Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mehmet aurelio llegará al domingo?

Lo que me resulta totalmente, ironico y frustrante, es que un jugador que tiene que ser retirado del terreno de juego, en el minuto 20 de partido, frente al recreativo de vuelva, el cual me parece que hubiese tenido, otro resultado con el, en el terreno de juego, ya que es el unico que le da movimiento al juego del equipo, sea convocado por su selección la misma semana y se carge los 90 minutos de partido con esta, donde claramente el jugador si no lo dejan recuperarse logicamente mejore de su dolencia; es decir, que en principio no va jugar el domingo para no forzar, pero con la selección se fuerza lo que haga falta porque total sino se recupera que mas da, si hasta dentro de un mes no van a volver a contar con sus servicios.
    En el caso de marck Gonzalez ni entremos por que ni es, el post, y además este ya pasa a ser insultante.
    En definitaba, hay algo que esta muy claro en todo este asunto, y es que si tienes buenos jugadores internacionales con sus selecciones, te arriesgas a esto, aun así, creo que se tendría que ojear un poco el calendario fifa, y hacer un par de variaciones, para que los clubes, que al fin y al cabo son los que pagan al jugador no se vieran tan perjudicados (lo de nuestro proximo rival con los porteros, de "juzgao" de guardia) o bien que las selecciones no pudieran disponer de jugadores que hayan salido de una lesión, o no se mil cosas que piensen ellos qu epara eso lo cobran, pero que piensen, por el bien de los clubes y sus seguidores, que abonan su carnet para ver a estos jugadores.
    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Cuando digo "aquí" me refiero a BW, pásate por los posts dedicados a los fichajes y concretamente a Aurelio y ya me cuentas, pelín exagerados algunos.
      Te agradecería que me pusieras algún ejemplo en forma de enlace, porque yo no he leído esos comentarios exagerados de los que hablas. Se dice que es un muy buen mediocentro, que este año va a ser pieza básica en el Betis y que perfectamente, por su calidad y experiencia, podría estar jugando en un equipo más grande. ¿Es mentira quizás?

Comentario

Un golpe mal dao en la cadera es hasta peor que doblarte un pie. Es normal que el hombre no pudiera continuar. Yo algunas veces me he dado un golpe en la cadera jugando a fútbol y no podía ni andar. Pero claro, siempre hay payasos que hablan sin saber y criticando por criticar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          La de tonterias que hay que leer.....
          Pues si.....como se aburre la gente

Comentario

edito: perdonen pero leí mal la información, y por lo visto no disputó ni un solo minuto del encuentro, asi que me da mala espina.
            Editado por última vez por jose_elbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1773-jose_elbetico en 10/09/08, 23:12:53. Razón: lectura erronea.

Comentario

Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
              bueno parece que jugó los 90 minutos contra bélgica y los aguantó sin problemas, crucemos los dedos.
              Si ha jugado los 90 minutos no deberia tener ningun problema para jugar el domingo

Edit: No ha jugado ni un minuto contra Belgica, no se de donde has sacado esa informacion

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Joe, se lesionó y ya está... a ver si recupera que debe ser un jugador importante...
                +1 parece que la gente esta esperando algo para sacar los cuchillos

Comentario

Bueno, por lo menos a nosotros tb nos toca ya de una vez criticar al virus fifa, que hasta ahora las convocatorias internacionales nos traian al pairo.

Comentario

Pero si Aurelio no ha jugado.... no entiendo este post.. :S

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Pero si Aurelio no ha jugado.... no entiendo este post.. :S
                      Pues no hay que ser un lince para entenderlo. Precisamente porque no ha jugado y está tocado se pone en duda si llegará o no a tiempo al partido del domingo.

Comentario

Yo creo que al Domingo llega...Incluso puede que dure unos años más

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pues no hay que ser un lince para entenderlo. Precisamente porque no ha jugado y está tocado se pone en duda si llegará o no a tiempo al partido del domingo.
                          Bueno, supongo que lo habrán reservado para no forzarlo, si salió tocadillo del Betis no lo habrán querido forzar demasiado...

Desde luego, lo que no entiendo yo tampoco, es como tras el partido se dice "sin la menor gravedad" y 15 días después aun es duda... :S

Comentario

Mie.rda de selecciones... se van a cargar a todos nuestros internacionales importantes...

Debería estar prohibido que una selección fuerze a un jugador a jugar si éste no está en condiciones, máxime cuando su equipo lo está reservando para que no recaiga...

Comentario

Y mi pregunta totalmente inocente es la siguiente: ¿es que a este hombre en Turquía no le daban patadas? ¿es que a Emaná en Francia no le entraban virus extraños? Es que todos los puñeteros años estamos con la misma cantinela y con el mismo número de lesionados, ya vale. Hay un mal endémico en los servicios médicos del club, no puede pasar los años siempre lo mismo por mera casualidad o mala suerte.
                              Se fichó a Damía lesionado y se llevó un año sin rascar bola; Odonkor ya es la tercera vez que se lesiona de gravedad si no me equivoco; lo de José María mejor ni comentarlo; Edu no es la primera vez que se pierde varios partidos; Juanma va por el camino de Damiá segunda parte;Mark González es el José María chileno; no me quiero acordar de los casos de Castellini, o de las lesiónes en su día de Assunçao, Denilson, Alfonso... es que canta ya bastante, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Bueno, supongo que lo habrán reservado para no forzarlo, si salió tocadillo del Betis no lo habrán querido forzar demasiado...

Desde luego, lo que no entiendo yo tampoco, es como tras el partido se dice "sin la menor gravedad" y 15 días después aun es duda... :S
                                Las lesiones de cadera, que son muy engañosas. No quiero mentar ruina pero Damià empezo igual y al final estuvo más de un año de baja. Aunque bueno, lo dicho, no mentemos ruina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X