Pues eso, que si alguien sabe por qué no entra en ninguna de las quinielas para jugar contra el Getafe. ¿Está lesionado, tocado, fuera de forma, no está el tránsfer, no le gusta para nada a Chaparro? Está falta de información sobre un supuesto fichaje de relieve internacional empieza a ser preocupante, cuando los medios deberían tenerle entre uno de los principales focos de atención por el interés que concita para los aficionados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué pasa con Monzón?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué pasa con Monzón?
Originalmente publicado por crifybetico Ver MensajePues eso, que si alguien sabe por qué no entra en ninguna de las quinielas para jugar contra el Getafe. ¿Está lesionado, tocado, fuera de forma, no está el tránsfer, no le gusta para nada a Chaparro? Está falta de información sobre un supuesto fichaje de relieve internacional empieza a ser preocupante, cuando los medios deberían tenerle entre uno de los principales focos de atención por el interés que concita para los aficionados.
Estoy bastante preocupado no sale en ninguna alineacion
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensaje¿ha pisado este jugador sevilla desde que se le fichó?, es que no recuerdo.Saludos
se llevo un tiempo en el hotel, lo que no se si esta entrenando
PD: me alegro de leerte, hace tiempo que no te veo por otros lugares
Comentario
-
Lo que es pisar Sevilla si que la ha pisado porque estuvo en la presentacion, pero no se si entrena, si entrena bien y es verdad que un fichaje supuestamente importante no se esta escuchando y eso es raro, (a lo mejor le han dado unas minivacaciones para recuperarse de los juegos, raro raro raro)
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensajese llevo un tiempo en el hotel, lo que no se si esta entrenando
PD: me alegro de leerte, hace tiempo que no te veo por otros lugares
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajesegun escuche, se supone que entrena con el grupo desde el lunes.la pregunta es, ¿le quita monzon el puesto a fernando vega si este rinde al nivel del año pasado?
porque al vega de esta pretemporada y del partido del recre se lo quito hasta yo
Comentario
-
Monzon es un pedazo de lateral...en Boca lloraron su marcha, y lo vi en los juegos olímpico y me encantó...lleva desde el lunes entrenando con normalidad...lo que pasa que como lleva relativamente poco y este puesto no necesita tanta urgencia puesto que Vega puede cumplir, pues seguramente se va a esperar una semana mas a que se acople del todo
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensaje¿ha pisado este jugador sevilla desde que se le fichó?, es que no recuerdo.Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMonzon es un pedazo de lateral...en Boca lloraron su marcha, y lo vi en los juegos olímpico y me encantó...lleva desde el lunes entrenando con normalidad...lo que pasa que como lleva relativamente poco y este puesto no necesita tanta urgencia puesto que Vega puede cumplir, pues seguramente se va a esperar una semana mas a que se acople del todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario