Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: “El partido del Getafe es más importante que el del Sevilla”ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana: “El partido del Getafe es más importante que el del Sevilla”ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Pues a pesar de lo coherente que se muestra este chaval,no puedo compartir que el partido de Getafe sea mas importante que el de las canallas.Alguien de la casa,muy betico de toda la vida,deberia inocularle ese virus,como hacen los Pablo Blanco o Antonio Alvarez en la acera cochina...
    yo estoy seguro que este tiene el virus inoculado...seguro que ya le han aleccionado sobre lo que significan estos partidos aqui. lo que pasa es que el tio es muy listo, y sabe de sobra lo que dice...si no puntuamos en getafe, el derby puede ser, desde una semana antes de que se juegue, un autentico infierno debido a la presion, ansiedad y agobio con el que llegaremos al mismo por llevar cero puntos en el casillero. por eso dice que el de getafe, de moemnto, es un partido mas importante que el derby, pero este lleva ya grabado a fuego, tenlo por seguro, que en el derby hay que morder y hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal. veras como este no deja pasar a rival y balon al mismo tiempo!

Comentario

Re: Emana: “El partido del Getafe es más importante que el del Sevilla”ESCUCHALO AQUI

Un par de meses aquí y ya está demostrando que está más implicado que otros que llevan aquí ya su tiempo... A ver si Emana consigue cambiar la ideología que tiene el vestuario, que falta hace.

Comentario

Esto seria estupendo si este jugadorazo contagia a otros la garra,la rabia y el orgullo que creo que les falta a veces.

Comentario

Este tio si que es un capitán!! Hace un mes que ha llegado y ya está pidiendo compromiso por parte de los demás jugadores. Hacía falta más gente así en el vestuario. Emaná crack!!

Comentario

Re: Emana: “El partido del Getafe es más importante que el del Sevilla”

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            Este tio es un monstruo, tanto fisicamente, que es un portento, como mentalmente. Tio la cabeza muy bien amueblada, solo lleva 1 mes y se ha dado cuenta de fallos en el Betis, ademas de asumira capitania, hablar Español, y demostrar ser un profesional como la copa de un pino.

Gran Fichaje este Achille Emana. Me descubro ante el. Sólo nos falta que cuaje y sea importante dentro del campo.
            Creo que sabe español porque Estuvo en el Valencia B un año.

A mi me ha sorprendido gratamente el ver que no solo va a llevar el brazalete, sino que va a llevar los galones. Y exigiendo a sus compañeros. Como debe ser.

Llevamos 2 años sin capitán. Basta ya de esta broma. Los capitanes deberían ser Edu, Emaná o Mehmet, y después ya Juanito.

Comentario

GRANDE EMANA , porque no podemos tener un equipo en el que se sientan los colores ante todo , que siempre dan la cara los mismos y ninguno es betico desde shiquetito...

Comentario

Dardito de Emana a los internacionales

"Quien diga que vuelve cansado está mintiendo"
                Paco Chaparro lo tenía claro desde el principio. Quería que Achille Emana fuera uno de los capitanes del equipo y el camerunés ya ejerce tanto dentro como fuera del terreno de juego. El centrocampista, que se ha recuperado totalmente del virus con el que llegó tras jugar con su Selección el pasado sábado, se refirió precisamente a la situación de los jugadores internacionales y como afectan al club. "Los jugadores que han estado con su selección son del Betis. Yo también fui con Camerún y ahora tengo que pensar en mi club. Si se ha ganado o perdido con la selección eso se acabó. No vamos a ir a Getafe a ver a sus jugadores, sino a jugar pensando en el Betis, estemos cansados o no. Nadie puede decir que pueda estar cansado porque sería un mentiroso. Somos profesionales y debemos recuperamos bien, para cinco minutos o lo que le haga falta al entrenador", sentenció.

Y es que tras la derrota de la primera jornada contra el Recreativo de Huelva, los tres puntos ante el Getafe se antojan fundamentales para lograr la tranquilidad necesaria en la entidad. "No pienso todavía en el Sevilla, ya vendrá. Si pienso en ese partido ahora no podría jugar ante el Getafe y siempre es más importante el primer partido que el segundo", siguió Emana. Sin duda, el futbolista heliopolitano piensa como el resto de sus compañeros que han hablado esta semana y que dejan claro que sería horrible llegar al derbi sin puntos en el casillero.

Pero el camerunés no para de darle vueltas al mal partido que realizaron contra los onubenses. Emana tiene una explicación a lo sucedido: "No pienso que tenga que cambiar algo de mi juego. Tenemos que jugar mucho entre nosotros y hablar. No todos somos iguales y no es el mismo equipo que el año anterior. No hace falta que cambiemos nada. España es diferente a Francia, eso es seguro, pero es que no hablamos mucho en el campo y cuando tenía la pelota no tenía esa referencia. Para mí lo que faltó es hablar más".

Por último habló de las dudas que existen sobre cual sería su posición idónea. En Francia estaba en el doble pivote, aunque aquí parece que todo puede ser diferente.

Comentario

Re: Dardito de Emana a los internacionales

Eso si es un capitan y no lo que hacen o dicen juanito y compañia...

Comentario

Es un lider nato eh

Comentario

me gusta emaná para el betis

Comentario

Haber si aprende mas de uno y mas de 2!Ole Emana.

Comentario

pedazo de futbolista y profesional que es Emana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X