Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
    No llegara. este viene ya de vuelta y va a trabajar lo menos posible, forzar...nunca y si a eso le sumamos que cobra 2 millones netos al año, lo que pide edu...pues ya me diras.
    Aro aro aro...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      este ya firmo el contrato de su vida y ahora dira por aqui te quiero ver,vaya mierdha de fichajes que han traido y encima tarde
      Te he leido ya la misma idiotez pues como cuatro veces, en cuanto al mismo jugador y otros, anda que decir tambien como dijiste que simulo el golpe para salirse del campo, en fin que tu te aburres mucho...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Pufff me da que este no llega al partido

Comentario

esperemos que este listo para el domingo y si no que este cien por cien para el derbi.

Comentario

este ya firmo el contrato de su vida y ahora dira por aqui te quiero ver,vaya mierdha de fichajes que han traido y encima tarde
            En serio por que hablas de futbol sin tener ni idea??Es un gran jugador y como tal lo demostrará...Que culpa tiene si en un salto se da un golpe en la cadera...ahorrate el escribir tonterias...

Comentario

segun dicen lo mas seguro es que no llegue, que se recupere pronto y al menos tenerlo para el derbi

PD: ahorremonos decir tonterias que si aurelio es malo, y cosas por el estilo....

Comentario

no se quien le puso el pupas al at.madrid...si hay un verdadero pupas... bien por obra u omision... este es el betis... porque vaya historial de lesiones inoportunas tiene este equipo... lo de mark gonzalez no cuenta... lo de fichar a mark gonzalez es hacer oposiciones para ser eso MUCHO MAS PUPAS...

pienso que este jugador seran de los que nos acordemos mas cuando no juegue que cuando juegue

Comentario

El tio es fuerte jeje. Se le ve implicado, seguro que si no juega no es por ninguna tontería

Comentario

Ojú, que optimismo voy por aqiiii, ya se critica hasta lo inevitableeeeeeeee, creeis que se lesiono queriendo o algooo??

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Quién ha dicho eso?
                      Cuando digo "aquí" me refiero a BW, pásate por los posts dedicados a los fichajes y concretamente a Aurelio y ya me cuentas, pelín exagerados algunos.

Comentario

la preguna es si estas tocado y maxime con un golpe en la cadera pa q leche te vas para q te den otro y recaigas si lo q eso requiere es reposo (iden en el caso de mark me lesiono ojeando el marca ) por q narices se van ahora paga las consecuencias quien paga religiosamente 1,5 millones de € * año

Comentario

Sin palabras... Si vamos a escribir esto, mejor no escribimos.

Comentario

La de tonterias que se dicen el foro...la verdad es que habria que vetar a aquellos que no exponen arguumentos consistentes sinceramente, porque molesta e incluso agrede escuchar algunos comentarios sin sentidos..

Comentario

Que si viene de vuelta... que si es de cristal... que si ha firmado el contrato de su vida y ya no quiere hacer nada...
                              Vamos a ver, tirando de conocimientos de futbol (los justos, tampoco nos pasemos), Memeth Aurelio es un jugador que se ha hinchado a jugar partidos en la liga turca (si, si, esa en la que estar en un campo es como estar en un horno), la liga turca es muchisimo mas intensa que la española (que es bastante mas técnica), así que lo de las lesiones... no se por donde cojerlo la verdad.
                              Que viene de vuelta???? Uno de los jugadores mas destacados de la eurocopa (que recordar ha sido hace unos meses) es un jugador que viene de vuelta??? A mi me recuerda a Makélélé (ya abriremos otro debate de como una palabra puede tener 3 acentos, franceses...), por supuesto salvando las distancias, me refiero a que es un jugador que con 35 años corre mas y con mas ilusion que los chavales que vienen de "estrellas" y no nos pasemos, tiene 30 .

Comentario

y algunos apelan al patriotismo y a lo bonito que es que los jugadores de tu equipo jueguen con sus selecciones, y un *****,no es normal que este jugador renqueante,que deberia haber guardado reposo se lo lleven en unas condiciones fisicas bajo minimos,lo fuercen y nos tengamos que j.oder nosotros,ojala que se recupere pronto,porque este seguro que es de los fundamentales a lo largo de la temporada,anda que no se noto su ausencia el dia del recre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X