Cuando uno está mal, una de las formas de salir del pozo es encontrar algo que te llene, algo que te ilusione, algo que te motive o algo que te haga sentir útil.
Gregorio, has hecho mucho por el Betis, pero sin querer o queriendo también has perjudicado mucho. Sigues a tiempo de redimir tu fallo...
Haz que el Betis sea de nuevo tu gran motivación. Empieza ahora a luchar POR el Betis, por tu Betis, por nuestro Betis.
Gregorio, sigues a tiempo de ser tu propio redentor. De ganártelo tu mismo. De poder decir dentro de muchos años que cuando peor estuviste, supiste salir solo, y además, ayudando al equipo de tus amores.
¿Por qué se ha borrado mi mensaje? Digo yo que si se abre un post en el que se dan ánimos a Gregorio Conejo porque tiene una fuerte depresión, qué menos que preguntar a qué se debe dicha depresión. De lo contrario cierren el post, pero no borren un mensaje en el que lo único que hago es preguntar qué le ha pasado.
ojala no sea nada... lo cortez no quita lo valiente... espero y deseo que salga pronto de lo que sea... en la vida hay muchas cosas que son mucho mas importantes que el futbol... pero estoy seguro que a gregorio... una buena inyeccion de moral e ilusion... se la daria que el betis ganase los dos proximos partidos... ojala que sea asi.
ojala no sea nada... lo cortez no quita lo valiente... espero y deseo que salga pronto de lo que sea... en la vida hay muchas cosas que son mucho mas importantes que el futbol... pero estoy seguro que a gregorio... una buena inyeccion de moral e ilusion... se la daria que el betis ganase los dos proximos partidos... ojala que sea asi.
Ojalá compañero, ojalá... Además, no sólo a Gregorio sino a todos los béticos, que estamos deseando ya que la nave coja buen rumbo.
ese video, se lo deberian poner a los jugadores...antes de todos los partidos... claro que si...
Rara es la vez que no se me escapan dos lágrimas cuando veoeste video. A cualquier futbolista que sienta mínimamente estos colores y le pongan este video tiene que salir al campo a pegar bocados, a pegar bocados y defender esta camiseta hasta la extenuación...
Comentario