Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

Sergio Garcia tendria que jugar de delantero no en la banda

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Tal comparación se realiza en el contexto de una posición que es la de extremo zurdo. En este sentido, como extremo zurdo, Babic no es que sea malo, es que sencillamente no es futbolista. El hecho de que un deshecho del Osasuna y fracasado del Córdoba como Juanlu, sin ocupar ficha, haga probaturas en el equipo titular por delante de él lo dice todo.

Pero bueno, es lo que tiene vivir en Onuba.
      Esto me obliga a tener que eliminar las 2 últimas lineas de mi mensaje anterior.

Y estas palabras (las subrayadas) ya todo me queda más claro... ya todo me CUADRA. Ahora sí (no podía ser de otra manera).

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Es que, amigo M.A.T.M., como habrás podido comprobar, cada uno usa la RAE como cree más conveniente. Y eso hemos hecho los dos.

No se por qué me da que coincido más con la respuesta de El Gañan que con la tuya a la hora de valorar este tema.

Por cierto, en lo de la tercera opción de Serra y la primera de Paco, no has pasado ni de puntillitas.

Otro por cierto, en el tema de Juanlu creo entender que el hombre que tienes en el avatar también coincide algo más conmigo que contigo.
        Bueno, pues si lo quieres mejor así, es preferible que juegue Babic antes que Juanlu. Si es que da igual, si es que los dos son igual de malos. Pero mira, que lo voy a solucionar pronto. Ni Babic ni Juanlu...

MARK GONZÁLEZ

¿Así sí, verdad?

PD: ¿A qué te refieres con la tercera opción de Serra y la primera de Paco?

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
          yo lo pondria en punta, pavone es nulo.

Co-ño pues que pongan a Juanlu...

PD: Perdon, no he podido evitarlo.

Comentario

Co-ño pues que pongan a Juanlu...

PD: Perdon, no he podido evitarlo.
            ¿Pero no te enteras que está Sergio García?

Comentario

Lo ha puesto en el partidillo pero ese hombre no puede jugar...no tiene ficha

Comentario

alguien me puede informar si sabe algo nuevo del estado de M.Aurelio para getafe? gracias

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Lo ha puesto en el partidillo pero ese hombre no puede jugar...no tiene ficha
                  Ni ganas de que juegue. Es que aquí, cuando se dice que es preferible que Juanlu juegue antes que Babic, la gente entiende que Juanlu es muy bueno. Es así. Hay quien no sabe leer más allá y salta como marujonas. El fondo del asunto no es que Juanlu sea bueno, sino que Babic es igual de malo que Juanlu. Y por mucho que digan o dejen de decir no hay más cera que la que arde. Ya está más que demostrado que este futbolista es NULO. Vamos, que lo ha demostrado sobradamente y quien a día de hoy diga lo contrario está opinando en contra de la REALIDAD.

Comentario

Ni ganas de que juegue. Es que aquí, cuando se dice que es preferible que Juanlu juegue antes que Babic, la gente entiende que Juanlu es muy bueno. Es así. Hay quien no sabe leer más allá y salta como marujonas. El fondo del asunto no es que Juanlu sea bueno, sino que Babic es igual de malo que Juanlu. Y por mucho que digan o dejen de decir no hay más cera que la que arde. Ya está más que demostrado que este futbolista es NULO. Vamos, que lo ha demostrado sobradamente y quien a día de hoy diga lo contrario está opinando en contra de la REALIDAD.

¿Ves?, Eso es lo que pasa cuando uno dice cosas que luego no tolera. (con ese tipo de expresiones yo no me enfado y sigo la corriente, pero tú sí, y además saltas como un resore, por lo tanto, no deberías decirlas si no te gusta oirlas).

Que luego se me suelta el roete y pasa lo que pasa.
                    Volvemos al mensaje número 33.

Comentario

¿Ves?, Eso es lo que pasa cuando uno dice cosas que luego no tolera. (con ese tipo de expresiones yo no me enfado y sigo la corriente, pero tú sí, y además saltas como un resore, por lo tanto, no deberías decirlas si no te gusta oirlas).

Que luego se me suelta el roete y pasa lo que pasa.
                      Volvemos al mensaje número 33.
                      No me he referido a ti, sino a cierto forero que una página más atrás me ha acusado de hacer el ridículo.

Comentario

Aquí lo correcto sería decir:

"Chaparro es capaz de ensayar con lo que sea, con Emaná de portero si hace falta, con tal de que siga jugando Capi".

Sergio García de extremo derecho: ¿Estamos ante otra genialidad del trianero?

Y en lo de Babic y Juanlu, no puedo resistirme a opinar: Imaginémonos al croata con las manos amarradas a la espalda, los cordones de los zapatos anudados entre sí y con una bolsa del mercadona en la cabeza...pues aún así, le da a Juanlu diez mil vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Aquí lo correcto sería decir:

"Chaparro es capaz de ensayar con lo que sea, con Emaná de portero si hace falta, con tal de que siga jugando Capi".

Sergio García de extremo derecho: ¿Estamos ante otra genialidad del trianero?

Y en lo de Babic y Juanlu, no puedo resistirme a opinar: Imaginémonos al croata con las manos amarradas a la espalda, los cordones de los zapatos anudados entre sí y con una bolsa del mercadona en la cabeza...pues aún así, le da a Juanlu diez mil vueltas.
                          En el Zaragoza ha jugado siempre de extremo diestro, y Luis Aragonés se lo llevó a la Eurocopa para utilizarlo de extremo diestro. Aparte de esto, y si tenemos en cuenta que si no pone a Sergio García en esa posición quien jugaría sería nuestro adorado Damià, ¿no te parece, en vez de una genialidad, la opción más lógica y, por supuesto, la mejor?

Más quisiera imaginarme yo a Babic con las manos amarradas a la espaldas y una bolsa de mercadona en la cabeza en vez de deambulando por el terreno de juego, más quisiera...

Comentario

En el Zaragoza ha jugado siempre de extremo diestro, y Luis Aragonés se lo llevó a la Eurocopa para utilizarlo de extremo diestro. Aparte de esto, y si tenemos en cuenta que si no pone a Sergio García en esa posición quien jugaría sería nuestro adorado Damià, ¿no te parece, en vez de una genialidad, la opción más lógica y, por supuesto, la mejor?

Más quisiera imaginarme yo a Babic con las manos amarradas a la espaldas y una bolsa de mercadona en la cabeza en vez de deambulando por el terreno de juego, más quisiera...

Más quisiera ver yo a Capi fuera incluso del banquillo (en la grada), más quisiera ver yo que ese entrenador que tenemos fuese capaz de darme ese capricho.

PD: Ya va otro al que la comparación Juanlu-Babic le parece una barbaridad... si quieres haz una encuesta, prometo votar a favor de Juanlu para evitar un nuevo caso Remedios Amaya.

Comentario

sergio garcia puede jugar de extremo derecho perfectamente y mas que de sobra. como han dicho, en el zaragoza ha jugado muchisimo en esa posicion, y a la seleccion, iba practicamente tambien destinado a ese puesto. no me parece, esta vez no, un invento de chaparro. lo que no podemos pretender es que sergio vaya a ser el delantero referencia del betis arriba porque ni es eso ni es un goleador destacado. como tengamos que depender de sergio para que haga 10-15 goles en la temporada, vamos listos!!!mejor esperar de el desborde, velocidad, asistencias y que provoque faltas porque si esperamos cifras goleadoras de delantero delantero nos vamos a decepcionar un monton. sergio puede ser extremo derecho o un segundo delantero o mediapunta, pero delantero delantero me parece que como que no.

Comentario

Más quisiera ver yo a Capi fuera incluso del banquillo (en la grada), más quisiera ver yo que ese entrenador que tenemos fuese capaz de darme ese capricho.

PD: Ya va otro al que la comparación Juanlu-Babic le parece una barbaridad... si quieres haz una encuesta, prometo votar a favor de Juanlu para evitar un nuevo caso Remedios Amaya.
                                pues me parece que la cosa va para cero pelotero que escarba...porque, con todos mis respetos, comparar a babic, con juanlu, la verdad es que si se oye duelen los oidos y si se lee mata la vista. babic no habra rendido en el betis por sabe dios que razones o circunstancias (como ha ocurrido igualmente con sobis), pero indiscutiblemente es mas futbolista que juanlu hasta durmiendo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X