esta entrenando con el grupo yo lo vi hoy y por lo que vi este tiene mas contundencia que fernando, y ademas sube la banda con la cabeza para arriba me gusto lo que vi claro que es solo un entrenamiento
pues aunque lleve poco yo lo pondria antes que a Vega. Porque como Fernando haga otro partido como el del Recre...
Esta claro que es mucho mas futbolista que Vega...lo que te quiero decir es que no es tan descabellado que no juegue esta semana puesto que lleva una semana entrenando solamente en nuestro equipo y Vega cumple dentro de lo que cabe por lo que tampoco seria para alarmarse...cosa que si pasaria en el lateral derecho si no juega Nelson
Yo sinceramente lo metia a jugar contra el Geta, para que se acople mas rapido al equipo, y por otro lado para que se meta en circustancias para el siguiente partido, ya que no seria buena idea que el pobre debutara en nuestro campo contra las ******, y siendo argentino la verdad es que debe ser contundente (cosa que necesitaremos)
a mi tambien me suena eso de que esta en argentina por temas de papeleo
no se si ha entrenado esta semana me parece que no
Creo recordar que llego no se si el sabado o domingo, creo que fue el sabado, ya que me parece que hizo entrenamiento en solitario para ir pillando forma el domingo, y el lunes entrenar con el resto de equipo.
Monzon es un pedazo de lateral...en Boca lloraron su marcha, y lo vi en los juegos olímpico y me encantó...lleva desde el lunes entrenando con normalidad...lo que pasa que como lleva relativamente poco y este puesto no necesita tanta urgencia puesto que Vega puede cumplir, pues seguramente se va a esperar una semana mas a que se acople del todo
Tienes razón, además este al llevar entrenado desde el Lunes, parte con desventaja con respecto a Vega.
monzon es el mejor fichaje que ha hecho el Betis. poco nos durara igual que joaquin oliveira y edu, por el bien del Betis espero ver a monzon de titular en getafe y a fernando vega en el banquillo
pues supongo que no entra en las quinielas, porque como tenemos a fernando vega que es el unico que cumple, no hay tanta precipitacion porque juegue, supongo que lo pondran cuando haga mas entrenamientos, no es como en el lateral derecho, que ponen a nelson con un entrenamiento porque a damia e ilic no se puede aguantar...
yo lo que creo es que nos hemos llevado un pedazo de lateral, es el fichaje en el que mas fe tengo puesta...ahora a ver si tiene suerte, ya que parece que to el que viene aqui, tiene la negra
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
pues supongo que no entra en las quinielas, porque como tenemos a fernando vega que es el unico que cumple, no hay tanta precipitacion porque juegue, supongo que lo pondran cuando haga mas entrenamientos, no es como en el lateral derecho, que ponen a nelson con un entrenamiento porque a damia e ilic no se puede aguantar...
supongo que le estaran dando tiempo para que coja al resto del grupo ya que despues de los juegos segun lei no se habia entrenado, y por eso le estaran dando tiempo para que se ponga en forma o algo asin
Comentario