Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Las probabilidades de que Mehmet Aurelio juegue el domingo está diréctamente ligado a la lejanía que esté su rodilla de Calero .
    Yo he sido el primero en criticar a Calero, pero ya sabemos que es lo que realmente retrasa las recuperaciones de los jugadores, nos lo ha dicho Edu y nuestro presidente, vamos que no lo ha dicho "la prensa sevillista".

Comentario

Por si no llegase Mehmet, Chaparro ya ha probado hoy con la solución. Arzu adelantaría su posición al que a la postre es su puesto natural, el de mediocentro, y Melli formaría pareja de centrales con Juanito. Pero a ver si es posible que llegue Mehmet, que con este futbolista las prestaciones en el mediocampo aumentan considerablemente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Por si no llegase Mehmet, Chaparro ya ha probado hoy con la solución. Arzu adelantaría su posición al que a la postre es su puesto natural, el de mediocentro, y Melli formaría pareja de centrales con Juanito. Pero a ver si es posible que llegue Mehmet, que con este futbolista las prestaciones en el mediocampo aumentan considerablemente.
        Uuuuffff, el gran Arzu en la medular... ya me lo veo dando pases mirando al tendido como Laudrup.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Uuuuffff, el gran Arzu en la medular... ya me lo veo dando pases mirando al tendido como Laudrup.
          Mejor tenerlo en la medular que de central...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            La de tonterias que hay que leer.....
            +1

Comentario

no os preocupeis que el domingo es titular

Comentario

Lo que yo no entiendo es si ya esta lesionado y no va a jugar por que no ha venido de vuelta antes?¡?¿¡¡¡

Comentario

es muy importante este jugador para el equipo y no creo que simule algo asi el tacharlo de poco profesional tan pronto me parece algo muy exagerado

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    La de tonterias que se dicen el foro...la verdad es que habria que vetar a aquellos que no exponen arguumentos consistentes sinceramente, porque molesta e incluso agrede escuchar algunos comentarios sin sentidos..
                    Cuidadito con lo que pedimos,no se vaya a cumplir...y tú,precísamente tú no ibas a salir bien parado,.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      La de tonterias que se dicen el foro...la verdad es que habria que vetar a aquellos que no exponen arguumentos consistentes sinceramente, porque molesta e incluso agrede escuchar algunos comentarios sin sentidos..
                      Si quieres que te expulsen dilo directamente sin rodeos.

Comentario

La "posición natural" de Arzu en el mediocentro es porque desde hace unos años lo ponen ahi porque Arzu ha jugado toda su vida de medio de enganche mucho más delante.

En cualquier caso el problema de la lesión de Mehmet es doble. Hará que Arzu juegue de medio centro y encima, hará que salga Melli de central. No se que es peor. Por el bien de todos espero que se recupere.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          La "posición natural" de Arzu en el mediocentro es porque desde hace unos años lo ponen ahi porque Arzu ha jugado toda su vida de medio de enganche mucho más delante.

En cualquier caso el problema de la lesión de Mehmet es doble. Hará que Arzu juegue de medio centro y encima, hará que salga Melli de central. No se que es peor. Por el bien de todos espero que se recupere.
                          el problema de la lesion de m. aurelio, a mi entender, es simple y no doble...provoca que juegue arzu de medio centro...lo de melli no es ningun problema, porque debe jugar, y evidentemente de central...esto de melli es absolutamente normal y logico...lo que no es normal es meter a arzu de central.

Comentario

Te agradecería que me pusieras algún ejemplo en forma de enlace, porque yo no he leído esos comentarios exagerados de los que hablas. Se dice que es un muy buen mediocentro, que este año va a ser pieza básica en el Betis y que perfectamente, por su calidad y experiencia, podría estar jugando en un equipo más grande. ¿Es mentira quizás?
                            Lo que está en negrita, Sí. Es mi opinión... pero vamos, que para ello hay que definir equipo "grande"... No creo que grande sea el Everton, equipo con el que nos hemos "peleado" por él.

Comentarios en esta Web sobre Aurelio...

"Gran noticia,ademas se que durara los 3 años a buen nivel,estilo Senna"

"aunque tenga 30 años, es un pedazo de futbolista"

"de los mejores mediocentros defensivos que hay por europa"

"mehmet es un crack mundial y lo demostrará en el Betis"

No pongo los enlaces porque no tengo ganas de contestarle a un chorro de personas, ya tengo bastante con usted, jejejeje, .

Hay diferencia entre un buen jugador (o muy bueno para el nivel del Betis) que es lo que es Aurelio... Y lo demás.

Un saludo.

Comentario

Mejor tenerlo en la medular que de central...

totalmente de acuerdo. con tal de que a chaparro se le quite de la cabeza poner a arzu de central, me vale (casi) todo. aunque la lesión de aurelio sea un contratiempo importante.

me gustaría ver a juande y arzu de doble pivote y emana por delante con libertad de movimientos.

Comentario

Lo gracioso, es que se este hablando tanto de si este futbolista estará, o es este otro no, este esta lesionado, este no a entrenado a penas, y a la misma vez se este debatiendo, si esta es o n o la mejor plantilla del betis en su historia. Si asi fuese, no nos preocuparia, la baja de un jugador u otro ya que habria gente en el banquillo suficientemente capacitada para sustituirlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X