No lo ha llevado simplemente porque el seleccionador no lo ha estimado oportuno...además está pretemporada casi ni ha jugado...es lógico que cogiera a otros
Poder ser puede aunque normalmente no se hace porque el calendario oficial internacional no cuenta para segunda como es obvio si tenemos en cuenta que este fin de semana ha habido liga.
En cualquier caso yo creo que simplemente es que Sergio García era un poquito el "sobrero" de la plantilla de la eurocopa junto con palop. Espero que nadie se moleste. es sólo un simil. De hecho si mal no recuerdo llegó cuando Bojan dijo que no quería ir.
´
Aparte de todo, su situacion en el Zaragoza no era muy buena y su relación con Marcelino malisima y creo que apenas ha jugado.
Para mi, y espero equivocarme, este hombre me recuerda en casi todo a Jose Mari. Ojalá no sea así.
¿En qué? ¿En qué tiene coleta, no? Porque por lo demás...
Pues cuenta como ha ido el entrenamiento de hoy, haber quien destaca mas o quien se lleva mayor ovacion.
sergio garcia cuando ha marcado los goles, y pavone, el que se ha llevado la ovacion mas grande cuando ha salido edu para correr, para entrenar a las 9:30 de la mañana habia mucha gente en la ciudad deportiva, lo peor que la entrada a sido por la puerta grande, cuando si hubiera sido por la chica cojeria mas cerca, pero despues he visto por que nos e podia entrar por ally, por que ponen la sala de prensa.
No hay ningun problema para que un futbolista de segunda division vaya con la absoluta. Sin irnos mas lejos, Sergio Garcia cuando ha ido a la Eurocopa ya era futbolista de segunda division.
mejor que no vaya, viendo lo que ultimamente nos pasa con los internacionales, que se quede aqui en sevilla entrenando con sus compañeros, ad+ así tiene mas facilidades para adaptarse cuanto antes
Y el padre de zipi&zape ha estimado llamar por cuyons a Bojan,un señorito que no ha demostrado absolutamente nada,por mucho que digan que va para grande.
A ver el tiempo que tarda en llamar a Raul & Guti,si no lo ha hecho aun es por el descaro evidente
Una duda que tengo con este jugador, por que no lo ha llamado Vicente del bosque?? Es que un amigo mio dice que como Del Bosque dio la lista de convocados cuando el seguia en el zaragoza, y los jugadores de 2ª no pueden ir a la absoluta, no lo cogió. Es verdad eso?
como si se quiere llevar a un jugador de Segunda B... no va por motivos tecnicos don Vicente "el bigoton" tiene otras ideas...
Comentario