Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana comparece en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana comparece en Radio Betis

Emana ha comparecido en la radio oficial del club (89.6 FM) tras su aparición por la ciudad deportiva esta mañana. El camerunés ha llegado con un virus gastrointestinal al entreno y no ha podido ejercitarse normalmente, espera jugar ante el Getafe: 'Estoy con fiebre pero nada más, es el mister el que tiene que decidir si me va a poner ante el Getafe, pero yo físicamente voy a estar bien porque el partido es el domingo y estamos a martes.
    Emana ha marcado con Camerún esta semana y ha fichado por el Real Betis, cabe preguntarse si atraviesa su mejor momento: 'No puedo decir que es mi mejor momento porque aún no he marcado con el Betis, he marcado con la selección pero lo mas importante es el club'.
    Tiene ganas de marcar: 'Tengo muchas ganas de marcar en liga con el Betis, tengo ganas de marcar para los aficionados del Betis'.
    Sobre el partido ante el Recre, Emana dijo que: 'Todo jugador quiere hacer las cosas bien para su club, y contra el recreativo jugamos con ganas pero no tenemos suerte, hay muchos partido de liga y vamos a hacer muchas cosas por el club, tengo que demostrarlo todo en el campo'.
    Contento está con la afición: 'La afición me está tratando muy bien, estoy muy contento, me alegro mucho de estar aquí porque es muy diferente de Francia, sólo vi 1.500 personas en un entreno cuando entramos en Champions con el Toulouse, pero aquí es todos los días, es impresionante hay muchos aficionados cuando estamos entrenando y eso es bueno'.
    Sobre su primera impresión en el vestuario, Emana desvela que: 'En el vestuario estoy muy bien con todos, a los nuevos los he visto poco, acabo de llegar pero pienso que Sergio es bueno porque si no, no estaría en el club, son gente muy buena'. Paco Chaparro le ha dado la capitanía a Emana, y es uno de los cuatro que podrá portar el brazalete: 'Era capitán en Toulouse, y el mister quiere que lo sea aquí, es una responsabilidad y el capitán no es sólo ponerse el brazalete sino que debe ser el que ayuda a los compañeros cuando todo va mal, lo contrario para mi no cuenta'.
    En el partido ante el Recreativo, el árbitro le hizo quitarse una muñequera: 'Al árbitro no le gustó que lo llevase y me hizo quitármelo, nunca me había pasado antes.
    Tiene que mejorarse de sus problemas gastrointestinales Emana y para eso él tiene la solución: 'Estoy bebiendo mucho Acuarius y siento que mañana estaré mejor'.

F: http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4986

Re: Emana comparece en Radio Lopera

Con los avances medicos del Betis, los medicos le habran puesto una gorra con dos latas de acuarius y dos gomas desde la lata hasta la boca de Emana xD

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      Con los avances medicos del Betis, los medicos le habran puesto una gorra con dos latas de acuarius y dos gomas desde la lata hasta la boca de Emana xD
      xDDDDDDD

Comentario

Tranquilo alvaro, supongo que editaran el titulo del post.

Me ha surgio una duda¿ya habla español Emana?Manda ****** lo rapido que aprenden...

Comentario

Cierto. Edito el titulo del post.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Me ha surgio una duda¿ya habla español Emana?Manda ****** lo rapido que aprenden...
            Es que Emañá empezó a jugar al fútbol casi que en España

Comentario

ha hablaba algo cuando fichó

Comentario

Re: Emana comparece en Radio Betis

Un virus intestinal???? pos como te coja el Dr. Calero te opera de miopia y te deja sin jugar tres meses.Alguien debería decirle qe se vaya a un médico privado y no airee las enfermedades

Comentario

Originalmente publicado por Lenny Ver Mensaje
                  xDDDDDDD

mosquis, aquarius,hummmm!!!.Saludos

Comentario

Estuvo en el Valencia hace algunos años donde coincidio con Xisco

Comentario

Y por que lo de las muñequeras, alguien lo sabe??

Comentario

todas la pegas que se ponga es poca,el caso es no decir la verdad que jugaron mal y que el recre fue mejor,sino que los muchachitos tuvieron mala suerte,emana aqui no somos tontos,sera usted buen jugador pero se le esta pegando ciertas cosas del ditero,en ponerle a todo pegas

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Lenny Ver Mensaje
                          xDDDDDDD

jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            Y por que lo de las muñequeras, alguien lo sabe??
                            Pues no tengo ni idea, en principio no tiene porque llamarle la atencion por llevar un pulsera de su país y otra de su equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X