Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con Monzón?

Alguien sabe que le pasa a este hombre? Desde que llego no se ha escuchado nada de él ni sobre él,esta lesionado ? esta en Argentina ? Donde se ha metido ? Jugara el Domingo ?

Comentario

No creo que juege, solo lleva aqui dos semanas y F. Vega tol verano, ademas Vega sigue en su linea asique esta bien cubierto el lateral

Comentario

pero va convocado?

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
          Xq es mucho mejor q él.
          Ahora todo el mundo conoce a Monzón y resulta que es mejor que Vega... pues que yo sepa era la tercera opción para el entrenador, que prefería a Pranjic o Mané antes que a él... que aquí nos dicen que cuesta 10 millones e inmediatamente tiene que ser un jugadorazo, no digo que no termine siendo bueno, pero a día de hoy no creo que con el poco tiempo que lleva entrenando tras el viaje a Argentina le haya dado lugar a demostrar que es mejor que Fernando Vega, jugador que para mí es de los mejores del equipo hasta que se demuestre lo contrario y tiene un puesto bien ganado. Además Monzón es aún muy joven, y ha rendido muy bien en su corto tiempo en primera y en los juegos olímpicos, pero ni la primera división argentina ni los JJOO llegan al nivel de ésta liga, recordemos que a los juegos no van las selecciones absolutas con los jugadores grandes, ahí tenemos el ejemplo de Sobis. Fernando Vega vino con el cartel de jugador de segunda y sevillista, y supo ganarse a la afición a base de fútbol, demostrando que valía para el Betis. Monzón no ha echo aún nada aquí, y no creo que merezca un sitio sin pelearlo (a no ser que sea como el lateral derecho, que alguien peor no podía venir). Sólo pido que juegue el mejor, y que no se le de un puesto a un jugador simplemente porque es nuevo y supuestamente superior... uno de los inconvenientes de hacer eso es que puede acomodarse.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Entonces, si tan estupéndamente tenemos cubierta la banza izquierda, ¿ para qué se ha fichado a este hombre ya? Habría tiempo de ficharlo de aquí a que se jubile Fernando Vega... si es que ya se sabe, las prisas son malas consejeras, jejejeje.
            Eso que dices es una estupidez... si solo tuviéramos un jugador por puesto éste mismo domigo, por ejemplo, no podríamos jugar ante el Getafe. Hacen falta al menos dos jugadores por puesto, por si uno se lesiona o conviene mas alinear a uno u otro según el tipo de partido...

Comentario

fernando vega es un tio trabajador en el campo y cumplidor, pero no es que sea tampoco....lo que pasa que comparao con el resto del equipo es de a los pocos que salvas, pero sinceramente monzon creo que lo mejora, y si nos sale rana este tio, pues ahi tenemos a un tio con dos egges

Comentario

Si va con el equipo a Getafe es que tiene que estar en las mismas condiciones que el resto. Y si va en las mismas condiciones físicas debe ser titular obligadamente, pues es mucho mejor que Fernando Vega, y si no lo pone titular, cosa que no me sorprendería por parte de Chaparro (los casos de Capi y Arzu son un ejemplo), veremos un numerito como le de al Getafe por poner a Guerrón, se va a llevar todo el tiempo mirandole el numero al del Getafe, pues ya es sabido que cuando le toca un extremo con habilidad, se le ven todas las carencias y faltas de recursos. Jugador cumplidor y para de contar.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Si va con el equipo a Getafe es que tiene que estar en las mismas condiciones que el resto. Y si va en las mismas condiciones físicas debe ser titular obligadamente, pues es mucho mejor que Fernando Vega, y si no lo pone titular, cosa que no me sorprendería por parte de Chaparro (los casos de Capi y Arzu son un ejemplo), veremos un numerito como le de al Getafe por poner a Guerrón, se va a llevar todo el tiempo mirandole el numero al del Getafe, pues ya es sabido que cuando le toca un extremo con habilidad, se le ven todas las carencias y faltas de recursos. Jugador cumplidor y para de contar.
                  Chaparro pone a Vega, no le quepa la menor duda.

Comentario

De momento en todas las alineaciones de la prensa, Vega es titular.

Comentario

Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
                      De momento en todas las alineaciones de la prensa, Vega es titular.
                      Si, pero tranquilo, hoy debutara

Comentario

A mi me gusta vega pero no se si veis que el pobre es muy cortito con el balon en los pies!!!
                        Pero cojo... tiene mas que nadie en la plantilla!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Si, pero tranquilo, hoy debutara

Yo también pienso como tu,empezara de suplente y luego Chaparro le dará algunos minutillos y asi tanto a el como a Sergio Garcia podre verlos debutar en directo en Getafe

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            A mi me gusta vega pero no se si veis que el pobre es muy cortito con el balon en los pies!!!
                            Pero cojo... tiene mas que nadie en la plantilla!!!
                            Esperemos que Guerron no este muy afinado hoy...

Comentario

Y que Granero no le coja la espalda a Nelson, y que Arzu no sea central por ese lado y que Uche no este fino, y que no hagamos de Jacobo un porterazo....

En fin, que me estoy empezando a acojonar. Jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
                                Y que Granero no le coja la espalda a Nelson, y que Arzu no sea central por ese lado y que Uche no este fino, y que no hagamos de Jacobo un porterazo....

En fin, que me estoy empezando a acojonar. Jejejeje
                                Arzu jugara hoy, pero de pivote por delante de la defensa, junto a Juanito estara Melli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X