Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. José Peña, socio nº 3 del Real Betis, Ha Fallecido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: D. José Peña, socio nº 3 del Real Betis, Ha Fallecido.

Lo que digo a lo mejor es algo prematuro, pero creo que en un futuro, cuando el Betis vuelva a estar dirigido por gente bética de verdad, sería necesario que entre las primeras cosas que se hicieran estuviera la organización de un GRAN ACTO DE DESAGRAVIO.

Un gran acto en el que se limpiara el buen nombre de todos aquellos béticos que en la era loperiana hubieran sufrido las consecuencias del ditero y de sus adláteres, en el que se recordara a todos aquellos que se marcharon para siempre dándolo todo por el Betis y que sufrieron la desconsideración y el olvido del club...

En definitiva, una reconciliación con nuestra propia historia, porque esto no puede quedar así

Igualmente, un acto de desagravio de nuestro centenario, en el que estuvieran los que tenían que haber estado y que fueron olvidados.

No sé, es lo que se me ocurre en estos momentos. Lo que tengo claro es que algo habrá que hacer. El Betis lo merece

Comentario

Descanse en paz, esto si que es un betico desde chico

Comentario

Dep , Que Lo Vea Usted Bien Desde El Cuarto Anillo.

Comentario

descanse en paz. mi mas sentido pesame a la familia

Comentario

descanse en paz. mi mas sentido pesame a la familia

Comentario

descanse en paz. y a ver si algún día os acordais de espejin, postrado en cama al que no se le llamo ni para el centenario

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                descanse en paz. y a ver si algún día os acordais de espejin, postrado en cama al que no se le llamo ni para el centenario
                Por favor, infórmenos.

Comentario

creí no se me leia, al estar en pruebas. Espejin, solo fué de la plantilla que junto a luis del sol, nos llevó a primera en el 58.Hace tiempo, comunique a
                  un amigo de PNB, que habia tenido varios infartos cerebrales y estaba postrado en cama. Es intimo amigo mio a pesar de la diferencia de edad. Mientras estaba en el hospital, nadie se acordó de él para invitarlo al centenario. De todas formas daré mas detalles.... quizas mañana

Comentario

De todas formas, este no es el lugar de espejin, sino de d. josé peña, descanse en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      creí no se me leia, al estar en pruebas. Espejin, solo fué de la plantilla que junto a luis del sol, nos llevó a primera en el 58.Hace tiempo, comunique a
                      un amigo de PNB, que habia tenido varios infartos cerebrales y estaba postrado en cama. Es intimo amigo mio a pesar de la diferencia de edad. Mientras estaba en el hospital, nadie se acordó de él para invitarlo al centenario. De todas formas daré mas detalles.... quizas mañana
                      se lo ruego

Comentario

un equipo ingles ha creado un cementerio para aficionados de su equipo.aqui creo que se veria desbordados por la cantidad de seguidores fanaticos que somos,como era mi tio que nunca olvidaré.

descanse en paz,don josé peña

Comentario

Se dijo desde la página oficial del club que los jugadores lucirían brazalete negro en Getafe en señal de luto por el socio número 3, me parece que los mencionados lazos se quedaron en el baul del olvido ....... Qué lástima de club!......

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
                            Se dijo desde la página oficial del club que los jugadores lucirían brazalete negro en Getafe en señal de luto por el socio número 3, me parece que los mencionados lazos se quedaron en el baul del olvido ....... Qué lástima de club!......
                            Uffffff!!!! me alegra decir que tengo que retirar lo dicho, acabo de ver las fotos del partido publicadas en betisweb y he visto a en 1 de ellas a Fernando Vega con un lazo negro. Menos mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X