yo he entrado en el gimnasio y tiene razon son muy antiguas tendrian que renovarlas ,
el gimnasio de las cerdillas esta de **** madre , que por cierto tambien he entrado
No es ningun secreto las carencias de la actual ciudad deportiva del betis... hoy en rueda de prensa, el sr. edu ha comentado la mala situacion por la que atraviesa el actual gimnasio del real betis balompie ....
Uno de los 10 puntos de "exigencias" del Sr Chaparro en su proceso de renovacion.Un punto para que algunos puedan reafirmar que tambien ha tragado,sobre todo despues de hablar tantisimo.
Increible, ¿ cuanto puede costar poner en condiciones el gimnasio ? ¿ 100.000 o 200.000 euros como mucho ? Son cosas que nunca entendere, se ahorran ese dinero, pero la imagen del club queda por los suelos, y Lopera se echa tierra el mismo encima, cosas como esta hacen que la gente lo odie aun mas
Originalmente publicado por HorondoPeriodistaVer Mensaje
Increible, ¿ cuanto puede costar poner en condiciones el gimnasio ? ¿ 100.000 o 200.000 euros como mucho ? Son cosas que nunca entendere, se ahorran ese dinero, pero la imagen del club queda por los suelos, y Lopera se echa tierra el mismo encima, cosas como esta hacen que la gente lo odie aun mas
cien mil aqui, otros cincuenta mil alli... ojala fuera solo el gimnasio.
Edú: "el gimnasio no está en condiciones para trabajar"
Edu: El gimnasio: "Me encuentro bastante mejor, creo que ya tenía muchas ganas de salir a correr, porque mañana y tarde de gimnasio es muy complicado de llevar. Estoy muy agradecido a los fisios y a los médicos. Tenemos dificultades, porque el gimnasio no está en las mejores condiciones, por eso nos tenemos que esforzar para que toda vaya bien".
pues nada, aqui nada cambia y se cachondean de nosotros como quieren, chaparro que iba a renovar y a pedir unas condiciones como construir un gimnasio, pepito grillo leon que el Betis es un club renovado y moderno jajajja y de manolito lopera para que hablar.
aqui todo el mundo dice mentiras y estafas y todos los años siguen cobrando y llevandose los carnet de los socios beticos engañandolos año tras año.
aqui no ha cambiado nada sin gimnasio y sin luz en la ciudad deportiva ¿pero esto que es el Real Betis Balompié o un club tercermundista de camerun?
Re: Edú: "el gimnasio no está en condiciones para trabajar"
¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!! ¿Algo más, por favor? Qué vergüenza. Claro, es normal. Este año se ha trabajado un poquito más en fichajes. Pero las consecuencias son esas, todo lo demás se descuida.
Comentario