Sin duda la del 90/91 que batió el record de ser el equipo en descender con menos puntos conseguidos..., aunque creo que luego superó el record el sporting...
Si que hay que estar aburrido para abrir semejante post y sobretodo para soltar cualquier estupidez como la que está 1ª réplica.
El Betis ha estado en 3ª muchos años con plantillas penosas asi que el tema queda zanjado. Si hablásemos de la era Lopera se podría decir que la del año 2006.
Si que hay que estar aburrido para abrir semejante post y sobretodo para soltar cualquier estupidez como la que está 1ª réplica.
El Betis ha estado en 3ª muchos años con plantillas penosas asi que el tema queda zanjado. Si hablásemos de la era Lopera se podría decir que la del año 2006.
Si abro este post es porque estoy harto de leer que si Lopera esto, BSport lo otro, etc...
Y para post absurdos los de Podoski que podria ser un buen "fichaje", etc...
Yo no la he visto pero siempre me han dicho que la del 90 que descendio fue la peor de todos los equipos que ha tenido el Betis.Si alguien pudiera decirme quien formo parte de esa plantilla se lo agradeceria
pues mira, aunque hayamos estado varios años en 3º división yo creo que esta gente al menos hacía algo que no hacen estos...luchar, así que la peor la de la dos temporadas anteriores a la presente...que encima de malos, son flojos, con la excepción de muy pocos...
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Yo no la he visto pero siempre me han dicho que la del 90 que descendio fue la peor de todos los equipos que ha tenido el Betis.Si alguien pudiera decirme quien formo parte de esa plantilla se lo agradeceria
La plantilla era la siguiente:
ANTONIO F
BILEK
BRAVO, J.
CHANO C.
CUELLAR
FERNANDEZ, LM
GAIL
IVANOV
J.A.G. UREÑA
JUAN MERINO
JULIO G.
LEON B.
LORETO
M. ANGEL G.D.
M. ANGEL II
MEL
MONSALVETE
NORIA
PERDOMO T.
PINO
RECHA
RODOLFO D.
RODRIGUEZ, J.
RUBEN BILBAO
TRUJILLO S.
VALENTIN
VIÑALS
ZAFRA
Y la primera alineación fue la siguiente contra el sporting de gijón.
FERNANDEZ, LM
LEON B.
M. ANGEL G.D.
M. ANGEL II
RODOLFO D.
MONSALVETE
J.A.G. UREÑA
VIÑALS
CHANO C.
MEL
RODRIGUEZ, J.
Todo esto lo puedes ver en la web de la liga www.lfp.es
Si abro este post es porque estoy harto de leer que si Lopera esto, BSport lo otro, etc...
Y para post absurdos los de Podoski que podria ser un buen "fichaje", etc...
Es que Betisweb es el foro con más post absurdos que he visto en mi vida, la gente se aburre mucho ya que los partidos son 1 a la semana y en este caso ha pasado más tiempo.
Por cierto mi comentario de lo de la 1ª réplica no era hacia el tuyo sino al que ha dicho que la plantilla de los ultimos dos años.
Que poquito saben de la historia del betis algunos de los presentes...
ANTONIO F
BILEK
BRAVO, J.
CHANO C.
CUELLAR
FERNANDEZ, LM
GAIL
IVANOV
J.A.G. UREÑA
JUAN MERINO
JULIO G.
LEON B.
LORETO
M. ANGEL G.D.
M. ANGEL II
MEL
MONSALVETE
NORIA
PERDOMO T.
PINO
RECHA
RODOLFO D.
RODRIGUEZ, J.
RUBEN BILBAO
TRUJILLO S.
VALENTIN
VIÑALS
ZAFRA
FERNANDEZ, LM
LEON B.
M. ANGEL G.D.
M. ANGEL II
RODOLFO D.
MONSALVETE
J.A.G. UREÑA
VIÑALS
CHANO C.
MEL
RODRIGUEZ, J.
+1000000000,te aseguro que la iba a poner,ese Rodolfo Dapena Dapena(es su apellido,pero aplicable a él),Rubén Bilbao,Miguel Angel II,Perdomo,buff,sin duda la peor,es mi opinión.
ANTONIO F
BILEK
BRAVO, J.
CHANO C.
CUELLAR
FERNANDEZ, LM
GAIL
IVANOV
J.A.G. UREÑA
JUAN MERINO
JULIO G.
LEON B.
LORETO
M. ANGEL G.D.
M. ANGEL II
MEL
MONSALVETE
NORIA
PERDOMO T.
PINO
RECHA
RODOLFO D.
RODRIGUEZ, J.
RUBEN BILBAO
TRUJILLO S.
VALENTIN
VIÑALS
ZAFRA
FERNANDEZ, LM
LEON B.
M. ANGEL G.D.
M. ANGEL II
RODOLFO D.
MONSALVETE
J.A.G. UREÑA
VIÑALS
CHANO C.
MEL
RODRIGUEZ, J.
habia jugadoes que luego triunfaron como Merino,Ureña o Cuellar..y buenos jugadores como Bilek (buen toque de balon), Ivanov o Mel..y un monton de acabados como Viñals (que venia de estrella), Rodolfo da pena, Monsalvete....esta si creo que ha sido de las peores plantillas estando en primera division
Comentario