Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mehmet y Mark

esto es un castgio divino o algo esto ya no es normal

Comentario

lo que faltaba...otra mala noticia...

Comentario

Pues sí que es mala suerte. Y para colmo en vez de estar descansando, se va y juega lesionado con su selección.
        ¡¡Qué mala suerte, hoder!!
        Esperemos que se recupere pronto, que nos hace falta.

Comentario

lo de mehmet se va a notar

Comentario

¿ Pero que tiene ? Yo habia leido que no jugo el 2º partido con su seleccion por unas molestias, nada mas, ¿ tiene algo mas ?

Comentario

• Re: ¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Me parece muy injusto por tu parte y por la de todos los que tienen tu misma opinion, dudar de un profesional de la forma en que lo haces, sin conocer a la persona, sin saber nada de el, mas que se ha nacionalizado turco y que se ha cambiado el nombre.
              ¿Me podrias explicar de donde te sacas eso de que viene a chupar del bote, si solo lo has visto 25 min. de un partido?
              No seamos injustos por favor y pensemos antes de escribir
              Pero porque te molestas en contestar ante tales tonterias??? No ves que no puede explicarlo porque no hay explicación...propongo que se veten aquellos comentarios que no esten argumentos de forma correcta

Comentario

Menudo centro del campo contundente y de calidad vamos a tener entonces en el partido contra el Getafe, me parece que vamos a ser un coladero, porque como Casquero y Granero se pongan a maquinar, miedo me da. Espero que al menos tengamos la suerte de marcar un gol mas que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  Lo que está en negrita, Sí. Es mi opinión... pero vamos, que para ello hay que definir equipo "grande"... No creo que grande sea el Everton, equipo con el que nos hemos "peleado" por él.

Comentarios en esta Web sobre Aurelio...

"Gran noticia,ademas se que durara los 3 años a buen nivel,estilo Senna"

"aunque tenga 30 años, es un pedazo de futbolista"

"de los mejores mediocentros defensivos que hay por europa"

"mehmet es un crack mundial y lo demostrará en el Betis"

No pongo los enlaces porque no tengo ganas de contestarle a un chorro de personas, ya tengo bastante con usted, jejejeje, .

Hay diferencia entre un buen jugador (o muy bueno para el nivel del Betis) que es lo que es Aurelio... Y lo demás.

Un saludo.
                  Estoy con usted

Pero no es novedad,esa es una tendencia muy profesada por estos lares.No ha mucho,a Sobis o Caffa se les tildaba de cracks,ahi,sin pudor alguno.

Luego viene lo de meter la cabeza debajo del ala,que tambien esta muy en boga...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    ¿ Pero que tiene ? Yo habia leido que no jugo el 2º partido con su seleccion por unas molestias, nada mas, ¿ tiene algo mas ?
                    Eso me pregunto yo... ¿Cuál es el diagnóstico? ( de M.Aurelio, obviamente)

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Eso me pregunto yo... ¿Cuál es el diagnóstico? ( de M.Aurelio, obviamente)

segun ha dicho el doctor calero en la ser es una rotura de un musculo que hay en la region iliaca de la cadera, que viene como consecuencia del golpe que se dio con el jugador del recre y que al haber jugado el partido el domingo pasado con su seleccion se ha resentido.
                      Descartado pa getafe y duda seria para el derbi

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        segun ha dicho el doctor calero en la ser es una rotura de un musculo que hay en la region iliaca de la cadera, que viene como consecuencia del golpe que se dio con el jugador del recre y que al haber jugado el partido el domingo pasado con su seleccion se ha resentido.
                        Descartado pa getafe y duda seria para el derbi
                        vaya con las selecciones, el betis le paga y el betis se jo...

Comentario

si es que ..los tontos son los que le dejan ir con la seleccion..se dice que esta lesionado y ya esta...

Comentario

Pues sin este tio muy dificil ganar...

Comentario

no es por empezar a criticar a mehmet, que acaba de llegar al betis, pero... a mi me huele un poco esto de la lesion y la convocacion con su seleccion a mier.da. con ellos juega, al menos el primer partido, y con nosotros descansa? no quiero ser mal agorero, pero no me negareis que este asunto apesta. el tiempo dira. de momento confiare en mehmet

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Pero porque te molestas en contestar ante tales tonterias??? No ves que no puede explicarlo porque no hay explicación...propongo que se veten aquellos comentarios que no esten argumentos de forma correcta
                                al que no hay que contestar es a ti, que siempre hablas cuando se critica a tu dueño o se hace referencia a alguna cagada suya directa o indirectamente. estoy buscando a ver si encuentro tu opinion sobre el estado del gimnasio del betis y lo que dicen los jugadores sobre dejar de cobrar una parte de la primas para poder entrenar como dios manda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X