Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Lo que está en negrita, Sí. Es mi opinión... pero vamos, que para ello hay que definir equipo "grande"... No creo que grande sea el Everton, equipo con el que nos hemos "peleado" por él.

Comentarios en esta Web sobre Aurelio...

"Gran noticia,ademas se que durara los 3 años a buen nivel,estilo Senna"

"aunque tenga 30 años, es un pedazo de futbolista"

"de los mejores mediocentros defensivos que hay por europa"

"mehmet es un crack mundial y lo demostrará en el Betis"

No pongo los enlaces porque no tengo ganas de contestarle a un chorro de personas, ya tengo bastante con usted, jejejeje, .

Hay diferencia entre un buen jugador (o muy bueno para el nivel del Betis) que es lo que es Aurelio... Y lo demás.

Un saludo.
    Sin animo de entrar en discusión con usted, M.A.T.M. ha dicho que podría estar perfectamente en un club mas grande y por desgracia para nuestro Betis, el Everton ahora mismo entra dentro de esa definición puesto que ha quedado 5º de la liga inglesa y tiene derecho a entrar en UEFA.
    También decir que el equipo del que procede Memeth Aurelio, y que están muy cabreados con su salida por cierto, es un habitual de la Champions League.

Comentarios hay muchos, habrá gente que piense que Memeth Aurelio es Mauro Silva y otros que piensen que no vale ni para tercera...

PD: Por supuesto a nivel de afición todos sabemos que no hay equipo mas grande que el Betis, eso que quede claro

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Mejor tenerlo en la medular que de central...
      Mejor no tenerlo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Cuidadito con lo que pedimos,no se vaya a cumplir...y tú,precísamente tú no ibas a salir bien parado,.
        A eso me refiero, a acusaciones sin...Pruebas...Dame una para lo que has dicho y respetaré tu opinion socio ;)

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Si quieres que te expulsen dilo directamente sin rodeos.
          Si. Lo reconozco, quiero que te expulsen

PD: XD

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Mejor no tenerlo
            Arzu es necesario en nuestra plantilla, futbolisticamente es muy superior a Rivera y de momento mejora a Juande (que no en lucha)...si falta Mehmet o Emana, es el que debe jugar asin que lo considero necesario, aunque de central todavia no me ha dado las garantias suficientes, lo que pasa que tras la pifia de Melli el otro dia me lleve un palo

Comentario

Originalmente publicado por Pulpo_Betiko Ver Mensaje
              Sin animo de entrar en discusión con usted, M.A.T.M. ha dicho que podría estar perfectamente en un club mas grande y por desgracia para nuestro Betis, el Everton ahora mismo entra dentro de esa definición puesto que ha quedado 5º de la liga inglesa y tiene derecho a entrar en UEFA.
              También decir que el equipo del que procede Memeth Aurelio, y que están muy cabreados con su salida por cierto, es un habitual de la Champions League.

Comentarios hay muchos, habrá gente que piense que Memeth Aurelio es Mauro Silva y otros que piensen que no vale ni para tercera...

PD: Por supuesto a nivel de afición todos sabemos que no hay equipo mas grande que el Betis, eso que quede claro
              No, si discusión no hay. Solamente digo que aquí somos muy dados a encumbrar jugadores. También creo a que es debido a las urgencias que tiene el Betis y que cada año que pasa van a más.

Le comento, el tema de que un futbolista es bueno porque viene de un equipo habitual en Champions, (tema que ya he escuchado por aquí) habrá que ver el equipo ¿No? ¿De donde venía Vogel?

Vuelvo a repetirlo, creo que Aurelio es un buen jugador y en el Betis, en condiciones normales, será de los mejores... Ahora, vuelvo a decirlo HOY en Septiembre (como hace un año lo dije de Pavone), equipos que tienen a un jugador de la categoría y calidad de Aurelio en el centro del campo hay como 10 o 12, coja las plantillas y compruebelo.

Hace un año dije que como Pavone, TODOS (en eso hemos avanzado) los equipos de primera tenían un delantero parecido o mejor. El tiempo me dio la razón:

Equipos que en la temporada pasada tuvieron a uno o más jugadores con igual o más goles que Pavone:

Mallorca, Sevilla, Atl. de mAdrid, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Almería, Español, Athletic, Recreativo, Deportivo, Murcia.

Los únicos que no: Getafe, Osasuna, Racing y Levante.

Con esto me vengo a referir con que seamos un poco más críticos por favor, que sí, que Aurelio es buen futbolista pero como dijo Chaparro, aquí cracks, ninguno.

Espero este año equivocarme.

Comentario

... Hombre, tanto como un crack no veo yo a Aurelio, pero la verdad es que mejora en mucho lo que había. En cuanto al rendimiento, solo el tiempo nos va a decir lo que hay... Condiciones tiene, a ver que tal.

Comentario

llegara aurelio para el domingo?, alguien sabe la ultima hora de este jugador?

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                    No llegara. este viene ya de vuelta y va a trabajar lo menos posible, forzar...nunca y si a eso le sumamos que cobra 2 millones netos al año, lo que pide edu...pues ya me diras.
                    Me parece muy injusto por tu parte y por la de todos los que tienen tu misma opinion, dudar de un profesional de la forma en que lo haces, sin conocer a la persona, sin saber nada de el, mas que se ha nacionalizado turco y que se ha cambiado el nombre.
                    ¿Me podrias explicar de donde te sacas eso de que viene a chupar del bote, si solo lo has visto 25 min. de un partido?
                    No seamos injustos por favor y pensemos antes de escribir

Comentario

va a llegar o no??

Comentario

Mehmet y Mark

Confirmado, Mehmet no estará para el domingo y a lo mejor ni para el derbi. Mark si está a disposición de Chaparro. Lo de Mehmet Aurelio me preocupa....haber si va a resultar ser una lesión como aquella de Damiá, que en un principio no era nada, y acabó mucho tiempo de baja....

Comentario

Re: Mehmet y Mark

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          Confirmado, Mehmet no estará para el domingo y a lo mejor ni para el derbi. Mark si está a disposición de Chaparro. Lo de Mehmet Aurelio me preocupa....haber si va a resultar ser una lesión como aquella de Damiá, que en un principio no era nada, y acabó mucho tiempo de baja....
                          Pues estamos aviaos

Comentario

Pues nada, a este paso haber si podemos tener el once que todos queremos para los últimos partidos de liga

Comentario

Lo De Mehmet Me Recuerda Un Montón A La De Capi Contra El Bilbao, Se Acabó Su Carrera.

Comentario

pues esto si que es un chasco... porque dependemos y mucho de Mehmet...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X