Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora El Gimnasio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ahora El Gimnasio...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    En cualquier caso y aunque nos duela,bienvenidas sean
    Por supuesto. Pero el gimnasio lleva en ese estado los 4 o 5 anhos que lleva Edu en el Betis. Es una pena que haya esperado a estar en la situacion contractual en la que esta para criticarlo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
      bueno ya queda menos para irnos a benacazon , por eso no se gastaran el dinero.... no????
      Creo que a lopera se le olvido puntualizar sobre la nueva ciudad deportiva es que lo que estara a punto en 2009 es la maqueta.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Algo me dice que si hubiera renovado o estuviera en negociaciones para renovar, no hubiera hecho estas declaraciones criticando el estado del gimnasio.
        Algo me dice a mí que ya son muchos los que hablan de faltas de estructuras y se quejan de las instalaciones (de las que hay y de las que faltan).

Algo me dice a mí que de entre esos muchos, nunca se encuentran los que públicamente se dan una y otra vez de "béticos" y que solo alzan la voz y salen a criticar cuando se aproxima el vencimiento de su contrato. Yo creo que en realidad loque hay es mucho "bético" de cuenta corriente, y lo que siemre digo, mucho bético haciéndole daño al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          En cualquier caso y aunque nos duela,bienvenidas sean

Sí hija sí, son bienvenidas, lo que ocurre es que ya son tantas cosas que nos ridiculizan dia tras dia, que a veces no sabes donde está el límite del despropósito... Una vez más... Qué pena.

Comentario

Decía Cicerón:La verdad se CORROMPE,tanto con la mentira,como con el silencio.

Aplaudo al que denuncia y hace saber la situación de ahí dentro.Sea cual sea la causa por la que habla.Ya está bien de jugar a la gallinita CIEGA.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              tranquilo edu, las obras para mejorar el gimnasio comenzaran el lunes...
              jajaajjjjja , de qué año , de qué siglo , ... ?

lo que le pasa a este hombre - Lopera- es que quiere atar todo , hacerlo todo él , y no delega en gente competente , ni se deja rodear de personas válidas para mejorar las estructuras del club , .. luego , claro , salen granos por todos lados .

Tiene la visión cortijera de la gestión de un club , y asi es difícil hacer las cosas con NORMALIDAD y VISIÓN DE FUTURO .

Es cierto que en los tiempos de Luis del Sol , Gordillo , Cardeñosa , Esnaola , Anzarda , Portu o Biosca , no había ...." gimnasios " como los de ahora , y bien que jugaban al fútbol , verdad ?

Pero los tiempos cambian , .... quizás el Villarreal estaba en 2ªb hace bien poquitos años , no ? ... mirádle ahora !!!

Comentario

Otra cosa más que no está en condiciones, ¿y cuántas irán ya?... de verdad, a ver si me puede decir alguien algo que vaya bien en el club, que funcione correctamente como es debido o que solo tenga un pequeño fallo, es difícil encontrar algo que vaya como tiene que ser. Pero seguro que en lo que no hay problema es a la hora de hacer las gestiones para ingresar dinero, ahí no hay fallo ninguno seguro...

Comentario

Tengo fotos en exclusiva del gimnasio de la futura ciudad deportiva de Benacazón.
                  Será también el mehón gisnassio d'uropa:

Comentario

Vamos a ver el tiempo que tarda el "Tal Ivan" de las ondas en convertir a Edu "el principe" en rana.

Comentario

• Re: Y Ahora El Gimnasio...

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      Tengo fotos en exclusiva del gimnasio de la futura ciudad deportiva de Benacazón.
                      Será también el mehón gisnassio d'uropa:

jajajajajajajajajajajajaja buenisimoo

Comentario

Da igual hombre si hay unos gimnasios magnificos en la ciudad...

Comentario

Edu se a precipitado, ya sabemos que este club todo se hace el mes que viene. Yo llevo escuchando que las obras se acaban el mes que viene desde hace ya no se el tiempo.

Por cierto, lamentable Larriba (como siempre)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Vamos a ver el tiempo que tarda el "Tal Ivan" de las ondas en convertir a Edu "el principe" en rana.
                            Ya ha empezado la crucifixión en la pagina de las criaturitas, asi que será dentro de poco.

Comentario

Son penosísimas las infraestructuras de este ****,de 2 regional y...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Por supuesto. Pero el gimnasio lleva en ese estado los 4 o 5 anhos que lleva Edu en el Betis. Es una pena que haya esperado a estar en la situacion contractual en la que esta para criticarlo.
                                +1, aunque es lamentable tener estas instalaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X