Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no entrena por un virus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no entrena por un virus

A mi lo que me da miedo es el tratamiento y diagnostico de nuestro pedazo de cuerpo medico de la señorita Pepis.

Al final tendra que volver a llamar Pepito Leon a Hugo Galera para mandarle al chico porque el Medico de Familia que tenemos no tendra ni puñetera idea.

Comentario

Confío en que sea un virus intestinal de poca monta ya que en las zonas tropicales es fácil pillar algo aunque Emana sea camerunés, pero lleva mucho tiempo en Europa y por lo tanto más indefenso a infecciones víricas tropicales, vamos digo yo aunque no sea médico. Que los facultativos me corrijan.

Comentario

¿Un virus? Eso no es ná hombre. En dos días, o como mucho tres, ya está otra vez como una rosa. No seas tan cagaos, hombre

Comentario

Un virus puede destrozarnos a nosotros, pero a los jugadores que están mimados, atendidos las 24 horas y con todo a su favor por su condición física, no creo que le afecte demasiado.

Comentario

Recemos que se recupere y este contra el Getafe

Comentario

Un virus es lo que me dice mi medico cuando no sabe lo que tengo.jejej normalmente despues de una escapadita nocturna.Claro es no se lo digo

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                Recemos que se recupere y este contra el Getafe
                En la radio han dicho que no tendrá problemas para estar en Getafe, esperemos que no se equivoquen

Comentario

De aquí al domingo estara ya mas que recuperado, eso esperamo, ademas puede volver hasta mas fino...

Comentario

hay virus intestinales muy joios,pero esto parece que es cosa de un par de dias o 3,la madre del cordero es la fiebre,no soy medico ni mucho menos pero por experiencia propia la fiebre te machaca y significa que tu organismo aun no a vencido al virus,y unido a que no ingieres todo el alimento que necesitas te puedes quedar bastante debil,de todas formas este tio es un toro y espero que de aqui al partido recupere todas las fuerzas.

Comentario

ojala que este para el partido del geta, anda que vaya comienzo de temporada que tenemos...

Comentario

Emana: "Estamos a martes y espero llegar al domingo

Escrito por Jesús Sevillano martes, 09 de septiembre de 2008
                        El nuevo jugador del Real Betis Balompié, llegado este verano procedente del Toulousse, Achille Emana, está siendo el fichaje que más está gustando a la afición, por su poderío físico y llegada a puerta, algo que ya se ha podido ver con la camiseta de las trece barras, en el amistoso de Málaga, donde anotó el gol del conjunto verdiblanco, y que también le ha valido con su selección, Camerún, el pasado sábado, en partido clasificatorio frente a Cabo Verde, en el que el mediocentro bético anotó el gol del empate, que supuso el comienzo de remontada de los 'leones indomables'. Ha regresado ya de su periplo con la selección, pero no ha podido entrenar por un proceso febril causado por una viriasis intestinal, pero confía en recuperarse para llegar a disputar su segundo partido oficial con el equipo de La Palmera: "sí he llegado con un poco de fiebre pero nada más, yo físicamente creo que voy a estar bien para Getafe el domingo, tengo mucho tiempo para recuperar y voy a estar bien para defender al Betis, aunque el que tiene que ponerme es Chaparro", comentaba el camerunés.

En declaraciones a la radio oficial del conjunto heliopolitano, Emana ha asegurado que "todavía no estoy en mi mejor momento; he marcado con la selección que es importante, pero lo es más hacerlo con el Betis, y quiero marcar con el equipo para que los aficionados me vean celebrar goles", al mismo tiempo que hacía un balance de su primer encuentro oficial con la camiseta verde y blanca: "Todos los jugadores quieren hacer las cosas bien para su club, y de ahí puede que no tuviera mucha suerte en mi primer partido, pero todavía queda mucho para el final de temporada y muchas oportunidades de demostrar mis ganas y mi fútbol en el campo", decía.

Emana se muestra encantado con la afición del Betis: "La afición me trata muy bien, y estoy muy contento; estoy impresionado, un entrenamiento con tanta gente no lo veía desde que en Toulousse jugamos Champions". Y hablaba también del ambiente que se vive en el vestuario, donde dice que "hay muy buen rollo, y no tenemos ningún problema entre nosotros, somos un gran grupo. Acabo de llegar de la selección y no he podido conocer mucho a los nuevos, pero tenemos una temporada por delante y poco a poco vamos a conseguir cosas buenas".
                        En el pasado choque frente al Recre, en el Ruiz de Lopera, Emana vivió con el colegiado del encuentro, una situación algo comprometida: "Estuve jugando con una muñequera con los colores de Camerún y con otra con los colores del Betis frente al Recre, pero al árbitro no le gustó y me dijo que si no me la quitaba, me sacaba una tarjeta amarilla, así que me obligó a quitarlo, pero no me había pasado nunca", comentaba el jugador de color acerca de esta anécdota.

El ex del Toulousse ha sido elegido por su entrenador, Paco Chaparro, como cuarto capitán de la plantilla, detrás de Juanito, Edu y Rivera, hecho que no es desconocido para él ya que "lo conozco de mi etapa en Francia, el míster quería que yo fuese capitán y yo lo acepté, pero no sólo tiene que llevar el brazalete en la mano, sino que tenemos que estar para ayudar al resto de compañeros".
                        Por último ha deseado recuperarse para el partido del domingo en Getafe: "Estoy tomando mucho líquido y espero mañana poder ir a la ciudad deportiva para poder entrenar, si no con los compañeros, pero correr e intentar verme bien para el domingo", finalizaba el nuevo jugador del Betis, Achille Emana.

Comentario

Por este no hay que preocuparse, esta echo todo un toro, no creo que por fiebra se pierda el partido, mas que na porque quedan dias para que se recupere

Comentario

Re: Emana: "Estamos a martes y espero llegar al domingo

Está clarisimo: EL VIRUS FIFA.

Comentario

amos emana a tope que en getafe ganamos fijo !!

Comentario

Re: Emana: "Estamos a martes y espero llegar al domingo

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                Está clarisimo: EL VIRUS FIFA.

Me encanta. Parece un desencadenante apocalíptico. SELECCIONES SÍ. EL AUNTÉNTICO FÚTBOL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X