Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda sobre Sergio Garcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sergio Garcia duda
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePues si, en la coleta también. Y en que el chaval va muy crecidito. Y en como juega y en lo que juega. En que ha tenido fases muy buenas (en el atletico y en el Milan al principio se salía) y tambien ha habido temporadas que no ha hecho gran cosa.
También en que, a pesar de que en la cantera del barca se harto a marcar en el resto de equipos no ha marcado gran cosa.
A lo que me refería es que, ojalá el futuro sea distinto pero este me recuerda mucho a Jose Mari cuando tuvo sus buenos tiempos en el atletico. Ojala en eso (sólo en eso) el Betis no sea el Milán de entonces.
Como?? Que ojala el betis no sea el milan de entonces??????
Perdonaaaaaa......pero ojala que SE PAREZCA UN POQUITOOOOOOOOO
Comentario
-
Re: Sergio Garcia duda
Originalmente publicado por davidfdez82 Ver MensajeComo?? Que ojala el betis no sea el milan de entonces??????
Perdonaaaaaa......pero ojala que SE PAREZCA UN POQUITOOOOOOOOO
Comentario
-
Re: Una duda sobre Sergio Garcia
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeUna duda que tengo con este jugador, por que no lo ha llamado Vicente del bosque?? Es que un amigo mio dice que como Del Bosque dio la lista de convocados cuando el seguia en el zaragoza, y los jugadores de 2ª no pueden ir a la absoluta, no lo cogió. Es verdad eso?
Comentario
-
Con esto lanzo una nueva pregunta acerca de Sergio Garcia.
¿Porque aparece siempre tan triste en las imagenes que salen de el? No se, me da la sensacion de que no esta muy contento con su pase al Betis, o quizas solo es casualidad de que siempre lo pillen asi, pues hoy he visto una foto con el traje nuevo y sanreia, pero ya digo, es la primera sonrisa que le veo desde que llego.
Haber que me pueden decir
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeCon esto lanzo una nueva pregunta acerca de Sergio Garcia.
¿Porque aparece siempre tan triste en las imagenes que salen de el? No se, me da la sensacion de que no esta muy contento con su pase al Betis, o quizas solo es casualidad de que siempre lo pillen asi, pues hoy he visto una foto con el traje nuevo y sanreia, pero ya digo, es la primera sonrisa que le veo desde que llego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajeFrancamente, yo le veo un tipo muy serio... ahora que lo dices, nunca le he visto sonreir ni nada por el estilo... esperemos que eso sea fruto de su profesionalidad, esperemos, porque yo en este jugador confío...
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeUna duda que tengo con este jugador, por que no lo ha llamado Vicente del bosque?? Es que un amigo mio dice que como Del Bosque dio la lista de convocados cuando el seguia en el zaragoza, y los jugadores de 2ª no pueden ir a la absoluta, no lo cogió. Es verdad eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeCon esto lanzo una nueva pregunta acerca de Sergio Garcia.
Cuando marque su primer gol, o primeros goles, el próximo domingo al Sevilla, sonreirá eternamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetISA Ver MensajePues en el Betis es cuando lo he visto reirse por primera vez. Antes salía con cara de tacón.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario