Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

atencion al betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: atencion al betico

    Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
    Es que en el Betis aun estamos en la edad del Hierro.
    Más bien del Cretácico

    Comentario


    • #17
      Re: atencion al betico

      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Atención al socio: 45 minutos para entrar en el primer partido de liga. Solo la mitad de las puertas abiertas( ahorro en seguratas), tornos averiados(ahorro en mantenimiento), etc,etc.
      Ahhh, que no se me olvide: los asientos no se limpian desde...el año que atacaron.
      El ahorro que comentas le sale caro porque por la puerta de gol norte
      grada baja mientras esperaba para entra por la puerta 15 se colaron
      a la carrera y sin poder hacer nada el vigilante que había, 18 canis a
      la carrera y amenazando a todo el que intenta pararlos y a los dos
      minutos 9 mas que yo viera las cantidades las digo exactas porque me
      entretuve en contarlos mientras saltaban el torno.
      Y sobre los asientos yo fui a reclamar lo de la suciedad y otras cosas
      les comente que en un cine o teatro no te darían un asiento sucio
      y me contestaron que intentarian solucionarlo (manguera desde lejos)
      cuando toque (nunca) o que si no estaba conforme que no fuera al
      campo porque nadie me obligaba cuando vas a quejarte de algo algunos
      empleados te tratan como si te hicieran un favor y si pueden capotazo
      y a la calle.

      Comentario


      • #18
        Re: atencion al betico

        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        El ahorro que comentas le sale caro porque por la puerta de gol norte
        grada baja mientras esperaba para entra por la puerta 15 se colaron
        a la carrera y sin poder hacer nada el vigilante que había, 18 canis a
        la carrera y amenazando a todo el que intenta pararlos y a los dos
        minutos 9 mas que yo viera las cantidades las digo exactas porque me
        entretuve en contarlos mientras saltaban el torno.
        Y sobre los asientos yo fui a reclamar lo de la suciedad y otras cosas
        les comente que en un cine o teatro no te darían un asiento sucio
        y me contestaron que intentarian solucionarlo (manguera desde lejos)
        cuando toque (nunca) o que si no estaba conforme que no fuera al
        campo porque nadie me obligaba cuando vas a quejarte de algo algunos
        empleados te tratan como si te hicieran un favor y si pueden capotazo
        y a la calle.
        te va a quejar... si es que tu no eres betico... tu aver el betis y nada mas.. a comer bocatas de tortillas y pipas..

        Comentario


        • #19
          Re: atencion al betico

          LOPERA VETE YA!!

          Comentario


          • #20
            Re: atencion al betico

            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            te va a quejar... si es que tu no eres betico... tu aver el betis y nada mas.. a comer bocatas de tortillas y pipas..
            Que razón llevas ese es el aficionado que quieren aunque lo mio no es de ahora ya con el antiguo gol norte me queje porque los altavoces te volvían
            loco no se podía ni hablar en los descansos con anunciar las pipas kelia
            a gritos y por las barandas que tenian las bases podrías y eran un peligro
            con tanta gente apoyada , es que llevan razón nos quejamos de vicio.

            Comentario


            • #21
              Re: atencion al betico

              Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              Hace un par de años se anuncia una oficina de atencion al socio modernizada... la cual todavia no he visto, como tantas otras cosas.
              El que haya tenido alguna vez un problema con su abono, o con cualquier otra cosa relacionada con el club, sabrá que resolverlo es misión imposible
              D. Manue, ese gran fisico ( y no me refiero a su anatomía ) es que no sabeis que el tiempo es relativo.

              Comentario


              • #22
                Re: atencion al betico

                atencion al que???... tss de pena

                Comentario


                • #23
                  Re: atencion al betico

                  Que triste, de verdad.
                  La grandeza está en todos esos pequeños detalles que no valen dinero para lo que es un club de primera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: atencion al betico

                    Efectivamente sería muy interesante de que al menos le dieran el uso debido a la "Nueva Secretaría de la sad-1992 REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO" ubicada en jabugo street, y al mismo tiempo, por consiguiente, una óptima oficina de ATENCIÓN A:

                    -ACCIONISTAS MINORITARIOS-Segundos Propietarios.

                    -SOCIOS-"Clientes Preferentes" que rondan los más/menos 40.000 personas en el Estadio mitad VILLAMARÍN mitad mrdl y a la mesma vé los 960.000 Aficionados-Simpatizantes con sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos.

                    En los primeros años del siglo XXI, muchas sociedades anónimas-deportivas o no-aprecian realmente la fidelidad y constancia a las mismas, en nuestro caso y por "mano del diablo" nada de nada.

                    NO SABE APRECIARLOS y MIMARLOS como a todo el BETISCISMO de aquí y de acullá ya que sólamente se le pide buenas gestiones y mejores planificaciones en lo Institucional, Social y Deportivo-Balompédico de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, el de tod@s y de nadie en particular presente o futuro antespuesto/interpuesto o pelotazos egocéntricos unilaterales con muchos daños masivos colaterales.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: atencion al betico

                      yo la ultima vez que fuí por alli , fue en la cordinadora de peñas , a ver al Sr Zamora. La persona que estaba allí me dijo que solo estaba los martes y viernes de 6 a 8 ( buen horario de trabajo ) , curiosamente , yo fui un martes y por instinto mire el reloj y vi que eras las 7:10. Su respuesta fué " a veces sale antes "

                      Toda una atencion al peñista.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: atencion al betico

                        Ya de paso, estaría también bien "un departamento de atención al Bético" por parte de la sad-1992-16º aniversario y en especial de Radio Betis S. L. sin que sea todo lo contrario como en la actualidad, por el simple hecho de no estar conformes con las cosas que pasan en nuestro Club Centenario el cual debe ser democrático y soportar las críticas constructivas de las opiniones o puntos de vistas de los Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: atencion al betico

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          yo la ultima vez que fuí por alli , fue en la cordinadora de peñas , a ver al Sr Zamora. La persona que estaba allí me dijo que solo estaba los martes y viernes de 6 a 8 ( buen horario de trabajo ) , curiosamente , yo fui un martes y por instinto mire el reloj y vi que eras las 7:10. Su respuesta fué " a veces sale antes "

                          Toda una atencion al peñista.
                          Para qué invertir tiempo dinero y grandes esfuerzos en opositar, pide trabajo en el Betis, hazle la pelota a Lopera y mira para otro lado cuando le estén haciendo daño a tu club.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: atencion al betico

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Eso de escuchar al socio no da beneficios, mas bien todo lo contrario asi que no interesa.

                            ¿Cuando dejaremos de ser un club de los años 80?
                            No es cuestión de beneficios, sino de cultura empresarial. No es de recibo que en pleno siglo 21 no tengas una oficina de atención al socio, el cual no deja de ser tu cliente (y por tanto tienes que cuidarle). La única diferencia con una empresa normal, es que nosotros no nos vamos a ir a la competencia, por lo que están tan tranquilos porque saben que vamos a seguir comprando partidos de PPV, nos vamos a seguir abonando, vamos a seguir comprándonos camisetas de nuestro club, etc.

                            Para mi un ejemplo de cómo cambiar la situación, ha sido el de Valencia: todo un año pitando al palco (y también apoyando al equipo en los partidos), hasta que Soler ha dicho que ya no aguanta más. Lo que pasa es que allí era el 90% de la afición.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: atencion al betico

                              Atención: ¿No vamos a parar esta locura?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: atencion al betico

                                Todo eso no es ni la mitad de importante que "vallar el palco"...

                                Habrase visto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X