Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lento va todo en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que lento va todo en el Betis

pues eso, Que va todo muy lento en el Betis. todo funciona muy lento. El Campo y las obras, los fichajes, la preparación, los lesionados, internacionales que no llegan, llegan mal,
    aunque esto es mal de casi todos los equipos con internacionales. Pero tengo la sensacion de que estoy en una pesadilla y en ella quiero cojer a alguien que persigo y voy siempre muy lento, no llego, no llego, a camara lenta, o alrevez, me persiguen y no soy capaz de distanciarme. A Esto se parece el Betis. Vaya paranolla no? no fumo ni bebo (bueno a veces bastante), ni me drogo, ehh!!! saludos

Re: Que lento va todo en el Betis

es nuestra realidad desde hace muchos años, no eres paranoico tranquilo.

Comentario

Tan lento que las estructuras se quedaron en los años setenta... pero ya se sabe, acelerarlas cuesta pasta y no le sale rentable al individuo...

Comentario

Algunas cosas van muy rápidas, por ejemplo, la Ciudad del Deporte de Benacazón.

Todavía no se sabe cuando se empieza, pero ya está pagada y se sabe que termina el año que viene. Eso sí que es rapidez.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Algunas cosas van muy rápidas, por ejemplo, la Ciudad del Deporte de Benacazón.

Todavía no se sabe cuando se empieza, pero ya está pagada y se sabe que termina el año que viene. Eso sí que es rapidez.
          Pues si vieras con qué rapidez mueve una carta Juan Tamariz dentro de una baraja... porque se trata de lo mismo, de ilusionismo

Otra cosa que también va muy rápida es la respuesta de los medios oficiales ante cualquier modo de protesta hacia el club... y otra más, cualquier operación que haga ganar mucho dinero al individuo...

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
            pues eso, Que va todo muy lento en el Betis. todo funciona muy lento. El Campo y las obras, los fichajes, la preparación, los lesionados, internacionales que no llegan, llegan mal,
            aunque esto es mal de casi todos los equipos con internacionales. Pero tengo la sensacion de que estoy en una pesadilla y en ella quiero cojer a alguien que persigo y voy siempre muy lento, no llego, no llego, a camara lenta, o alrevez, me persiguen y no soy capaz de distanciarme. A Esto se parece el Betis. Vaya paranolla no? no fumo ni bebo (bueno a veces bastante), ni me drogo, ehh!!! saludos
            El Real BETIS se quedó ANQUILOSADO en er noventidó.Inmoto,estático.Asi hasta nuestros dias y nos costará años ponerlo en marcha.

Comentario

asin avemos muchosss

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Pues si vieras con qué rapidez mueve una carta Juan Tamariz dentro de una baraja... porque se trata de lo mismo, de ilusionismo

Otra cosa que también va muy rápida es la respuesta de los medios oficiales ante cualquier modo de protesta hacia el club... y otra más, cualquier operación que haga ganar mucho dinero al individuo...
                ...Y no es precisamente la operación de la hernia discal, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje

Pero a Tamariz no hay quien le coja el truco y al lolo se le cogen hasta los embustes.

Comentario

eso es normal casi siempre ah ido asi ya yevamos un par de años haciendo eso y nada mas ahy que ver el estadio aun sin terminar todo es tener pasta la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ...Y no es precisamente la operación de la hernia discal, ¿verdad?
                      No precisamente, jeje... la operación que citas lo que le va a hacer ganar cuando la utilice a su favor es tiempo, que también le viene muy bien para seguir ganando dinero...
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/09/08, 13:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Pero a Tamariz no hay quien le coja el truco y al lolo se le cogen hasta los embustes.
                        El individuo en lo que realmente es un mago es en ganar tiempo y huir hacia adelante... pero ¿te imaginas que Tamariz fuera un mago mediocre y se le vieran los trucos y aun así se le perdonara todo y se le siguiera admirando por lo divertido que es en su show y por cómo gesticula lo del violín? Pues lo mismo les pasa a muchos con el individuo...

"Vale, me habéis pillado, tengo una carta en la chistera, sí, pero ¿dónde estábais ustedes en el 92? TIAAAANAÑIAAAANAÑIAAAA!!!!"
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/09/08, 13:43:33.

Comentario

Esto no es cuestión de velocidad. Esto es cuestión de no querer hacer las cosas y darles largas

Comentario

tsss aquí nada se hace bien...y ya no es cuestión de velocidad como decía antes un compañero sino que simplemente muchas cosas no quieren hacerlas

Comentario

solamente es la triste realidad del Betis donde solamente brilla la dejadez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X