Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasa con Monzón?

    Pues eso, que si alguien sabe por qué no entra en ninguna de las quinielas para jugar contra el Getafe. ¿Está lesionado, tocado, fuera de forma, no está el tránsfer, no le gusta para nada a Chaparro? Está falta de información sobre un supuesto fichaje de relieve internacional empieza a ser preocupante, cuando los medios deberían tenerle entre uno de los principales focos de atención por el interés que concita para los aficionados.

  • #2
    Re: ¿Qué pasa con Monzón?

    Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
    Pues eso, que si alguien sabe por qué no entra en ninguna de las quinielas para jugar contra el Getafe. ¿Está lesionado, tocado, fuera de forma, no está el tránsfer, no le gusta para nada a Chaparro? Está falta de información sobre un supuesto fichaje de relieve internacional empieza a ser preocupante, cuando los medios deberían tenerle entre uno de los principales focos de atención por el interés que concita para los aficionados.
    Por favor que alguien diga algo
    Estoy bastante preocupado no sale en ninguna alineacion

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué pasa con Monzón?

      ¿ha pisado este jugador sevilla desde que se le fichó?, es que no recuerdo.Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué pasa con Monzón?

        Me parecio leer que estaba en Argentina arreglando papeles o algo de eso.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué pasa con Monzón?

          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          ¿ha pisado este jugador sevilla desde que se le fichó?, es que no recuerdo.Saludos

          se llevo un tiempo en el hotel, lo que no se si esta entrenando

          PD: me alegro de leerte, hace tiempo que no te veo por otros lugares

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué pasa con Monzón?

            Lo que es pisar Sevilla si que la ha pisado porque estuvo en la presentacion, pero no se si entrena, si entrena bien y es verdad que un fichaje supuestamente importante no se esta escuchando y eso es raro, (a lo mejor le han dado unas minivacaciones para recuperarse de los juegos, raro raro raro)

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué pasa con Monzón?

              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              se llevo un tiempo en el hotel, lo que no se si esta entrenando

              PD: me alegro de leerte, hace tiempo que no te veo por otros lugares
              saludos amigo antonio, tienes razón, más perdío que el famoso barco. A ver si me acerco por allí para intercambiar opiniones. Un abrazo. Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué pasa con Monzón?

                Entrenar entrena lleva el 15 que llevaba Nano, vamos yo por lo menos he ido hoy al entrenamiento y hacie entrenamiento normal con el grupo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué pasa con Monzón?

                  segun escuche, se supone que entrena con el grupo desde el lunes.la pregunta es, ¿le quita monzon el puesto a fernando vega si este rinde al nivel del año pasado?
                  porque al vega de esta pretemporada y del partido del recre se lo quito hasta yo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué pasa con Monzón?

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    segun escuche, se supone que entrena con el grupo desde el lunes.la pregunta es, ¿le quita monzon el puesto a fernando vega si este rinde al nivel del año pasado?
                    porque al vega de esta pretemporada y del partido del recre se lo quito hasta yo
                    En Getafe juega Vega vamos casi con total seguridad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué pasa con Monzón?

                      Monzon es un pedazo de lateral...en Boca lloraron su marcha, y lo vi en los juegos olímpico y me encantó...lleva desde el lunes entrenando con normalidad...lo que pasa que como lleva relativamente poco y este puesto no necesita tanta urgencia puesto que Vega puede cumplir, pues seguramente se va a esperar una semana mas a que se acople del todo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué pasa con Monzón?

                        esta entrenando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué pasa con Monzón?

                          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                          ¿ha pisado este jugador sevilla desde que se le fichó?, es que no recuerdo.Saludos
                          creo que esta aqui, primer partido de liga lo vi salir mientras esperaba en la puerta de cristales

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué pasa con Monzón?

                            Ha entrenado esta semana con el Betis, y lesionado no está (creo)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué pasa con Monzón?

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Monzon es un pedazo de lateral...en Boca lloraron su marcha, y lo vi en los juegos olímpico y me encantó...lleva desde el lunes entrenando con normalidad...lo que pasa que como lleva relativamente poco y este puesto no necesita tanta urgencia puesto que Vega puede cumplir, pues seguramente se va a esperar una semana mas a que se acople del todo
                              pues aunque lleve poco yo lo pondria antes que a Vega. Porque como Fernando haga otro partido como el del Recre...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X