Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora El Gimnasio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Ahora El Gimnasio...

Mi parecer lo que viene a decir EDU, es que:

Con unas buenas estructuras a nivel de ginnasio con todos los aparatos modernos al nivel de un gran CLUB como el nuestro.

...........Adelantaría muy mucho los plazos de su recuperación para el y para otros casos, que son muy necesarios tales aparatos de gimnasia.

Desde la RADIO OFICIAL, la versión es que los trapos sucios se lavan en casa.

palabras de ivan larriba. esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje

Con unas buenas estructuras a nivel de ginnasio con todos los aparatos modernos al nivel de un gran CLUB como el nuestro.

...........Adelantaría muy mucho los plazos de su recuperación para el y para otros casos, que son muy necesarios tales aparatos de gimnasia.

y que quiere decir el *****con eso de los trapos sucios??
      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 10/09/08, 11:03:03. Razón: Los insultos no están permitidos en el foro.

Comentario

si esque no tenemos casi nada en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          y que quiere decir el gordo con eso de los trapos sucios??
          Que se ha cagó en los calzones cuando una forera le dijo delante de tres periodistas:

Ivan, ¿y eso quien se lo cree?

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            y que quiere decir el ***** con eso de los trapos sucios??

esa expresión se utiliza cuando alguien habla mal de otro de la misma empresa,
            que no se diga en publico.
            y que sea todo privado para que no se entere nadie.

si se hubiera callado estaria mas.........delgado.
            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 10/09/08, 11:03:52.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Que se ha cagó en los calzones cuando una forera le dijo delante de tres periodistas:

Ivan, ¿y eso quien se lo cree?
              ok

Comentario

esa expresión se utiliza cuando alguien habla mal de otro de la misma empresa,
                que no se diga en publico.
                y que sea todo privado para que no se entere nadie.

si se hubiera callado estaria mas.........delgado.
                gracias campeon

Comentario

El director de comunicaciones es un personaje un poco lamentable.

Comentario

hay que ve que destructores somos em!! nos quejamos por todo, no comprendemos que o fichajes o instalaciones pero todo junto noo!! jajajaj(me rio por no llorar tss)

las cosas que pasan en este club no creo que ocurra en otros....

Comentario

+ imagenes del gimnasio
                      parece que lopera ha decidido ser 'agradable' al medio ambiente

Comentario

Yo insisto en lo que ya he dicho en otro post, además lo voy a copiar literalmente y en este caso le voy a introducir el tema del gimnasio:

...Con lo que cobra Jose Mari da para acondicionar y mejorar la ya citada atención al socio, realizar las reformas necesarias en el gimnasio de la ciudad deportiva, mejorar y ampliar las condiciones de la cantera, y de paso, fijarse bien, de paso renovar a Edu y darle la diferencia entre lo que pide y lo que el club le ofrece. Tomen buena nota: con el sueldo de un sevillista y antibético que en los tres últimos años ha metido los mismos goles que Doblas. SURREALISTA Y VOMITIVO...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Lo peor no es que lo pida, lo peor es que compra 4 kilos de tocino y se acuesta encima.
                          Pero eso lo hará Iván larriba, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo insisto en lo que ya he dicho en otro post, además lo voy a copiar literalmente y en este caso le voy a introducir el tema del gimnasio:

...Con lo que cobra Jose Mari da para acondicionar y mejorar la ya citada atención al socio, realizar las reformas necesarias en el gimnasio de la ciudad deportiva, mejorar y ampliar las condiciones de la cantera, y de paso, fijarse bien, de paso renovar a Edu y darle la diferencia entre lo que pide y lo que el club le ofrece. Tomen buena nota: con el sueldo de un sevillista y antibético que en los tres últimos años ha metido los mismos goles que Doblas. SURREALISTA Y VOMITIVO...
                            Que JODE mari se vista con mis colores y cobre del dinero del Betis a mi me va a costar una ENFERMEDAD,no puedo soportarlo.De todas LAS CANALLADAS que EL LOQUERA le ha hecho a mi **** esta la supera de largo.
                            MALDITO SEA MIL VECES.

Comentario

quienes hablan de que los trapos sucios se lavan en casa?, los que han hecho muchisimas campañas para destruir la imagen de muchos jugadores, oliveira, joaquin...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Que JODE mari se vista con mis colores y cobre del dinero del Betis a mi me va a costar una ENFERMEDAD,no puedo soportarlo.De todas LAS CANALLADAS que EL LOQUERA le ha hecho a mi **** esta la supera de largo.
                                MALDITO SEA MIL VECES.
                                Coincido contigo totalmente, y no sólo que cobre del dinero del Betis y de los béticos sino que es el que más cobra, incluso más que Edu, y es más malo que un dolor. En fin, a ver cuándo nos libramos de esta pesadilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X