Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
No sé por qué me da que éste va a ser muy propenso a las lesiones, tipo Mark González. Eso le pasa por no comer jamón.
Ni muchísimo menos. Si este jugador se caracteriza por algo es por su regularidad. De hecho Chaparro cuando se refirió a él es lo primeró que destacó, que en el Fenerbahce era un jugador de 60 partidos por temporada. Además, es un jugador básico en el esquema de cualquier equipo.
Originalmente publicado por Manolin_PerolaVer Mensaje
A mi Mehmet Aurelio me parece un buen futbolista de equipo y esperemos que se recupere muy pronto porque lo vamos a necesitar tela, tela.
Ahora, por los comentarios que se leen por aquí, parece que hemos fichado a un cruce entre Kaká, Lampard y Cristiano Ronaldo... que forma de sobrevalorar a un futbolista.
Ya lo dijo Chaparro (por una vez, de acuerdo con él) aquí "cracks y estrellas" ninguno.
Es que al parecer lo de Mehmet no tenía importancia, y en la portada de mañana (ya hoy) miércoles de ED aparece que lo tendrá complicado para jugar el domingo.
Este jugador es fundamental, tiene que jugar el domingo sí o sí si queremos tener más posibilidades de ganar.
No llegara. este viene ya de vuelta y va a trabajar lo menos posible, forzar...nunca y si a eso le sumamos que cobra 2 millones netos al año, lo que pide edu...pues ya me diras.
Comentario