PD1: Ahora aparecerá alguno diciendo que hay que ver que la gente na más que sabe quejarse. Pues que le eche la culpa a Edu que ha sido el que se ha quejado...
PD2: Se me hace la boca agua de pensar el subidón que va a pegar el Betis cuantito lo coja alguien honrado.
tranqui que ya estan ahi losjubiladossport que tienen mucha manteca
Se le tenía que haber caido ayer la cara de vergüenza a Pepito León (a mi me dió vergüenza) diciendo que había jugadores que estaban dispuestos a renunciar a sus primas para que arreglasen el gimnasio.
No veo el día en que estos payasos dejen a nuestro Betis en paz.
ahora sale el doctor calero confirmando lo que dijo edu ,que el gimnasio es tercermundista e indigno del glorioso ya lo sabemos, pero lo sabe la mayoritaria
El dueño de Hugo prometió que íba a hacer un gimnasio nuevo y tras las quejas de Edu diciendo que con lo antiguo que es el actual no se recuperaba todo lo rápido que se tenía que recuperar dijeron que en serio que lo íban a hacer.
El dueño de Hugo prometió que íba a hacer un gimnasio nuevo y tras las quejas de Edu diciendo que con lo antiguo que es el actual no se recuperaba todo lo rápido que se tenía que recuperar dijeron que en serio que lo íban a hacer.
Comentario