoy recuperado de la lesión que tuve en Benfica y a disposición del del entrenador para lo que él quiera y quiero jugar, porque para eso he venido".

yo creo que ya podemos salir de dudas no¿?
                      Si, sera titular, es lo que pasa con abrir post 1 semana antes del partido
                      Ademas digo yo si contra el Recre jugo un rato, se supone que 2 semanas despues deberia jugar titular

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Si, sera titular, es lo que pasa con abrir post 1 semana antes del partido
                        Ademas digo yo si contra el Recre jugo un rato, se supone que 2 semanas despues deberia jugar titular
                        como sabes que sera titular¿

Comentario

Le regalaremos los puntos al Getafe y continuaremos con "nuestra pretemporada" contra el Cerdilla... y a ver qué sale...
                          Qué asco de... en fin... me callo...

Comentario

palabras textuales del jugador...

Listo para jugar: "Estoy preparado para jugar los 90 minutos. Ya estoy al 100 por 100. El míster sabe que voy a responderle si cuenta conmigo".

Comentario

... hombre yo creo que va a ser titular, no me cabe ninguna duda.

A mi este partido del Getefe me preocupa, pero aquí en Madrid parece que hay mucha confianza en que se va a derrotar el Betis.

Comentario

Todo apunta a que partira de inicio, haber que debut tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X